BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.791 in reply to 172358.790
Date: 4/5/2012 11:59:08 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿Quién es el raro que leyó que Navarrete no está citado por desconfianza o teorías de conspiración? Espero una respuesta tuya y de Ado al respecto.

No he inventado ninguna conspiración. Lo que si he pensado es que Navarrete cumple con los parámetros que ustedes mismos han señalado para que sea necesaria su nominación: buena forma constantemente y confiabilidad. Dilatar su nominación me parece cruel con el manager. El valor de tener un seleccionado en tu equipo va más allá de pesos más, pesos menos; es la motivación, el sentirse considerado, el sentir orgullo por tu jugador por estar donde DEBE estar. La selección no es sólo una máquina de conquistar títulos, sino que también es la excusa para sentirnos unidos como comunidad (no como en otros juegos online donde no existen selecciones y se compite sólo individualmente con tu club contra todo el mundo).

Se tienen 12 monos citados y existen 18 cupos. Por lo tanto hay 6 cupos libres, los cuales todos sabemos cuáles van a ser llenados si o si por ciertos jugadores... uno de ellos es Navarrete. Ese es el punto. Las otras razones "competitivas" las entiendo, pero no las comparto.

Sobre lo de la desconfianza hacia los SF, pues tiene que mucho que ver con los señalado por Snoop últimamente. Conspiraciones en contra del grupo Illuminati, las cuales ni siquiera a los GM les consta. Me ha molestado la forma de acusar a ciertos mánagers a los cuales no se les ha podido imputar ningún delito. Y que sin embargo son un real aporte a la comunidad (como Stark, Namor o Jinetes). Conspiraciones compartidas y defendidas por el grupo SF, de divulgación a través de medios externos, con un tinte de difamación importante. Simplemente, cosas que no comparto.

Y creo que desde que le dije a Snoop que no me interesaban sus conspiraciones, desde ese mismo momento, comenzó su ataque hacia mi (no hayo otra razón por la cual me ha declarado su enemigo público) ¿Qué puedo entender de esto? Que quienes no le siguen su juego, deben ser difamados y desacreditados públicamente.

From: FSH

This Post:
00
172358.792 in reply to 172358.791
Date: 4/5/2012 12:14:13 PM
Overall Posts Rated:
797797
Pero este mismo tipo de mensajes me da para tratar de tontos a algunos, pero no lo haré en está ocasión. Mira aclaro que yo hace mucho tiempo he estado desvinculado de la adulta, no he participado en nada que tensa que ver con nominaciones ni cosas técnicas, insisto, nada. Dicho esto, te puedes dar cuenta que tu y otros están cagando fuera del tiesto.

Sobre las weas salfate, y que te cansen y molesten, debería ser motivo suficiente para que tu no caigas en esas acciones. Si a los gm les consta o no, eso no lo sabes, por que no eres ni mod, y si fueras mod tampoco tendrías cómo saber.

Volviendo al tema anterior yo no se por que meten al saco a mis amigos, ellos no tiendan nada que ver en mi gestión, ni yo en la d e ellos, para mi, que me estén sacando a mi en temas de la adulta, ese por que simplemente carecen de argumentos, y son limitados, ustedes sólo tienen un conflicto conmigo, y yo estaba bien callado hasta que me sacaron al baile.

Saludos y espero que puedan entender de una vez que yo soy un ser independiente de mis amigos y que ellos no comparten mi forma fe tratar a las lacras parasitarias.

Last edited by FSH at 4/5/2012 12:15:35 PM

From: Blockman

This Post:
00
172358.793 in reply to 172358.791
Date: 4/5/2012 12:59:35 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
mmm si tu como NTM hubieras nominado a los 18 o 16 desde el principio, allá tu, a mi me convence más mi método.

