cuantos jugadores piensan convocar, o con cuantos piensan tener el plantel de la seleccion?
Entre 12 y 15. Me inclino mas por la ultima opción. Nunca podes tener el plantel lleno por que te perdes oportunidades de que algun jugador aparezca a mitad de proceso siendo una bestia. Ademas es comun que algun entrenador deje de entrenar al jugador seleccionado o lo venda. No te podes dar el lujo de no tener espacio para reemplazo. Cortar un jugador te hace perder casi un punto de entusiasmo la mayoría de las veces. Si yo dirijo no hay chance alguna de que un jugador sea cortado antes del corte entre temporadas. No podemos regalar nada de entusiasmo.
¿que posicion ven que es la mas floja de la seleccion?
Si bien no tenemos un alero estrella, hemos mejorado en esta posición. Hay jugadores que ofensivamente pueden hacer un muy buen trabajo como Mastandrea.
Me preocupa por otra parte el recambio de perimetrales. Tenemos dos increibles titulares pero los suplentes hasta hoy estaban lejisimos. Hace poco apareció un pibe (Pedreira creo que era el apellido), que con 19 recien cumplidos pinta bien para ser el sustituo de Gradin. Suplentes de base hay algunos, esta faltando un poco mas de jugador con dribbleo, pero creo que lo vamos a sortear bien el problema.
¿la posicion mas fuerte de la seleccion?
Creo que cada día estamos mas balanceados. Incluso las ultimas calificaciónes jugando ofensiva base son bastantes simliares (el ataque interior del exterior). Los perimetrales son un poco mejor pero los pivtos tienen recambio, rol y hasta tienen buen balance.
Last edited by Kainan-Maki at 5/12/2008 2:31:47 AM