Buenos días gente,
Se cierra otra temporada, nos despedimos con victoria ante Canada y ya nos vamos preparando para lo que se viene que será el Consolidación.
Lamentablemente no hemos podido cumplir con el objetivo que era al menos llegar al repechaje Mundial, en parte por el calendario y en parte quizás por algún planteo, pienso que hay equipos que aun estan por encima nuestro en calidad de jugadores pero que poco a poco nos vamos acercando.
Arrancamos una primera ronda en un grupo con Brasil y Chile, dos equipos muy fuertes, mundialistas, la derrota en la primera fecha contra Barbados (a pesar de haber sido un robo), sinceramente me dejaba dudas, pero a la postre no cambio nada en el grupo ya que luego le ganamos bien a Puerto Rico y clasificamos 3eros, mirando el diario del lunes no fue lo mejor, caímos en el grupo mas complicado, con USA, Chile nuevamente, Argentina (local), y Canada, lo intentamos, estudiamos a los rivales, tratamos de adivinar sus tácticas, pusimos mas, pero no alcanzó, Argentina el local, apenas pudo alcanzar el repechaje, con un gran plantel, y eso demuestra que USA obviamente está totalmente despegado, y Chile sigue estando fuerte.
Creo que en estas temporadas que me ha tocado estar se comenzó a generar una etapa en donde entre el corto y mediano plazo se empezarán a sacar resultados, se ha prendido mucha gente al entreno de jugadores y se ha vuelto a generar un ambiente de comunidad donde la mayoría quiere aportar algo a la Celeste, muy positivo.
Se nos viene la próxima temporada, el Consolidación a la vuelta de la esquina y el objetivo es claro, ganar la localía, sabemos que el calendario obviamente juega su parte y es a suerte y verdad, pero no hay dudas de que tenemos chances claras.
Vamo arriba, buen final y comienzo de temporada para todos,
Saludos!