Pero ustedes no se levantan a las 5:30 xDDD yo nica me quedo hasta esa hora xD
en mi liga hay un jugadorazo!Ala-PivotChristián Darrigrande (9512123)Salario semanal: $ 7 137DMI: 0Edad: 18Altura: 6'11" / 211 cmPotencial: AllStarForma: respetable le mande un mensaje al loco por si lo va a entrenar, en realidad a mi no me interesa por que no tengo dinero xD, pero si me interesa para futuro porke en la s-21 kedaria de lujo un jugador asi bien entrenado...veamos ke responde el cauro jejeSeria un buen relevo en 2 temporadas mas para Juan Antonio Sotta en la U21 ¿no? xDDD...Felicitaciones men, da gusto ver como va Sotta, eras el mas constante en los bb-mails con sus subidas, aun lo recuerdo xD... excelente trabajo ;)Ojala ese player de tu liga sea entrenado, o bien puesto a la venta para que alguna grua chilena se lo lleve =).Salu2
en mi liga hay un jugadorazo!Ala-PivotChristián Darrigrande (9512123)Salario semanal: $ 7 137DMI: 0Edad: 18Altura: 6'11" / 211 cmPotencial: AllStarForma: respetable le mande un mensaje al loco por si lo va a entrenar, en realidad a mi no me interesa por que no tengo dinero xD, pero si me interesa para futuro porke en la s-21 kedaria de lujo un jugador asi bien entrenado...veamos ke responde el cauro jeje
otro mas que busca externos xD, asi no se puede xDDDDDD.me conformare con algun extranjero noma ¬¬
noseria noedad po, aparte los chilenos se sienten como extranjeros en mi equipo, los drafteados de esta ttemporada ya dominan como 8 idiomas ¬¬
Yo tenia pensado entrenar a un chileno con potencial pa seleccion, pero viendo la tremenda cantidad de usuarios que salieron buscando externos mejor me abstengo xD, yo cacho que la prox temporada si me sale buen draft (y me parece que elegire entrre los promeros xD) spero me salga uno bueno, tratare de juntar moneas duraante la temporada y puede que compre a algun wn que ande suelto por ahi xD(shileno si xD).PD: A mi estadio no se entra con entradas, se entra con PasaportexDDDDD