Primero, gracias por responder Ettore, siempre estás de 10.
Segundo. Planteo dos cosas; una, por que no tenemos nosotros a los Hanas correspondientes? y dos, por que no tenemos a tipos como el pivot polaco (no me acuerdo del nombre y estoy mal de memoria ahora mismo)??? por qué tenemos que ir siempre a ralentín haciendo lo que otros ya han hecho?
Creo que la respuesta ya la puedo dar yo, le guste a quien le guste. Nos faltan cojones para innovar. Seamos realistas, un país como la Rep. Checa, que tiene 10 veces menos de usuarios que España (cifra real), está casi al mismo nivel que nosotros, lo demostró en el europeo. Y si a alguien no le gusta mi opinión, me parece bien. Pero es que los managers de ahí arriba, que son los que pueden mantener sueldos o permitirse crear jugadores como los que tienen los checos, están más pendientes de otras cosas. Joder, a nadie se le ha ocurrido? en Polonia el pivot fuerte lo tiene un tipo que ha bajado a V la temporada pasada. Y ese pivot es gran responsable de que hayan ganado el campeonato. Lo que creo es que si la Ñ ocupará su papel, no sea otro que el de ser la mejor selección del mundo. Si no es así es un fracaso.
De todos es sabido el pacto de banderas, no nos engañemos. Pues no lo hagamos a medias, si lo hacemos lo hacemos bien, un poco de descaro señores.
-------
Las cosas desde abajo se ven muy claras, pero lo que te he puesto en negrita te lo voy a explicar muy clara cuál es el problema:
-Los interiores españoles no tienen secundarias, puesto que a los mánagers se les apreta hasta los 21 años para que entrenen primarias a todo trapo. ¿que nos encontramos?
-Pues que con 22 años te encuentras un pivot de sueldo 200k y que es 100% cojo en secundarias y es inviable entrenarlos por fuera a esa edad, puesto que le debes meter muchas uniposicionales de B, como consecuencia tienes un jugador que te juega 48min de B y luego le debes meter de suplente en la posición en la cuál debería estar. ¿que quiere decir esto?
-Que un equipo esta pagando 200K a la semana para perder todos los partidos de la semana, puesto que el jugador en cuestión no rinde en ningún partido y encima debes tragarte ese pedazo de salario.
*SOLUCIÓN al menos para mí:
-¡¡¡Que los pivots que sean potencial histórico o más no tengan que ir a la sub-21!!!!!!
-Y que sus mánagers le entrenen un mínimo de secundarias, por ejemplo todas las exteriores en 7 o más y DE y pases por encima de 10.
-Las 3 interiores hasta 11-12, de esta manera los mánagers que han entrenado esos jugadores sacarán mucho más dinero que si su jugador va con la sub-21 puesto que estos jugadores estarían mucho más cotizados.
-Lo siguiente és que un ACBB lo compre y lo acabe de entrenar y yo lo haría con muchas ganas, pero sabes que pasa esto no ha sucedido ni una sola vez desde que estoy en este juego y yo he intentado contriubuir a la selección entrenando un tipo de 27-28 años de salario 250K de B y encima cuidandole los minutos, lo que significa perder mucho dinero semanalmente.
-En cambio si se hiciera mi propuesta los ACBB estaríamos entrenando hasta los 24-25 años a estos jugadores por fuera y rendirían, para después 24-28 años meterle interiores a saco, para tener a partir de 26 años interiores polivalentes y con un nivel muy bueno para la selección.
-Yo un interior por ejemplo las 3 interiores en 17 y con buenas secundarias que pueda tener 350K de salario yo lo tendría, el problema es que actualmente si no se cumple lo 1º no ocurrirá lo segundo.