BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260233.79 in reply to 260233.77
Date: 7/25/2014 3:49:56 PM
Overall Posts Rated:
2222
Lo de las formas de varela se veia venir que no iba a acabar muy bien a 48 minutos por partido casi todos sus jugadores creo que esta semana se deja algun partido en el camino XD.

Es lo que tiene tener pocos jugadores y uno lesionado... Pero espero poder salvar mínimo 2 partidos, firmo perder el de este sábado y ganar los otros.xD

Aunque como ya sabréis iré a ganar todos los partidos, y espero que mis chicos respondan a pesar de su forma. Confío plenamente en ellos. Es de las semanas más difíciles que voy a tener en esta temporada, el de copa es un equipazo, el martes partidazo de TV, y mañana un partido jodido pensando en el resto de la semana....madre mía la que me espera, encima el jugador lesionado no va llegar para el partido de copa...

Esta semana te toca hacer malabares y yo creo que vas a tener otra vez minutadas por encima de 90 minutos en 4 o 5 jugadores que significaran peores para la semana que viene y te dejaras algún partido mas. En mi opinion tienes una plantilla ultracorta y quieres abarcar demasiado y eso a la larga se termina pagando XD.

Crees que si por ejemplo, pierdo los próximos 4 partidos de liga y el de copa, después me será muy difícil meterme en play offs, por lo menos con factor cancha a favor en la primera ronda?

Es que yo creo que primero no voy terminar ni de broma, mi lucha creo que es la segunda plaza, y cuando me eliminen de copa, que puede ser esta semana, pues me centro en la liga y creo q puedo quedar segundo...
Ya digo, aún perdiendo los próximos 4 partidos de liga, que sería ponerse en lo peor, pero que puede pasar.

This Post:
00
260233.80 in reply to 260233.78
Date: 7/25/2014 3:54:36 PM
Overall Posts Rated:
2222
Lo de las formas de varela se veia venir que no iba a acabar muy bien a 48 minutos por partido casi todos sus jugadores creo que esta semana se deja algun partido en el camino XD.

Es lo que tiene tener pocos jugadores y uno lesionado... Pero espero poder salvar mínimo 2 partidos, firmo perder el de este sábado y ganar los otros.xD

Aunque como ya sabréis iré a ganar todos los partidos, y espero que mis chicos respondan a pesar de su forma. Confío plenamente en ellos. Es de las semanas más difíciles que voy a tener en esta temporada, el de copa es un equipazo, el martes partidazo de TV, y mañana un partido jodido pensando en el resto de la semana....madre mía la que me espera, encima el jugador lesionado no va llegar para el partido de copa...

Esta semana te toca hacer malabares y yo creo que vas a tener otra vez minutadas por encima de 90 minutos en 4 o 5 jugadores que significaran peores para la semana que viene y te dejaras algún partido mas. En mi opinion tienes una plantilla ultracorta y quieres abarcar demasiado y eso a la larga se termina pagando XD.

Te está diciendo Feder claramente que tires mi partido!!!!! jajaja

Jaja, ese partido lo tienes ganado hombre... Con las formas que tengo, con el partido de copa y todo...jajaj.
Seguramente me ganes por equipo, formas, pero vas a sufrir para llevarte la victoria de Lugo.jiji. Eso no lo dudes!!

This Post:
00
260233.83 in reply to 260233.82
Date: 7/26/2014 3:06:05 PM
Overall Posts Rated:
2222
La que me va caer hoy....jajaj

This Post:
00
260233.84 in reply to 260233.83
Date: 7/26/2014 3:13:14 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
La que me va caer hoy....jajaj

mejor dicho la que te esta cayendo

This Post:
11
260233.86 in reply to 260233.85
Date: 7/28/2014 6:28:31 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Lo de mi partido de ayer o mejor dicho, del partido de mi base, de expediente X o caso Fringe, como se le quiera llamar.
Ligeras ventajas mías hasta que en el último cuarto Jhaveador con más espíritu nos iguala el partido y casi lo acaba ganando con una última posesión. Nos llevamos al final la prórroga y las estadísticas de mi base son de risa en tiros de 2, con un parcial de 1/13 pero luego nos vamos a la de triples y se cascó 11/18. Ahí es nada. El partido se podría haber perdido tranquilamente, pero Yanik "Tijeras" decidió ganarlo él solo!

Tu base esta ensayando ya para el concurso de triples del allstar jaja, vaya bicho yo creo que ni juntando todas las temporadas que llevo en BB ni un jugador mio ha metido tantos triples en una temporada XD

This Post:
11
260233.87 in reply to 260233.86
Date: 7/30/2014 7:57:09 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno como veo esto un poco apagado y que no tengo ganas de ponerme a estudiar geografía de la población y de las actividades económicas, os traigo las estadísticas de la jornada de ayer. Para que digáis, comentéis y opinéis lo que queráis sobre ellas

Día 6 (Martes 29 Julio 2014) : Rendimiento

Resultados de la noche
Collblanc United 38 - Tabertroters 84
Dirk Digler C.F. 89 - asturies 75
seminola 115 - Sin Determinar C.B. 30
Espinaukas 109 - Real Fres-Oviedo 29
Súria Timberwolves 27 - Jedula Mamers II 117
CUCLakErS 44 - Con un par 104
Bemba Boys 77 - Kistilans 86
Mequetrefes 92 - C.B.Breogán Varela 68

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 72 : seminola
Asistencias : 31 : seminola
Balones robados : 19 : Espinaukas
Tapones : 18 : Espinaukas

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 32 : F. Franceschi (Mequetrefes)
Asistencias : 11 : C. Tak Fu (C.B.Breogán Varela)
Balones robados : 9 : Y. Tisserant (Mequetrefes)
Tapones : 10 : C. Ah Kang (seminola)

Top 5 de la noche
Base : D. Biglino (C.B.Breogán Varela) (45 Puntos, 4 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 35
Escolta : D. Râpan (asturies) (28 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Alero : R. Tobella (Jedula Mamers II) (26 Puntos, 10 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Ala-pívot : F. Franceschi (Mequetrefes) (40 Puntos, 32 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones), M. Samula (Espinaukas) (33 Puntos, 29 Rebotes, 1 Asistencias, 3 Balones robados, 6 Tapones) : Valoración : 62
Pívot : C. Ah Kang (seminola) (17 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 10 Tapones) : Valoración : 40

MVP de la noche
F. Franceschi (Mequetrefes) (40 Puntos, 32 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones), M. Samula (Espinaukas) (33 Puntos, 29 Rebotes, 1 Asistencias, 3 Balones robados, 6 Tapones) : Valoración : 62

Actuación desastrosa de la noche
F. Largoet (Sin Determinar C.B.) (3 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones), : Valoración : -14

Triple-Doble de la noche
C. Ah Kang (seminola) (17 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 10 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : K. Chmielowiec (Con un par), M. Cabral (C.B.Breogán Varela), L. Mezquita (Mequetrefes) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : L. Ciutadella (Súria Timberwolves), M. Xuan Tuong (Dirk Digler C.F.), J. Cumplido (Sin Determinar C.B.), B. Sá (C.B.Breogán Varela) : 6 Faltas Personales

El francotirador : I. Faena (Espinaukas), V. Macilevicius (Jedula Mamers II) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : K. Chmielowiec (Con un par) : Nota : 18.0

Peor actuación : B. Valenzuela Mena (Mequetrefes) : Nota : 1.0

Cabe decir que mick acapara el mvp de la noche y la peor actuación

ACAPARADOOOOR

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 7/30/2014 7:58:15 AM

Advertisement