Pero es simple, si quieren tener a 18 nominados para ganar mercha y que se les reconozca, bueno elijan un NTM así. Pero supongo que no le pedirán los mismos resultados que me piden a mi, por que acá les gusta exigir todo, buenas previas, tener los nominados de su gusto y además ganar todo. Les recuerdo que cuando se gano el mundial nadie esperaba llegar más lejos que una segunda ronda, por que el que había llegado más lejos antes fue Zero (Demian), el cual quedo 5 con grandes posibilidades de jugar una semi final. Luego pasó mucho tiempo y se gano de una el mundial, después se llego a una final.

Saco a flote esto, que tanto le molesta como caballito de batalla a algunos, para que se den cuenta que si hemos elegido bien. No los vamos a dejar contentos a todos y les recuerdo a los que han sido NTMs que ustedes fueron más criticados que nosotros. Si siguiéramos sus ideas quizá no seriamos campeones de nada y los tan buenos seleccionados que se han formado serían uno más del mundo como hay tantos buenos jugadores. Se critico a Ayala, Acurcio y Garreton, 3 jugadores muy importantes para el titulo mundial, según ustedes jugadores como esos no debían estar, según nosotros si y se probó que valían.

Todo esto se los digo para que entiendan que NO SIEMPRE se sabe los jugadores a nominar, Adonai manifiesta abiertamente que se sabe los futuros nominados y fíjate Adonai que NO, yo NO SE quienes serán los siguientes cupos, tengo algunas ideas pero realmente NO SE, por que va a depender de cada partido y de las formas y táctica a usar para ese partido. Ustedes ya descartan a Tapia quizá y YO NO, descartan a jugadores de bajo salario quizá 16K y YO NO. Por eso les digo que no traten de meterse en nuestros pensamientos por que no los manejan.

No quiero decirles que son malos managers ni que son malas personas, solo que no es tan fácil como llegar y nominar, por que nos quita variantes. Todos hemos querido que nuestros jugadores sean nominados, yo tenía a Fernandes con posibilidades de U21 y no se nomino, me dio lata, pero lo entendi, cuando tome la U21 me dio rabia por que lo encontraba mejor que otros nominados, pero que le iba a hacer si son criterios de cada NTM y en gustos no hay nada escrito.

Finalmente como dijo Tony hace un tiempo, es normal que prefiramos jugadores de nuestro plantel, por algo los tenemos en nuestro plantel.

Este debate está bueno y se acepta y les doy gracias por la preocupación, peor ojala todo siga con buenos argumentos y no solo con ideas y ataques personales.

PE: Para ser campeones del mundo se necesito un trabajo a largo plazo de toda la comunidad, de muchos manager y NTM´s, no fue solo nuestra labor como staff, que quede claro que eso lo sabemos. Pero como también dijo Tony, se necesitaba un piloto (en ese momento dijo que yo era un piloto normal), yo creo que fui el mejor piloto y el mejor grupo de mecánicos que pudo haber, fuimos realmente perfectos, fue un equilibrio increíble del que siempre voy a estar orgulloso y que siempre me va hacer respetar y recordar a los managers que participaron, que quizá individualmente no eramos los mejores pero en conjunto fuimos perfectos. Recuerdo cuando se hizo la táctica para la final y se acertó en todo y dan ganas de llorar, sobre todo por que se compartió con un staff extra ordinario, Grande Chelo MD, Topoyo, Zero, Infested, John Doe, Martinez, Magic Johnson, Hismat (viejo perro), Nhox, Kchowin (esporadicamente pero siempre dispuesto) y mención especial para Rene to Genio y Snoop que no pudierón evitar comprometerse y hacer sus análisis y querer convencerme de ellos. Tbn un saludo a todos los que consulte en su momento de forma aislada, se me viene a la mente Carlos_83, algún iluminado, o dueño de seleccionado (ojo que el manager aveces sabe datos útiles de su jugador).
Como se ve un trabajo de un grupo grande detrás de este titulo.

Message deleted
This Post:
00
172358.795 in reply to 172358.794
Date: 4/5/2012 1:27:13 PM
Overall Posts Rated:
409409
Volviendo alo importante que es la selección, trataré de interpretar sus preocupaciones.

