BuzzerBeater Forums

BB Chile > Al rescate de jugadores valiosos

Al rescate de jugadores valiosos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Adonai

To: Nhox
This Post:
00
50626.797 in reply to 50626.796
Date: 4/2/2009 11:47:37 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Bueno, Paco Lorie fue comprado por un ruso.
Será contactado por el staff... ojalá reciba un buen entreno.
Gracias a Nhox por el esfuerzo ;)

Last edited by Adonai at 4/2/2009 11:47:55 AM

From: Stratos

This Post:
00
50626.798 in reply to 50626.795
Date: 4/2/2009 3:34:51 PM
Overall Posts Rated:
1717

De estos me interesa seguir a Taurino Ponce. A los demás no les veo chances.

.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Incluso a la U21 pueden entrar... eso de no verles chances es lo peor que puede decir un ntm ara motivar a los managers a que los entrenen...

no hay nada que un entreno personalizado y especifico no pueda hacer... y ojo creo que FUNCIONES ESPECIFICAS es lo que nos falta en la selección... no se saca nada con tener jugadores parejos... en la selección se necesita especialización. Creo yo....

Who cares?!
From: Totol
This Post:
00
50626.799 in reply to 50626.798
Date: 4/2/2009 4:14:23 PM
Overall Posts Rated:
176176

Lamento decirles que ya han pujado por Samuel Campo. De todas formas esto me sirve para ventas futuras. Pido perdón aunque no se si deba...

From: Nhox
This Post:
00
50626.800 in reply to 50626.799
Date: 4/2/2009 5:56:04 PM
Overall Posts Rated:
5858
Ya q me quitaron a Paco Lorie, y Campo de Fallen Angel ya ofertaron por el, voy a comprar a Taurino Ponce, ya q tengo solo un cupo por ahora y lo ocuparia Ponce. Asi q voy por el ahora a darle entreno hasta la muerte xP

This Post:
00
50626.801 in reply to 50626.798
Date: 4/2/2009 9:19:49 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Incluso a la U21 pueden entrar... eso de no verles chances es lo peor que puede decir un ntm ara motivar a los managers a que los entrenen...

no hay nada que un entreno personalizado y especifico no pueda hacer... y ojo creo que FUNCIONES ESPECIFICAS es lo que nos falta en la selección... no se saca nada con tener jugadores parejos... en la selección se necesita especialización. Creo yo....

Yo no quiero andar vendiendo ilusiones a los jugadores q realmente no los veo para la selección. Creo tener a disposición jugadores mucho mejores de 18 años, q estan siendo entrenados.

Y q nos falta funciones específicas??
A q te refieres con eso?? :S

This Post:
00
50626.802 in reply to 50626.801
Date: 4/2/2009 9:27:16 PM
Overall Posts Rated:
1717
Que lata explicarlo, pero es re simple xD

Sobre lo primero... un jugador de 19 puede llegar a ser titular, incluso en Chile, a los 21 incluso con esas habilidades y lo se como cualquier mortal puede saberlo, mira la u21 revisa los salarios, ve las velocidades de entreno, organiza un entreno y y calcula el salario, le da para llegar. Asi como llegan jugadores de 18 al tener 20 puede llegar uno de 19 al cumplir 21 ........

Sobre los jugadores especificos... mas simple aùn. Que es mejor tener 6 jugadores pitov 14 ti14 di 14 reb 8 tap ò tener 3 pivots 20 ti 10 di 10 reb 7 o menos tap y otros 3 que sean 1 ti 20 di 15 reb 15+ tap -> por ejemplo no tan asì pero se entiende. Bases que sepan jugar dentro y cosas asi.... a eso me refiero con que sean especificos, tener 2 o3 jugadores que se especifiquen...

Who cares?!

This Post:
00
50626.803 in reply to 50626.802
Date: 4/2/2009 9:47:57 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Suena lindo eso de los jugadores específicos, pero la realidad es otra. Casi ningún mánager estaría dispuesto a entrenar un jugador así. De hecho me cuesta a a veces llevar a un buen jugador hacia donde quiero, pork el manager quiere otra cosa para su club. Ojalá q a futuro resulte, pero ahora nadie estaría dispuesto a dejar su club de lado 100 % por la selección... sería el inicio de los clubes granja.

Con respecto a la U-21, nunca antes se trabajó con monos de 18 a 19 años, por lo q los sueldos actuales son inferiores a lo que serán en 2 a 3 temporadas más. No me imagino jugadores de 20 años jugando en la selección en un par de temporadas más. Apuesto a los de 18 q puedan llegar con las mejores armas, q a los de 19 q ya perdieron toda una temporda de entreno. Por lo menos, debieran tener un poco avanzado de entreno, pero no acepto q esten prácticamente a como los entrega el draft.

Last edited by Adonai at 4/2/2009 9:49:43 PM

This Post:
00
50626.804 in reply to 50626.803
Date: 4/2/2009 9:58:14 PM
Overall Posts Rated:
1717
Entonces por lo mismo no se puede decir que un jugador que tiene 19 està desechado de la selección (ya que dices que nunca antes se trabajo co monos de 18 y 19) Keitel lo hacia -los desechaba- (es cosa de ver el primer post de "al rescate de jugadores valiosos) y creo que es un error grave. Y ahora en la selecciòn no hay jugadores que hayan sido entrenados uniposicionalmente, y no me digan que si, porque es cosa de ver los salarios de otros jugadores de otros paises con misma edad. Sobre lo de los managers y su disposición, estas equivocado, es cosa de ver la iniciativa de DiosDelBasket y SI HAY MANAGERS que estàn dispuestos a hacerlo.

