Bueno pues vamos cerrando la 2ª Jornada del Europeo.
Entrevista de la semana.
Nuestra segunda victoria, esta vez contra Bosnia, nos ha llevado de nuevo a “El Rincón” para celebrarla. Para la ocasión nos han preparado una fiesta cercana a su show, “Fiesta Andaluza”, amenizada, como no, con las bailaoras, cantaores y palmeros.
Han traído langostinos de Sanlúcar, gamba blanca de Huelva, Jabugo, espetos de sardinas y boquerones de Málaga, caza de las sierras de Ronda y Grazalema, verduras y frutas de El Ejido aderezadas con aceite de Jaén, quesos de Granada y dulces de Sevilla y Córdoba. Para acompañar, los típicos caldos gaditanos desde la manzanilla y su variante el rebujito (muy americano por aquello del Seven Up), pasando por los finos, amontillado, palo cortado y Pedro Ximénez y acabando con varios tipos de Brandy de la zona. ¡¡Menudo Festín!!
Esta semana tenemos como invitado a un tipo grandullón pero muy tímido, tanto que he tenido que echar mano de Liones, su valedor durante estas temporadas, para realizar la entrevista.
P: Debut, victoria y primer MVP elegido por la comunidad.
SC: Todo un sueño para mi. Es cierto que Liones y mi mánager, nachete, llevan varias temporadas preparándome y diciéndome que llegaría a la selección, pero hasta que no recibí la convocatoria no me lo pude creer y encima me salió un buen partido. El reconocimiento por parte de nuestra comunidad es el mejor premio que he recibido en toda mi carrera.
Sólo dos días después que su futuro equipo hubiera alcanzado el ansiado ascenso a IV en la temporada 10,
Sergio “Artículo 34” Carod fue elegido en la posición 16 del Draft. Nachete, su mànager, lo tuvo claro y apostó por él desde el primer momento.
P: Como ha sido tu trayectoria. ¿Muchos sacrificios?
SC: Nuestra primera temporada en IV fue muy mala descendiendo otra vez a V, pero en aquel momento, nachete siguió forzándome y dedicando sus esfuerzos a entrenarme sin importarle ese paso atrás que, realmente se convirtió en mi oportunidad y la de todo el equipo de crecer. Al final de aquella misma temporada volvimos a IV y esta última, aunque con muchos esfuerzos, hemos salvado la categoría, convirtiéndome en el máximo reboteador de la liga.
P: ¿Qué relación te une a Diego Armando Carod?
SC: Vaya, os habéis dado cuenta. Diego es mi primo, tiene 6 años más que yo y ha sido un asiduo de las convocatorias de la selección Absoluta. Debutó en mi último año como junior y siempre ha sido el espejo donde mirarme. Además, los dos somos pívot y llevamos trayectorias parecidas. Ojala pueda llegar a la Absoluta como él y ganar un Europeo y un Mundial.
P: Bueno, para eso estamos aquí en Bélgica.
SC: Por supuesto. El objetivo del equipo es llegar lo mas lejos posible e intentar ganar el Europeo.
P: Veo que grullo os ha influenciado a todos con sus tópicos.
Vamos a otra cosa; hoy tenemos la segunda fiesta post-partido, ¿Cómo las has vivido?
SC: Espectaculares. Teníamos alguna idea, porque los antiguos seleccionados nos habían comentado alguna cosa. Pero, sin duda, hay que estar aquí para apreciar todo vuestro esfuerzo. La cena es exquisita y el show ayuda a relajarnos después de la tensión del partido.
P: Te dejas los intercambios “culturales”.
SC: Jajaja. ¿Así lo llamáis?. Prefiero no comentar.
P: Vamos hombre que estamos entre amigos.
Se ruboriza y Liones me hace una señal para que lo dejemos. Además, por el fondo del salón, aparece el grupo de Bosnias, con las que hemos quedado para la celebración.
Traen un porte imponente, botas altas, abrigos desde la rodilla al cuello y debajo, exquisita lencería. Entre tanta belleza, una destaca por sus facciones exóticas y su altura, atiende por Jasmina.
Ya os contaré la experiencia.
N.E.¡Artículo 34: hago lo que quiero cuando y donde quiero! (Shaquille O’Neal) Andrés Montes
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant