En las conferencias de BuzzerBeater, no está permitido:
- Acusaciones de hacer Trampa. Por favor usa la función de "Denuncia Tramposos".
He visto como unos 100 post en el ultimo tiempo, de esos...
Ahora para responder a tu "reto" Aclaro primero que no dije que estuvieran en buena forma lo incluiste tu en el "desafio"
Te dare 5 nombres indiscutiblemente superiores a Barth y que conste que me lo pidio un staff pa que despues no digan que ando dando datos en el foro.
Tapia, Ulf, Amor, Rouse, Morande. y dos o tres que le podrian hacer la pelea: Baci, Guzman, Roisdorf.
Y como bien señalas algunos no estan en la mejor forma, pero ese es solo problema de los managers? o es tu problema o el de blockman preocuparse porque esos managers se sientan lo suficientemente preocupados y RESPALDADOS como para mantener a sus jugadores en las mejores condiciones posibles si no se los estan nominando, prestos para que en cualquier momento puedan servir?
Digo y Vuelvo a repetir, Barth, Koch y Amancio y sobre todo este ultimo son los 3 peores que tenemos hoy en nuestra seleccion, obviamente alguien tiene que ser el peor... es logico, pero habiendo mejores jugadores que esos deberiamos hacer un esfuerzo extra en que este bien y no "ah no estan en forma, parcho con estos"
Hace unas cuantas temporadas blockman señalaba que no solo se fijaban en la forma que tenian a la hora de nominar los jugadores, que tambien influia de sobremanera en una nominacion el HISTORIAL de formas de los jugadores, que los seguian o tenian en cuenta las formas que tenian normalmente los jugadores y como los cuidaban sus managers, hoy por hoy eso parece que corre solo para algunos jugadores, a otros los pillan una semana en 7 y chao.
Volviendo a Barth, no quiero decir que sea una bosta ni nada, blockman sabe que lo encuentro un muy buen jugador y lo he apoyado cuando el ha señalado que es el mejor mvp de Chile, sin embargo mi critica va dirigida a que no puede ser nuestro referente de ataque, ya que no es ni por lejos de los mejores que tenemos. Y si hoy esta en la seleccion en una nomina de 12, es netamente porque no han sido capaces de confiar en otros jugadores mejores por UNA semana en mala forma, si esa semana se ha alargado ya no deberian quejarse nada, porque no les pueden estar cuidando los jugadores 100% sin saber si quiera si se dignaran a citarlos.
Soy capaz de darle sustento a lo que hablas porque tengo practicamente el mismo conocimiento que el actual staff en los niveles de nuestros seleccionados, y si hablo no es por capricho y no porque ande depresivo en mi vida privada y tenga que venir a discutir aqui, como me han señalado algunos XD
Tengo una opinion diferente a la tuya, la argumento y la sustento, si no te gusta mala suerte, hacerme cambiar de opinion lo veo dificil, ganen el campeonato del mundo siguiendo con la logica de solitos nos la podemos y quiza reevalue mi parecer.