Buenas
Casi me pierdo el hilo de este año. Con eso de que el año pasado se mandaron mensajes a los foros privados de cada grupo y cada división...
El caso es que he encontrado por casualidad el foro del año pasado, he mandado un mensaje, y Grullo me ha traído hasta aquí... ¡gracias, campeón!
Yo ya apenas leo nada en español, pero de lo mejor que recuerdo (relativo a mis gustos), podría recomendar algunos libros de Alberto Vázquez Figueroa, Stephen King, Robin Cook, Arturo Pérez Reverte, Terry Pratchett, etc, etc.
Me voy a quedar en este caso con un libro de Orazio Bagnasco, titulado
El Banquete, que trata
del viaje de la comitiva nupcial que culminará con la boda entre Gian Galeazzo Sforza e Isabel de Aragón en pleno siglo XV. Destaca por su sensualidad, rigurosa reconstrucción de las costumbres renacentistas, sus incesantes intrigas, y la orgía gastronómica (no es de extrañar que su glosario de quince páginas esté dominado por nombre de vinos, carnes y recetas).
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".