BuzzerBeater Forums

España - III.9 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
From: Thanatos

This Post:
00
304915.79 in reply to 304915.78
Date: 8/23/2020 8:32:13 AM
Thanatos To Team
IV.42
Overall Posts Rated:
107107
Second Team:
Thanatos To Team II
Por mi parte, tras el espejismo de la temporada pasada, vuelvo a mi rutina de luchar la permanencia en POut. Espero que el factor cancha resulte decisivo y me permita seguir una temporada más en III.

TTT
This Post:
00
304915.80 in reply to 304915.79
Date: 8/23/2020 12:19:28 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Saludos!
ya aviso que es un tocho post...lo primero hablar de la clasificación, al final se ha acabado la fase regular y a parte de KASTILLAO que estaba descendido bajará también Los Milicianos, aunque no deseo que baje nadie me sabe especialmente mal por Los Milicianos, KASTILLAO tiene un gran quinteto que le permitirá estar a tope en IV, Los Milicianos veremos que hará con su gran jugador sacado del draft, encima lo disputó hasta el último segundo. Ánimos a los descendidos y a volver a tercera pronto!
La lucha en el este ha sido muy intensa hasta los últimos minutos de partido, como se preveía.
En el oeste solo quedaba la virtual disputa del cuarto puesto, donde lo de virtual desapareció al ver el quinteto de Donostia, como arriesgó el tío! jajaja, casi lo acaba pagando, si mi jugador no se hubiese lesionado es posible que algunos puntos de diferencia más hubiesen caído, pero Thanatos decidió guardar para los PO, ante un Piratas que también guardó porqué no se jugaba nada, así que la jugada a Donostia le salió bien, si Thanatos hubiese ido a por el partido otra cosa podría haber pasado, al final era cuestión de tomar decisiones (sinceramente Thanatos yo también pensaba que Donostia iría a por el partido y no arriesgaría tanto jejeje).

Ahora vamos por el otro tema! Ayer hablé de lesiones y como creo que había tenido pocas hasta esta temporada no le di importancia, así que he decidido hacer un mini estudio, como parte del estudio he decidido compartir con vosotros las estadísticas de esta temporada por si a alguno le hace gracia, me he basado en jugadores que cobren más de 10k, ya que lo he considerado como jugadores que supongan un perjuicio competitivo para el equipo, evidentemente no es lo mismo uno que cobre 50k que 10k, pero en algún punto tenía que decidir donde ponía el tope. También entiendo que la lesión de algún entrenable joven es dolorosa, pero no lo he anotado como perjuicio competitivo.
Otra cosa es que solo recojo lesiones, ya comentó Piratas lo de los toque en los partidos, yo realmente me refería a lesiones, toques he tenido algunos también, pero te permite que jueguen el siguiente partido y si no te pasa en el partido del jueves incluso puedes cuadrarle los minutos para la forma, al final las lesiones hacen bastante más daño.
He tenido en cuenta también los jugadores que han sido vendidos pero que se lesionaron mientras eran jugadores nuestros (no es mi caso).

Ahí va la tabla, los he ordenado por días lesionados. Me había dado la sensación que el este había sufrido más lesiones, al final son 12 para cada conferencia. La "X" es que aún hay un lesionado y por lo tanto serán más días, aunque alguno ya está a punto de salir de la lesión (quizás más adelante edite la lista)

Lo siento por las lineas de la tabla, pero dejar espacios me juntaba todo, si alguien sabe como hacerlo en este foro agradecería la ayuda.

jugadores lesionados (JL)
semanas pronosticadas de lesión (SL)
días totales de lesión (DL)

equipo_____________JL________SL_______DL

Bemba_____________3_________5_______40+X
Calitjar_____________4_________4_______21+X
Thanatos___________2_________3_______21
Renedo____________ 3_________3_______20+X
Mythical____________2_________3_______19
KASTILLAO_________ 2_________2_______19
Hospi______________1_________2_______18
foiosteam___________2_________2_______13
Donostia___________2__________2______13
Piratas_____________1_________1_______9
Milicianos___________1_________1_______9
SanVi______________1_________1_______8
Filósofos___________ 0_________0_______0
Gjrona_____________0_________0_______0
Leo________________0________0________0
Bano______________0_________0_______0

Como veis aunque Bemba Boys ha tenido menos lesiones que yo, han sido lesiones más duras, al final serán más de 40 días de lesión, vaya tela, encima ha acabado en plazas de PO, bravo.
Si veis algún error decídmelo!

This Post:
00
304915.81 in reply to 304915.80
Date: 8/23/2020 5:27:37 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Jode gran curro. Por cierto enhorabuena por el ascenso a II ya asegurado via record. Es un salvavidas interesante precisamente si hay lesiones o cazadas serias.

This Post:
00
304915.82 in reply to 304915.81
Date: 8/23/2020 6:23:21 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Muchas gracias!
Pues sí, aunque sin duda quiero ganar el campeonato por lo bonito que es y por el efecto ascenso, era importante asegurar el ascenso con la última victoria. Como dices las lesiones o un mal partido te pueden dejar fuera.
Felicidades a ti también por la gran temporada, puede que en dos semanas nos encontremos en el mismo grupo jejeje.
Suerte en los PO!!!

