Fritzz, se me olvido quitar lo de playoff decisivo, pero no debio venirme mal porque no gane de mucho.Ademas sufri la lesion de mi base titular para 3 semanas.
Mi rival juega con poste bajo y defensa zona 3-2. Algun consejo para el proximo partido??
mangelcs enhorabuena por conseguir la salvacion y queve, ahora a darlo todo en la final y a por el ascenso, que te tocara a ti abrir hilo de temporada nueva,jejeje.
Saludos
Tampoco hubiese habido mucha diferencia,aunque el marcador diga lo contrario,yo creo que le hubieses podido ganar jugando normal,pero bueno ahora no se puede hacer nada,sinceramente lo veo casi imposible que puedas ganarle,el viene de jugar normal con mas espiritu y con cancha a favor,lo tienes no dificil sino casi imposible,pero bueno.....siempre te puede pasar como a Diego la temporada pasada y que se le lesione algun jugador o se carge de faltas personales.Respecto a como jugarle,pues si el juega poste bajo,no te queda otra que jugarle con una tactica exterior,como estas de exteriores?,yo le jugaria correr y lanzar o movimiento con una zona 2-3 para intentar parar a sus interiores y ganarle en el tema rebotes,no se me ocurre nada mas,suerte Isma!