Por supuesto que tu discurso no está nada mal, y se ve que has gastado tiempo y ganas. Lo de concretar me refiero al típico discurso de "no voy a aburriros con mis planes", "no voy a entrar en lo que voy a hacer porque sería muy largo", "mi proyecto es un gran proyecto", "lo importante son los hechos y no las palabras", "protesto contra los cinco que parten el bacalao", etc...
...pero luego no concretan a qué hechos se refieren, quienes son esos cinco indeseables capos, de qué va su gran proyecto y porqué es grande, o algún mínimo detalle que muestre que controlas el tema de la selección...
Porque puestos a ganas, ¿Quién no tiene ganas de ser seleccionador? ¿Quién no le echará horas? ¿Quién no traerá grandes jugadores a la selección y quién no pretende ganar titulos? Otra cosa es el cómo hacerlo...
Señores, estamos en España, y aquí todos tenemos de potencial "Seleccionador", ... pero otra cosa es convencer a los demás de que realmente podemos serlo, y eso no es tan fácil.
No lo digo con acritud, sino que piensen que no se trata de coger un equipillo y hacer las alineaciones los lunes, ni de una selección de segunda fila con 50 usuarios activos, se trata del equipo que representa a una de las comunidades más grandes de BuzzerBeater.
Nadie tiene una cerilla?
¡Me aburro! (Homer Simpson)