concuerdo contigo, pero para eso también se requiere tiempo, creo que VMS dará que hablar en unas temporadas más, en esta ya hizo un buen papel y creo/espero que se repetirá.
Como sabrán yo tome un plan a largo plazo, que empezo con la compra de Plummer, desde ahi he sufrido un par de temporadas, unas en las que lo unico que hice fue en perder plata y entrenar mis jugadadores (que es lo que me gusta, hacerlos a mi medida), pero segui adelante con el objetivo en mente, sobre como conformar mi plantel, necesitaba que mis pequeños crecieran y dejaran de ser suplentes y pasar a ser titulares... que es el periodo de transicion por el cual esta ahora estoy pasando.
En todo el proceso previo, me costo dinero y sudor poder subir a dimayor, bajar y mantenerme en segunda apostando a ganador, me resulto y ahora voy bastante bien, y contento con lo que mi equipo ha hecho hasta ahora.
Mi estructura de plantel, es diferente a la mayoria de los equipos de Dim, y espero seguir fiel a ella :). Por el monento, me ha dado resultado.