BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307522.79 in reply to 307522.78
Date: 2/22/2021 3:46:51 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Allá vamos!

ICG Força Lleida -- Hermandad de la Turmalina
Con dudas, lo veo fuerte pero veremos si es capaz de levantar el factor cancha teniendo en cuenta que se juega muy poco.

Pompeia Kangaroos -- Oso Pinoso
Me la juego por el local, aunque como ha dicho Alvaro16 me da la sensación que el que más vaya a por el partido será el que se lo lleve. También creo que decidirá la segunda plaza.

MarciAnna -- Calitjar
Voy a apostar por mi que juego en casa, pero como ya dije MarciAnna es un gran equipo, ahora mismo el que mejor racha lleva con seis victorias seguidas. Que partidos más difíciles hasta ahora!

C.B Torcal -- Real Madrid C. F.
Primer partido en el que no tengo dudas jejeje.

Piiiterios -- Basket Rioja
Claro favorito en casa, gran plantilla y gran gestión que el mánager está haciendo.

C.B.YIASOU -- Fuenlabrada Atletico
Muchas dudas aquí también, aunque lo está haciendo mejor parece que Fuenlabrada ha despertado y en factor cancha le puede ayudar.

Vilamagore BC -- zipolite team
Una vez se ha quitado la copa y ha normalizado el competir en liga parece que vuelve a estar muy fuerte.

tuchos team -- RedHands
Tras el fichaje de hoy lo veo capaz de todo, claramente uno de los favoritos a ganar la liga.

From: Pinone

This Post:
00
307522.81 in reply to 307522.80
Date: 2/24/2021 6:41:27 AM
Overall Posts Rated:
5353
Con las formas que tenía, ha sido una sorpresa ganar el partido a igual esfuerzo.

Estuve tentado de poner más esfuerzo, de hecho mandé la alineación con más esfuerzo, pero luego lo cambié.

Al final creo que el ascenso va a salir del otro lado.

Con tanta venta de Presicalitjar, creo que Redhands (si es capaz de ponerlos en forma a tiempo) o Rioja serán los que se lleven el gato al agua en la final.

No veo que, una vez salvada la categoría, una ronda más o menos de play off vaya a suponer gran diferencia económica.

Last edited by Pinone at 2/24/2021 6:42:12 AM

This Post:
00
307522.83 in reply to 307522.79
Date: 2/26/2021 3:57:35 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
216216
Los movimientos de final de temporada siempre son interesantes, y veo que no soy el único ;)

This Post:
00
307522.84 in reply to 307522.83
Date: 2/26/2021 6:31:09 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Los movimientos de final de temporada siempre son interesantes, y veo que no soy el único ;)

Jajaja, pues si, al fin he podido fichar, pero muy tarde, hasta que no he vendido no he podido fichar, como ha dicho Pinone a ver si los conseguimos poner en una forma aceptable.

This Post:
00
307522.85 in reply to 307522.84
Date: 2/27/2021 4:37:18 PM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Pompeiia no sé si has visto en directo el partido pero.... Derrota dolorosa. No por ir a ganarlo ni nada, sino por la forma. 5 arriba quedando 1 minuto. A 30 segundos se ponen a 1 y llega la magia. Falla mi equipo, esperable. A 10 segundos para hacer el ataque Pompeia, 4 segundos y ... Fallan, mi equipo coge el rebote, falta a mi máximo anotador de la noche. Y llega el momento en el que cuando dice que entrenar TL no importa, es falso. Por desgracia la falta cae en el peor tirado de mi equipo, y falla los dos tiros. 2 segundos tiempo muerto para pompeia y... Buzzerbeater. Una pena que a un jugador que tanto empeño le puse en entrenar tenga ese TL. Aun así no intentaba ganar el partido, es lo que tiene tener que poner a jugar a 2 jugadores para intentar llevarlo a la U21. Este partido me aseguraba la plaza, pero no contaba con ella. No quiero que suene a lloro era por narrar el final. Aun así partido divertidisimo e igualado. Espero que puede mantenerme aun así en esta liga para seguir teniendo estos partidos.

This Post:
00
307522.87 in reply to 307522.85
Date: 2/28/2021 5:27:36 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Pompeiia no sé si has visto en directo el partido pero.... Derrota dolorosa. No por ir a ganarlo ni nada, sino por la forma. 5 arriba quedando 1 minuto. A 30 segundos se ponen a 1 y llega la magia. Falla mi equipo, esperable. A 10 segundos para hacer el ataque Pompeia, 4 segundos y ... Fallan, mi equipo coge el rebote, falta a mi máximo anotador de la noche. Y llega el momento en el que cuando dice que entrenar TL no importa, es falso. Por desgracia la falta cae en el peor tirado de mi equipo, y falla los dos tiros. 2 segundos tiempo muerto para pompeia y... Buzzerbeater. Una pena que a un jugador que tanto empeño le puse en entrenar tenga ese TL. Aun así no intentaba ganar el partido, es lo que tiene tener que poner a jugar a 2 jugadores para intentar llevarlo a la U21. Este partido me aseguraba la plaza, pero no contaba con ella. No quiero que suene a lloro era por narrar el final. Aun así partido divertidisimo e igualado. Espero que puede mantenerme aun así en esta liga para seguir teniendo estos partidos.

