Respecto a Facebook:
No lo había utilizado por que la naturaleza de las cosas que había tenido que comentar con la comunidad requerían de la posibilidad de que todos lo vieran y/o no eran de carácter privado. Por ejemplo, abrir el staff es para que todos lo vean, los comentarios de los partidos tb. Nada de eso era de carácter privado por lo que no considere a FB como la mejor opción.
Ahora si me interesa hablar algo que si tiene carácter privado y que es de la seleccón, por lo que abrí un debate en FB donde me gustaría que la mayor cantidad de personas posibles pudiera opinar y/o comentar.
Respecto a las peticiones de Xelo:
1) ... Ok
2) En este mismo hilo expliqué que no tengo encargados de entreno y que yo m ocupo de ello. Quizás deberías leer mis post, ya que son pocos pero responden a las preguntas que me hacen.
3)Si quieres puedo postear 10 veces diciendo hola, con eso hubiera aparecido más. Nuevamente señalo que a mi impresión, puedo equivocarme y en ese caso hagánmelo notar, mis post responden en efecto todas las preguntas que me hacen.
Pareciera ser que la mayoría de este hilo son discusiones con Edo pero yo veo que son pocos los que hablan conmigo.
4)Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.
5)A saber, del Staff sólo estaría Kchowin, Pashingo y Nicoiverson. Que todos saben que son Staff porque yo mismo lo anuncié y dije que eran Staff... respecto a los nuevos colaboradores, Adonai, Shaggy_ y BMB se integran a colaborar, como usuarios normales, con la selección en el Proyecto de Chile Scout. Canopia, Felipitzzz y Stenger también participan pero no he conversado con ellos si quieren o no ser staff y si les gustaría colaborar e otras áreas.
Siempre dispuesto a resolver dudas y escuchar sugerencias me despido.
Demian
NTM Chile