Me da la impresión de que hay dos conversaciones, una es la técnica y otra es la humana.

Sobre el lado técnico entiendo que hay personas que comparten nuestra evaluación de jugadores(estos cabros están bien), otras la comparten harta cierto punto(casi todo bien, salvo una que otra "mejora" como Navarrete por sobre Amancio) y otros que lo comparten ligeramente(obvio que Ulf y Varas deben estar, pero no entiendo como Navarrete no está citado). Sobre esto sólo les puedo decir que es normal que existan diferencias porque todos tenemos visiones distintas. Les pediría que tratarán de confiar en nuestra particular evaluación técnica, nos ha servido para ser campeones de Chile en múltiples ocasiones y para ser campeones del mundo con la selección jugando dos finales.

Sobre el lado humano entiendo que quieren sacar a flote el tema de la frustración que tienen un mánager cuando se esfuerza por tener un seleccionado y no se lo nominan. Entiendo que muchos querrías que los nominaramos como premio al esfuerzo. Es ciertamente una posibilidad. Sin embargo, tiene costos competitivos.
Habiendo dicho eso, me comprometo a hablar con Blockman esta situación (él corta el queque) y el resto del staff para ver de qué forma podemos aumentar los nominados sin perjudicar el lado competitivo. En general, me comprometo a esforzarme a tener más en cuenta a los mánagers interesados en la selección. De manera concreta:

Para hacer esto necesitamos que todos quienes tengan un potencial jugador nos envíen un BB-Mail con las habilidades de sus jugadores actualizadas y sus planes de entreno (cuando sean jugadores que quieren entrenar) a mi BBmail o al de Blockman para actualizar la base de datos de cara a la segunda ronda y saber quienes están suficientemente comprometidos con la selección como para mandar un BBmail y así nosotros saber por quienes puede valer la pena hacer un esfuerzo. No asuman que tenemos las habilidades, mandenlas de todos modos. Mi compromiso es el de responder dentro de dos días hábiles todos los BBmail que me lleguen a mí. Adicionalmente, es posible que aunque algunos de ustedes no nos envíen Bbmail nosotros se los pidamos. Si quieres tu jugador en la selección no esperes que te contactemos, mejor mándanos tu BBmail primero.

Ahora escribo que significa un jugador con "potencial de selección".

This Post:
11
172358.796 in reply to 172358.795
Date: 4/5/2012 1:29:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿Cuándo tengo un potencial jugador de la selección?

Pívots y Ala-Pívots: Salarios sobre 200k cuando tienen más de 26 años y salarios sobre 100k entre 22 y 25 con potencial MVP o superior.

Aleros: Jugadores con salario superior a 40k que tengan ambas defensas sobre 12 y Tiro o Tiro Interior sobre 15. Si tu jugador aún no es así pero lo estás entrenando para que así sea y tienen 22+ lo puedes enviar de todos modos.

Bases y Escoltas: Jugadores de 26+ con pases mínimo en 14, DE mínimo en 17 y la suma entre tiro y alcance mínimo 30. Si tu jugador tiene Pases sobre 17 o DE sobre 19 pero no cumple los otros requisitos, te pedimos enviarlo de todos modos. Lo mismo si entre Tiro-Alcance suma sobre 34. Si tienen entre 22 y 25 y crees que tu jugador tendrá ese perfil a los 26 con potencial sobre MVP, de todos modos mándanos las habilidades.

Si tu no tienes un jugador así pero conoces a alguien que si lo tenga, invítalo a participar de la selección. El primer paso es que nos mande sus habilidades y nosotros sepamos que está interesado.

Edit: Corregí algunos valores.

Last edited by Zero, the Magi. at 4/5/2012 1:38:12 PM

This Post:
00
172358.797 in reply to 172358.785
Date: 4/5/2012 1:42:38 PM
Overall Posts Rated:
378378
En las conferencias de BuzzerBeater, no está permitido:
- Acusaciones de hacer Trampa. Por favor usa la función de "Denuncia Tramposos".