Votar a un jugador de 19 es un error, gigante. Si el mismo ntm me dice que no, es motivo para que no tenga mi aprovación en su gestión ( xD no es la gran cosa ni amenza, pero de verdad lo veo como error garrafal por tu parte ) Ese mono de 19 si se le da entreno especifico puede ser un muro puede ser un mono que haga 50 puntos sin importar que le hagan 30, hay muchas opciones a barajar.

Who cares?!

This Post:
00
50626.805 in reply to 50626.804
Date: 4/2/2009 10:19:19 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Gustavo Bastidas (8907235) Ayuda-Base
Salario semanal:
$ 3 836
DMI: 8000
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Super Estrella
Forma: respetable
Tiro: regular Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: mediocre
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro Interior: desastroso Def. Interior: desastroso
Rebotes: mediocre Tapones: respetable
Resistencia: espantoso Tiros Libres: desastroso

Experiencia: horrible

Es q depende del jugador de 19 años q hablemos. Uno con 1 de tiro interior y 1 de defensa interior simplemente no me sirve. Por más q se entrene, no llegará a buen nivel. Además hay monos de 18 años mucho mejores q cubren la posición q debiera cubrir Bastidas.

Alfredo Perfetti (8907224) Alero
Salario semanal:
$ 4 062
DMI: 9400
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: MVP
Tiro: respetable Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: espantoso Dribbleo: fuerte ↑
Penetración: respetable Pases: desastroso
Tiro Interior: regular Def. Interior: regular
Rebotes: mediocre Tapones: espantoso
Resistencia: espantoso Tiros Libres: inepto

Experiencia: desastroso

Este iría de interno. Con 19 años hay varios q ya estan 10- 10 -10 en internas, por lo bajo. Perfetti a lo más optaría a ir de banca, con suerte. Y ni eso, pork hay juagdores de 18 con mejores habilidades ya. De alero tendría q subir ademas esa defensa exterior.

Juan Miguel Marcou (8910411) Alero
Salario semanal:
$ 4 134
DMI: 10700
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Super Estrella
Tiro: respetable Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: espantoso Dribbleo: respetable
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: regular
Rebotes: inepto Tapones: espantoso
Resistencia: regular Tiros Libres: inepto

Experiencia: desastroso

Este jugador podría considerarlo, además de Taurino Ponce. Necesita muchísimo entreno es sí. Quien lo quiera entrenar, deberá hacerlo a una posición para alcanzar a los que ya estan entrenándose. Iría de alero, pero con esa altura subirá muy lento la defensa exterior, aún entrenándose a una posición, por lo q el sacrificio de entreno es el doble.

PD: no me referiré más al tema. Ya con esto cerré mi opinión con respecto a los jugadores en cuestión.

This Post:
00
50626.806 in reply to 50626.805
Date: 4/3/2009 11:59:23 AM
Overall Posts Rated:
1717
Con el primer caso ya te fusilaste solo, semanas atr[as se poste[o un mono all star de 18 con peores defensa interior rebotes y tiro interior, y dijiste que era un mono con muchos chances de estar en la seleccion si se le daba buen entreno... para mi eso ya es incosecuencia.

Sobre el segundo, no puede ser un AP ??? Pq cada mono que tiene tiro y alcance altiro lo ven de alero ??????????

El tercero es bien bueno.

Ahora termino: los monos que ya son mejores suben edad y van quedando fuera de la u21... los que ya se están entrenando pueden que sean mejores, pero que pasa si se aburren del juego??? que pasa si los banean ... SIEMPRE hay que tener una reserva y ser tan tajante para decir que un jugador no tiene entrada es ridiculo... simplemente ridiculo, nada personal contra ti, pero me parece que tu postura de desechar jugadores es errada 100%

Who cares?!

This Post:
00
50626.807 in reply to 50626.806
Date: 4/3/2009 12:27:37 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Me extraña q estes tan seguro de ciertas cosas, sin siquiera conocer las habilidades de los jugadores q estoy siguiendo o.O
Si te digo q no me sirve, es pork no me sirve, y punto. Y te lo digo con datos en manos.

Con el primer caso ya te fusilaste solo, semanas atras se posteo un mono all star de 18 con peores defensa interior rebotes y tiro interior, y dijiste que era un mono con muchos chances de estar en la seleccion si se le daba buen entreno... para mi eso ya es incosecuencia.

Cual es ese jugador q no lo recuerdo?? Yo recuerdo este q me criticaron su resto pero q insisto q tiene chances (8173147), q es potencial 8. (50626.653).
Pero revisando este hilo, no encontré ninguno con las características q tu dices q yo haya aceptado.

Piensa lo q dices, por favor, q yo no soy de los q acepta críticas sin fundamento.

Last edited by Adonai at 4/3/2009 12:28:35 PM

Advertisement