En todo lo que dijste tenes razon. Pero en algo que no la tenes es en que los creadores no nos dicen nada!
Les falta pila de comunicacion con los users... PILA, eso es algo muy malo, pero es verdad que me extralimite, y me fui de boca, lo admito y pido disculpas del caso.
Entiendo que halla gente que use las calificaciones, YO TAMBIEN LAS USO, pero no me pidan que crea en ellas....
Las uso solo como orientacion, no son nada exactas, eso lo podemos discutir en otro topic :P
Y sobre los partidos, raros.... EL ULTIMO CONTRA GONZA FUE RARO! SI! meti pila de 3....
que le voy hacer, le di la razon si se fijan en el otro post... pero ta, este salto mas de maduro por la forma abrupta en que corto....
si voy ganando bien un partido y en el ulitmo cuarto me hacen 18 puntos de parcial jaja es como que es medio raro
pero del partido mejor dejarla aca, tenemos que hablar del MOTOR, de eso!
se lo complejo que es programar!!! yo he programado en varios lenguajes! se que es complicado...
pero tambien se que todo tiene una solucion. que se pueda llegar a ella, es una cosa distinta...
YO ME QUEJO PORQ QUIERO AL JUEGO, NO PIENSEN LO CONTRARIO... SINO NO ME VERIAN ACA!!! ME HUBIERA IDO XD
Como lo quiero, quiero que mejore! creo que todos deseamos eso....
como se depura algo? chralando y discutiendo sobre sus defectos y posibles soluciones....
bueno, de una manera mala, yo trate de hacer eso... no viene a llorar aca.... jejeje
viene a mostrales lo que paso y tratar de discutir con uds porq paso, y tratar de ponerles en carpeta, que estas cosas se estan repitiendo cada vez mas!
que tenemos que hacer algo...
no se pienselo! salu2
EDITO: en otra cosa no concuerdo... si no esperas que sea una suma de habilidades, que por cierto lo es... quieras o no lo ES! (ya que esto es una cuenta como bien decis...) hay valores ocultos a nosotros que son los que hacen interesante el juego, pero lamentablemente, creo que se les fue la mano con alguno de esos valores... y por ello hay tantas cosas raras...
esto es una suma de valores como no quisiste decir jaja, aunq no les guste ASI lo es! todo es matematico, aunq no lo pensemos asi....
de hecho, sino no tendriamos habilidades y tendrimos cualidades, aunq seguiria siendo un juego matematico....
ES MAS, estos juegos (ht, bb) dejan de ser simuladores, son juegos de estrategia, segun como lo veo yo sinceramente, aunq esta el factor OCULTO con el que le dan el dinamismo que tiene el juego :P
Last edited by GSRCB at 9/15/2008 12:22:03 AM