Con el primer caso ya te fusilaste solo, semanas atr[as se poste[o un mono all star de 18 con peores defensa interior rebotes y tiro interior, y dijiste que era un mono con muchos chances de estar en la seleccion si se le daba buen entreno... para mi eso ya es incosecuencia.
Sobre el segundo, no puede ser un AP ??? Pq cada mono que tiene tiro y alcance altiro lo ven de alero ??????????
El tercero es bien bueno.
Ahora termino: los monos que ya son mejores suben edad y van quedando fuera de la u21... los que ya se están entrenando pueden que sean mejores, pero que pasa si se aburren del juego??? que pasa si los banean ... SIEMPRE hay que tener una reserva y ser tan tajante para decir que un jugador no tiene entrada es ridiculo... simplemente ridiculo, nada personal contra ti, pero me parece que tu postura de desechar jugadores es errada 100%
una pregunta super en buena....
pa que cuando hablen de inconsecuencia de los que criticamos, nos metan a todos al mismo saco y no solo a los que criticamos a demian....
porque para tu criterio demian si puede utilizar los jugadores que le plazcan y le sirvan segun SU esquema o pensamiento, y adonai no puede desechar jugadores desde su perspectiva??
segun mi criterio, que en este tema es bastante amplio, hay una gran mayoria de los jugadores de 18 años con un potencial 5 pa arriba que pueden llegar a la sub 21 en algun momento, si tienen un buen entreno.
Los de 19 lo veo mucho mas dificil, porque ya dependeria de un buen potencial y un muy buen entrenamiento.
Pero creo que si adonai no los considera, esta bien, preguntenle al NTM de la adulta si piensa que se puede apostar por ellos en un futuro a largo plazo segun su perspectiva, si dice que no, ahi quedaron, el que los encuentre lindos se los lleva y si les da pa ser seleccionados en algun momento, ahi tapan bocas y punto y si no les da, tapan bocas tambien. XD