Tranquilo, todos hemos pasado por el foro alguna vez a desahogarnos, partidos extraños, finales extraños, es lo que tiene el motor, aunque muchas veces acabo haciendo como el ejemplo que te ha dicho Bullanga, y es que la realidad supera a la ficción, cuantas veces en partidos de profesionales han pasado cosas como estas...
Así que como pasa siempre, a reponerse y a seguir remando que aún queda!

This Post:
11
307522.88 in reply to 307522.87
Date: 2/28/2021 6:27:05 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Y ahora con algo de calma y viendo que el foro ya está más activo me he animado a hacer "mi análisis" de como está la cosa y lo que queda.

CONFERENCIA OESTE:
- Torcal y Hermandad se acabarán jugando la sexta plaza, no parece que vaya a tener relevancia para el factor cancha de POut, porqué tuchos team y Piiiterios jugan la última jornada entre ellos, y no parece fácil que Torcal pueda conseguir las dos victorias a domicilio, pero bueno todo es intentarlo. Lo que si parece que Torcal y Hermandad se van a jugar es evitar a YIASOU u otro rival que parece que están dando mejor nivel que tuchos o Piiiterios, pero bueno en POut nunca se sabe.
- Força Lleida salvo que se den todos los resultados favorables parece que irá a POut, eso si, llega en buen momento a POut, tiene buen equipo y tendrá el cancha a favor, pase lo que pase será favorito en su enfrentamiento.
- MarciAnna salvo hecatombe será cuarta y seguramente jugará contra Calitjar el PO, ya tocará hablar más adelante de los enfrentamientos pero siempre lo he dicho, tiene un quinteto muy potente con el que ha demostrado sacar gran rendimiento.
- Oso Pinoso y Pompeia, les queda todavía una interesante disputa por obtener la segunda plaza, querrá decir el factor cancha a favor en PO, y viendo como están las cosas de igualadas puede ser importantísimo. Viendo el calendario parece que la próxima jornada podría ser la más decisiva para ver como queda la cosa. Emoción hasta el final!
- Calitjar, por mi parte tras los resultados de esta jornada y jugando la última contra Real Madrid, parece fácil que seré primero.

This Post:
11
307522.89 in reply to 307522.88
Date: 2/28/2021 6:27:19 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
CONFERENCIA ESTE:
- Fuenlabrada tiene difícil salir de la octava posición, se tendrían que dar todos los resultado a su favor, pero cuidado que las últimas jornadas son extrañas y podría pasar cualquier cosa.
- tuchos team y Piiiterios, sin dejar de tener un ojo puesto en Fuenlabrada para que no los envíe al descenso directo, tienen mucho en juego. Se juegan tener el importantísimo factor cancha a favor en POut y evitar a Força Lleida. Veremos que sucede la próxima jornada, pero si finalmente los dos pierden se lo van a jugar en la última en un enfrentamiento directo entre los dos, que partizado se puede dar, emoción al máximo!
- YIASOU, lo podía haber puesto con los dos que tiene delante, pero me facilita el análisis ponerlo así. Si va al POut será favorito en su duelo, buen equipo y factor cancha a favor, pero aún tiene posibilidades de entrar en PO si gana sus dos partidos y RedHands o zipolite pierden los dos, cuidado que esta opción aún es posible ya que el calendario da esperanzas.
- RedHands y zipolite, me pasa lo mismo que antes, no incluyo a Vilamagore por facilitar el análisis. Increíble lo que tienen todavía en juego tras la gran victoria de zipolite ante Rioja. Pueden quedar segundos con la importancia que tiene por el factor cancha, o incluso quedar quintos y meterse en POut. Viendo que Vilamagore parece que sigue sin encontrar el nivel del inicio de temporada podrían adelantarlo ya que están a solo un partido con average claramente favorable, pero perdiendo los dos partidos se podrían meter en POut y viendo el calendario podría pasar cualquier cosa, porqué vaya calendario que tienen con una última jornada que jugarán entre ellos!
- Vilamagore, parece favorito para conservar la segunda plaza, ya que juega sus últimos dos partidos en casa y contra rivales a priori peor que él, pero viendo que no está encontrando el nivel de inicio de temporada, con derrotas en las últimas jornadas y que precisamente sus rivales en los dos últimos partidos se juegan mucho, puede pasar cualquier cosa. Da la sensación que va a tener que ganar los dos partidos para conservar la segunda plaza, tendrá que estar a tope.
- Basket Rioja, hacía jornadas que había sentenciado la primera plaza de conferencia y disputaba contra Calitjar quedar primero de la liga, pero la última derrota le cambia las cosas. Ya es muy muy difícil quedar primero de liga pero sigue con cosas en juego. Ahora mismo en una posible final contra Oso Pinoso y Pompeia tendría el cancha a favor, pero si pierde uno o dos partidos perdería ese factor cancha, así que todavía tiene mucho en juego, emoción hasta el final!

Advertisement