BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.79 in reply to 303464.78
Date: 6/25/2020 2:07:30 AM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
y la estadística después de 6 jornadas, ya van saliendo cosillas interesantes:

Temporada 50 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 372 : Nabil B.C
Asistencias : 199 : Nabil B.C
Balones robados : 85 : CB Son Prohens
Tapones : 58 : Nabil B.C

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 23 : A. Asensi (Cosladeños), E. castelló (Colders)
Asistencias : 13 : D. Mahnsen (Nabil B.C)
Balones robados : 7 : J. Isarbiribil (CB Son Prohens)
Tapones : 6 : J. Guadalfajara (C.B. Jogamos Bonito)

Top 5 de la temporada
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (38 Puntos, 5.5 Rebotes, 4 Asistencias, 1.5 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31.5
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (35.3 Puntos, 5 Rebotes, 1.3 Asistencias, 2.5 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 28.8
Alero : Z. Dunhua (Puyolete Legends) (24.8 Puntos, 6.8 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 27.3
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (33.3 Puntos, 15.3 Rebotes, 3 Asistencias, 0.5 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38
Pívot : A. Michelotti (Nabil B.C) (12 Puntos, 11.3 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0.5 Tapones) : Valoración : 23.8

MVP de la temporada
O. Clevenger (SAR BATS) (33.3 Puntos, 15.3 Rebotes, 3 Asistencias, 0.5 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38

Peor actuación de la temporada
O. Valenzuela Mena (Mandakarallo) (10 Puntos, 9 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Triple-Doble de la temporada
T. Noyola (Puyolete Legends) (25 Puntos, 10 Rebotes, 12 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : F. Brickman (CB Son Prohens) : 21 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 25 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : J. Isarbiribil (CB Son Prohens) : 251 Minutos

Mejor tirador de la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 26 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

Peor jugador de la temporada : F. Ortiz Moreno (Mandakarallo) : Nota : 1.5

From: Ghykev

This Post:
11
303464.80 in reply to 303464.77
Date: 6/25/2020 3:34:49 AM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Buah, yo no puedo jugar partido sin entrenables, 6 que tengo y tienen que llegar finos a fin de temporada ( 3 para coger las maletas ) Pero si señor! Buen partido y enhorabuena por la victoria, yo sabía que ese partido podía decantarse a cualquier lado, era factible la victoria de cualquiera. Seguiré tratando de dar guerra !!!
Y nada Rulo, la semana que viene todo depende, primero de si paso en copa hoy y segundo de quién me toque enfrentar en caso de pasar. Ya te digo que luchar contra ti o contra Nabil lo veo complicadísimo, así que voy a estar pendiente de copa y habrá que ver en qué guerra me meto la siguiente semana.
Saludos!!

This Post:
11
303464.81 in reply to 303464.80
Date: 6/26/2020 4:15:08 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Vaya m**** de partido ayer. Hubiera preferido perder de 50 que quedarme en la orilla, porque eso me hace pensar: Jugó mi rival con los que debía jugar y con el entusiasmo que debía jugar? Debí poner todo lo que tenía en la cancha y no reservar jugadores? Que hubiera pasado sin en lugar de Font hubiera jugado Negroni? El caso es que al final me quedo fuera de la pu** Copa a las primeras de cambio y ahora con toda la temporada por delante...lo que me obligará a deshacerme de algunos jugadores clave e intentar compensar la plantilla para seguir siendo competitivo...

Bueno, suerte a todos los que habeis pasado de ronda y al resto, pues como dicen en mi pueblo, ajo y agua, que es lo que hay.

Un saludo.

This Post:
00
303464.82 in reply to 303464.81
Date: 6/26/2020 4:23:29 AM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Uhhh, ya veo el partido, casi.... La verdad que esperaba otro resultado viendo la diferencia de ligas, pero no fue tanto. Mejor no pensar en eso ya, ya el partido de Copa está jugado y hay que seguir adelante con la temporada. Si te puedo preguntar... tanta falta te hacían los 50k de copa para tener que vender ahora a algún jugador? Simplemente pregunto, porque a mis los50k no me parecen tanto ( sí que ayudan a cuadrar una semana en positivo, pero poco más ).

Yo por mi parte conseguí avanzar una ronda más de copa todo felicidad hasta que vi que mi próximo rival es de II.... La semana que viene es hermosa, no tengo nada que luchar: Martes contra ametralladoras, jueves contra un II en copa y sábado contra Nabil, fantástico todo jajajaja

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
303464.85 in reply to 303464.82
Date: 6/26/2020 4:39:19 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Mira en www.buzzer-manager.com el sueldo de mi plantilla, mira los ingresos que tengo por taquillas y ahí tienes la respuesta...