This Post:
00
304915.83 in reply to 304915.82
Date: 8/24/2020 3:59:52 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
A mi unos bajones de un exterior abuelete en DE y una lesion de uno de mis entrenables y de los mejores q tengo por 2 semanas q llegaria al primer partido de una hipotetica final, me han hecho hacer 2 fichajes, 1 para cambiar al viejete y lo vendi, ese me salio bien y pensando en II, el otro un parche para estos PO, el caso es q me he quedado justo de dinero. Hay q subir o subir para obtener los premios o me parece q tocara vender el proyecto y me daria mucha pena ahora q estan casi hechos. Una pena, llevo tiempo ahorrando lo máximo que he podido, no lo he sabido hacer del todo bien y el ascenso y descenso inmediato de la temporada pasada, han hecho q esta no pueda ahorrar nada. Esperemos q el premio y el efecto ascenso haga q la temporada q viene pueda ahorrar una buena suma

This Post:
00
304915.84 in reply to 304915.80
Date: 8/24/2020 5:23:27 AM
Thanatos To Team
IV.42
Overall Posts Rated:
107107
Second Team:
Thanatos To Team II
sinceramente Thanatos yo también pensaba que Donostia iría a por el partido y no arriesgaría tanto jejeje).

Además tenía que recuperar un montón de average, así aue como dependía más de Donostia que de mi, me puse modo amarrategui para los POut.

Enorme curro el de las lesiones. Con esa información, voy a ver si el efecto de cargarme de veteranos influye o no. Les tengo cariño, pero ya no son lo que eran.

Suerte a todos!

TTT
This Post:
00
304915.85 in reply to 304915.80
Date: 8/25/2020 5:12:01 AM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Muy buena información aunque para estar completa creo que le falta un dato clave, el tipo de médico. Este hace que haya muchas menos lesiones o incluso ninguna ( yo he estado sin niuna sola lesioni durante 4 o 5 temporadas hasta que tuve que deshacerme de mi médico nivel dios jaja.) Fue echarlo y lesionarse Thorne 2 veces en un mes. Y esa es otra, yo sigo con mi pedrada de los skills ocultos y creo que la facilidad de lesionarse es otro de ellos. (Siempre se lesionan los mismos) en una ocasión uno de mis jugadores tuvo 3 toques seguidos en 3 partidos (y me jodió enl entrenamiento de 2 semanas

This Post:
22
304915.86 in reply to 304915.80
Date: 8/25/2020 6:45:12 AM
Overall Posts Rated:
312312
lo primero hablar de la clasificación, al final se ha acabado la fase regular y a parte de KASTILLAO que estaba descendido bajará también Los Milicianos, aunque no deseo que baje nadie me sabe especialmente mal por Los Milicianos

Gracias compañero por tus palabras! Va a ser un descenso trágico por las decisiones que me va a obligar a tomar. Pero bueno, me confié demasiado en Liga viendo como me iba en Copa. No ha compensado el esfuerzo por avanzar de ronda. Ahora en IV prepararé un proyecto para volver con más fuerza si cabe a III.

Mucha suerte a todos en sus eliminatorias. Nos veremos pronto.

Salu2!

This Post:
00
304915.87 in reply to 304915.85
Date: 8/25/2020 6:47:51 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Correcto! Todos esos datos forman parte del estudio, aquí solo he puesto los datos de lesiones sufridas, ya que lo hice quise compartirlo, pensé que quizás a alguno le haría gracia jejeje.

This Post:
00
304915.88 in reply to 304915.87
Date: 8/26/2020 4:32:14 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Incomprensible 3º cuarto en el Calitjar-Donostia... Estas son las cosas del motor o de la representación del motor que te dejan picueto.

Una pena la bajada de Milicianos porque además le obliga a vender a Luján. Yo pasé el año pasado por eso y tuve que deshacerme de Montagut, que ahora está en ACBB y en la selección. Al menos piensa que le sacarás un buen dinero y la reconstrucción será más o menos sencilla. El año que viene te volvemos a tener aquí.

This Post:
00
304915.89 in reply to 304915.88
Date: 8/26/2020 5:20:19 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Incomprensible 3º cuarto en el Calitjar-Donostia... Estas son las cosas del motor o de la representación del motor que te dejan picueto.

Totalmente de acuerdo, llegué al descanso perdiendo de un punto y no me lo esperaba, mas bien esperaba una victoria cómoda pero sin paliza, aunque jugué a menor intensidad y tubo una predicción acertada, llegaba al partido con los jugadores en mejor forma y precisamente él acababa de vender a su jugador más en forma, por eso jugué PO normal. Tras el descanso un tercer cuarto con un 23-0, el resultado ya se parecía algo más a lo que esperaba, pero claro que se produzca de esta forma no es normal.

Advertisement