He visto como unos 100 post en el ultimo tiempo, de esos...

Ahora para responder a tu "reto" Aclaro primero que no dije que estuvieran en buena forma lo incluiste tu en el "desafio"
Te dare 5 nombres indiscutiblemente superiores a Barth y que conste que me lo pidio un staff pa que despues no digan que ando dando datos en el foro.
Tapia, Ulf, Amor, Rouse, Morande. y dos o tres que le podrian hacer la pelea: Baci, Guzman, Roisdorf.
Y como bien señalas algunos no estan en la mejor forma, pero ese es solo problema de los managers? o es tu problema o el de blockman preocuparse porque esos managers se sientan lo suficientemente preocupados y RESPALDADOS como para mantener a sus jugadores en las mejores condiciones posibles si no se los estan nominando, prestos para que en cualquier momento puedan servir?

Digo y Vuelvo a repetir, Barth, Koch y Amancio y sobre todo este ultimo son los 3 peores que tenemos hoy en nuestra seleccion, obviamente alguien tiene que ser el peor... es logico, pero habiendo mejores jugadores que esos deberiamos hacer un esfuerzo extra en que este bien y no "ah no estan en forma, parcho con estos"
Hace unas cuantas temporadas blockman señalaba que no solo se fijaban en la forma que tenian a la hora de nominar los jugadores, que tambien influia de sobremanera en una nominacion el HISTORIAL de formas de los jugadores, que los seguian o tenian en cuenta las formas que tenian normalmente los jugadores y como los cuidaban sus managers, hoy por hoy eso parece que corre solo para algunos jugadores, a otros los pillan una semana en 7 y chao.

Volviendo a Barth, no quiero decir que sea una bosta ni nada, blockman sabe que lo encuentro un muy buen jugador y lo he apoyado cuando el ha señalado que es el mejor mvp de Chile, sin embargo mi critica va dirigida a que no puede ser nuestro referente de ataque, ya que no es ni por lejos de los mejores que tenemos. Y si hoy esta en la seleccion en una nomina de 12, es netamente porque no han sido capaces de confiar en otros jugadores mejores por UNA semana en mala forma, si esa semana se ha alargado ya no deberian quejarse nada, porque no les pueden estar cuidando los jugadores 100% sin saber si quiera si se dignaran a citarlos.

Soy capaz de darle sustento a lo que hablas porque tengo practicamente el mismo conocimiento que el actual staff en los niveles de nuestros seleccionados, y si hablo no es por capricho y no porque ande depresivo en mi vida privada y tenga que venir a discutir aqui, como me han señalado algunos XD
Tengo una opinion diferente a la tuya, la argumento y la sustento, si no te gusta mala suerte, hacerme cambiar de opinion lo veo dificil, ganen el campeonato del mundo siguiendo con la logica de solitos nos la podemos y quiza reevalue mi parecer.

This Post:
00
172358.798 in reply to 172358.797
Date: 4/5/2012 1:58:19 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ahora para responder a tu "reto" Aclaro primero que no dije que estuvieran en buena forma lo incluiste tu en el "desafio"
Te dare 5 nombres indiscutiblemente superiores a Barth y que conste que me lo pidio un staff pa que despues no digan que ando dando datos en el foro.
Tapia, Ulf, Amor, Rouse, Morande. y dos o tres que le podrian hacer la pelea: Baci, Guzman, Roisdorf.

Esto es broma cierto?

Siento que no puedo seguir la conversación técnica contigo. Tenemos visiones muy distintas de BB. Tu luchas por hacer algo en segunda, yo campeono en primera. No tengo problema en aceptar que tenemos miradas distintas y resultados distintos.

. Y si hoy esta en la seleccion en una nomina de 12, es netamente porque no han sido capaces de confiar en otros jugadores mejores por UNA semana en mala forma, si esa semana se ha alargado ya no deberian quejarse nada, porque no les pueden estar cuidando los jugadores 100% sin saber si quiera si se dignaran a citarlos.