El tema es que no eran solo 50K, sino que seguramente hubieran sido 100K, ya que no era sencillo que me tocara otro TOP20 como rival de copa, pero bueno, como dices, "agua pasada no mueve molinos".

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 6/26/2020 4:40:50 AM

This Post:
00
303464.86 in reply to 303464.85
Date: 6/26/2020 6:06:46 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Predicciones para mañana:

CB SEVSOLCA -- Kumanyei SIn duda
La Plasa Records -- Colders tampoco
Ametralladoras de Levante -- Nabil B.C Aquí tengo muchas dudas, pero debo confiar en mis chicos, si no, ¿quien lo hará?
Mandakarallo -- C.B. Jogamos Bonito Sin duda
Puyolete Legends -- Mocchi Basket A pesar de los refuerzos de Puyolete, sigo viendo a Mocchi más favorito
Cosladeños -- Vetusta Basket Que pase el siguiente...
YvarZak -- Nordiks Confio en mi amigo
CB Son Prohens -- SAR BATS Sin duda

Bueno, pues quitando el duelo en la cumbre en el Oeste, no parece que sea una jornada propicia para sorpresas, pero ya veremos.

This Post:
00
303464.88 in reply to 303464.87
Date: 6/26/2020 1:43:25 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Si, como la temporada pasada, jajaja.

NO te podía motear, mi objetivo es ascender, y si te moteaba tampoco tenía claro que te fuera a ganar y podia tirar la temporada por la borda a las primeras de cambio y sin posibilidad de ascenso ni en la cancha ni en los despachos.

Gracias por los ánimos, vamos partido a partido, ahora a gestionar lo que queda de temporada lo mejor posible, y el sábado un buen hueso, a ver si es verdad lo que dices y tengo una plantilla muy buena, si pierdo, a lo mejor lo que falla es el entrenador, juas, juas.

Suerte y adelante en tus objetivos

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 6/26/2020 2:16:47 PM

This Post:
00
303464.89 in reply to 303464.85
Date: 6/27/2020 7:22:42 AM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Va, entiendo, vas luchando contra la economía semanalmente. Se hace duro el tema económico, pero bueno, a la lucha ahí! Yo también estoy medio enterrado en el pozo en ese aspecto y la copa me ha ayudado a aguantar el golpe estas primeras semanas de temporada, a partir de la siguiente semana voy a ver cómo se maneja al ir a quedarme fuera de copa. Vendí hoy un jugador y mañana puede que se vaya otro, son 21k de salario que me ahorro para la próxima semana. Mi intención es traer un último jugador que me cumpla doble posición y no cobre mas allá de los 10-12k .

Ahora al jaleo, de nuevo mis predicciones escopeta de feria:

Puyolete - Mocchi : Mocchi Puyolete se ha estado moviendo estos últimos días, pero creo que Mocchi aún queda un poco por encima.

Cosladeños - Vetusta : Cosladeños Líder en racha triunfal por el este, Vetusta está haciéndolo bien y se ve en su posición en liga, pero hoy su rival es Cosladeños, y los rivales de Cosladeños están en la otra conferencia para mí, en el este no tenemos quién lo pare.

YvarZak - Nordiks : YvarZak Vamos a ver si no me como la apuesta de nuevo, como contra SAR BATS jajaja

Prophens - SAR BATS : SAR BATS Creo que el partido es suyo, Prophens se ha estado moviendo en el mercado estos días, pero no creo que llegue a coger a SAR BATS.

SEVSOLCA - Kumanyei : Kumanyei Creo que no hay dudas en este partido.

Mandakarallo - Jogamos Bonito : Jogamos bonito También partido claro, Jogamos bonito está luchando por PO y Mandakarallo lleva pocas semanas en el juego

Ametralladoras de Levante - Nabil : Ametralladoras de Levante Al final apuesta alguien mas por ti Rulo! jajaja. Bueno, este sin duda es el partidazo de la jornada, puede caer a ambos lados este partido. Yo creo que va a depender 100% del planteamiento táctico de los dos mánager, acabo de dar un repaso a los dos equipos y veo estadísticas similares ( uno es un poquito mejor en X, en otro un poquito mejor en Y ). Me decanto por Ametralladoras finalmente, porque Nabil aún tiene copa esta semana contra un III, mientras que ametralladoras puede ir con todo a por el partido.

La Plasa - Colders : La Plasa Un pelín por encima

Suerte a todos con la jornada y sin lesiones!! saludos

Advertisement