Si un jugador no está en la nómina de 12 es porque consideramos que no calzaba con los requirimientos técnicas de nuestra estrategia competitiva. En la primera nómina todo Chile tenía forma 7.

Tip de campeón, siempre busca tener a tus jugadores en la mejor forma posible. Le sirve a tu club. Si además los seleccionan, es un extra.

Soy capaz de darle sustento a lo que hablas porque tengo practicamente el mismo conocimiento que el actual staff en los niveles de nuestros seleccionados, y si hablo no es por capricho y no porque ande depresivo en mi vida privada y tenga que venir a discutir aqui, como me han señalado algunos XD

Si un niño me dice que me compre Iphone 4 porque lo encuentra más lindo que un Galaxy S2, y me habla sobre lo lindo del color y sus bordes, lo entenderé. En su opinión y la puede sustentar hablado de la belleza de los colores y las formas.
Si viene un adulto que me habla sobre número de aplicaciones para cada equipo, potencia de los procesadores, capacidad gráfica de los juegos, tendencia en la evolución de desarrollo de aplicación y conectividad de los ecosistemas detrás de Apple y la propuesta abierta de Google. Es probable que yo le haga caso al adulto en vez del niño aunque ambos hagan sus argumentos.

Para mí, hoy tu eres el niño del cuento. Simplemente nos fijamos en cosas distintas y lo respeto.

This Post:
00
172358.799 in reply to 172358.798
Date: 4/5/2012 2:26:12 PM
Overall Posts Rated:
378378
Para mi, no tuviste la capacidad de llevar una discusion con argumentos, tienes que fijarte en mi equipo para argumentar cuestiones netas de la seleccion? con tu exquisita sabiduria en buzzer en 15 temporadas jugando aun no te das cuenta que hablar de equipos y hablar de seleccion es totalmente diferente?

Invalidas tu opinion solo, argumentando cosas anexas a la discusion por tu incapacidad de arguir mejores argumentos en esta conversacion, lamentable de tu parte.

Lo dejo hasta aqui, te respondo con hechos y resopondes con evasivas, no me voy a desgastar en explicarte algo que no eres capaz de comprender y contestas con tonteras, me decepciona tu capacidad, te hacia un pelin mas inteligente.

Last edited by Halleks at 4/5/2012 2:29:32 PM

This Post:
00
172358.800 in reply to 172358.799
Date: 4/5/2012 4:29:05 PM
Overall Posts Rated:
409409
No me interesa argumentar contigo. Encontré pobre tu respuesta y no merecedora de réplica más allá de la entregada porque bastante hablaste puras imbecilidades.

¿No crees que lo son? Me agotaría tener que explicártelo.

Tu tienes tu evaluación técnica y haz hecho nada decente con ello, yo tengo la mis y he campeonado tanto en club como en selección.

Tu aún debes mostrar porqué tu evaluación es buena. Chile ya conoce los resultados en los que yo he participado, no necesito argumentaron en teórico pues muestro su efectividad en la práctica. Esa es la diferencia entre tu y yo.

This Post:
00
172358.801 in reply to 172358.799
Date: 4/5/2012 7:44:05 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tener un jugador con forma 7 o inferior es un desperdicio para tu equipo y para la selección dependiendo de la nacionalidad que sea (si es que califica para jugar). Hacer eso se traduce en una baja de ingresos (no solo por lo que dejar recibir de mercha por tener un seleccionado aunque eso no baste, tiene que jugar) a nivel de venta de entradas que es el sustento de la economía a nivel de equipo.
Hay que ser un poco masoquista o no tener conocimientos generales de como funciona BB para mantener un jugador en baja forma, lo que muchas veces se traduce en un conjunto de jugadores y un mal rendimiento deportivo.

Bien dicho esto, les voy a pedir a Halleks y a Zero que si quieren discutir mantengan altura de miras y que no se transforme en algo personal.

Advertisement