BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.799 in reply to 172358.798
Date: 4/5/2012 2:26:12 PM
Overall Posts Rated:
378378
Para mi, no tuviste la capacidad de llevar una discusion con argumentos, tienes que fijarte en mi equipo para argumentar cuestiones netas de la seleccion? con tu exquisita sabiduria en buzzer en 15 temporadas jugando aun no te das cuenta que hablar de equipos y hablar de seleccion es totalmente diferente?

Invalidas tu opinion solo, argumentando cosas anexas a la discusion por tu incapacidad de arguir mejores argumentos en esta conversacion, lamentable de tu parte.

Lo dejo hasta aqui, te respondo con hechos y resopondes con evasivas, no me voy a desgastar en explicarte algo que no eres capaz de comprender y contestas con tonteras, me decepciona tu capacidad, te hacia un pelin mas inteligente.

Last edited by Halleks at 4/5/2012 2:29:32 PM

This Post:
00
172358.800 in reply to 172358.799
Date: 4/5/2012 4:29:05 PM
Overall Posts Rated:
409409
No me interesa argumentar contigo. Encontré pobre tu respuesta y no merecedora de réplica más allá de la entregada porque bastante hablaste puras imbecilidades.

¿No crees que lo son? Me agotaría tener que explicártelo.

Tu tienes tu evaluación técnica y haz hecho nada decente con ello, yo tengo la mis y he campeonado tanto en club como en selección.

Tu aún debes mostrar porqué tu evaluación es buena. Chile ya conoce los resultados en los que yo he participado, no necesito argumentaron en teórico pues muestro su efectividad en la práctica. Esa es la diferencia entre tu y yo.

This Post:
00
172358.801 in reply to 172358.799
Date: 4/5/2012 7:44:05 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tener un jugador con forma 7 o inferior es un desperdicio para tu equipo y para la selección dependiendo de la nacionalidad que sea (si es que califica para jugar). Hacer eso se traduce en una baja de ingresos (no solo por lo que dejar recibir de mercha por tener un seleccionado aunque eso no baste, tiene que jugar) a nivel de venta de entradas que es el sustento de la economía a nivel de equipo.
Hay que ser un poco masoquista o no tener conocimientos generales de como funciona BB para mantener un jugador en baja forma, lo que muchas veces se traduce en un conjunto de jugadores y un mal rendimiento deportivo.

Bien dicho esto, les voy a pedir a Halleks y a Zero que si quieren discutir mantengan altura de miras y que no se transforme en algo personal.

This Post:
00
172358.802 in reply to 172358.801
Date: 4/5/2012 9:20:53 PM
Overall Posts Rated:
122122
bien ahi con la mención al mas genio de los genios Rene to genio jajaj grande nicolais

This Post:
00
172358.803 in reply to 172358.801
Date: 4/5/2012 10:37:44 PM
Overall Posts Rated:
378378
Tener un jugador con forma 7 o inferior es un desperdicio para tu equipo y para la selección dependiendo de la nacionalidad que sea (si es que califica para jugar). Hacer eso se traduce en una baja de ingresos (no solo por lo que dejar recibir de mercha por tener un seleccionado aunque eso no baste, tiene que jugar) a nivel de venta de entradas que es el sustento de la economía a nivel de equipo.
Hay que ser un poco masoquista o no tener conocimientos generales de como funciona BB para mantener un jugador en baja forma, lo que muchas veces se traduce en un conjunto de jugadores y un mal rendimiento deportivo.

Bien dicho esto, les voy a pedir a Halleks y a Zero que si quieren discutir mantengan altura de miras y que no se transforme en algo personal.

Nadie mantiene a un jugador en forma 7 por gusto, eso es obvio po infested...
Preguntale a kcho, que le ha costado ene subir la forma de su jugador a pesar de que lo cuida, dije que no pidan que den el 100% cuidando formas para la seleccion. No es lo mismo que descuidar los jugadores... les pediria, emulando los dotes de academicos de la lengua de algunos, que mejoren su capacidad y comprension lectora, saludos, suerte con la roja.

This Post:
00
172358.804 in reply to 172358.803
Date: 4/5/2012 11:05:55 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Y jugadores en forma regular, mediocre e inepto?

Y el caso de Kcho no aplica a lo que tu dices, el hace el esfuerzo... no es que este desmotivado por que no le pescan a sus jugadores para que se desquiten descuidando la forma y perjudicando a su equipo.

Se que no tiene caso tratar de razonar contigo, asi que bueno será. Lo dejó hasta aquí.

Last edited by Mod-Infested at 4/5/2012 11:08:11 PM

This Post:
11
172358.805 in reply to 172358.804
Date: 4/5/2012 11:21:43 PM
Overall Posts Rated:
170170
No sé si seré yo el wn raro, pero no entiendo que alguien haga menos esfuerzos por cuidar la forma de un jugador que no es seleccionado, ya que independiente de eso, por manejo de recursos, siempre es bueno tenerlos en la mejor forma posible; creo que salvo casos de idiotas o resentidos, es difícil pensar que no cuidarán a sus jugadores, porque el primer beneficiado de su rendimiento es el dueño de este.

Igual reconozco que a modo de agradecimiento, entrené forma la semana pasada (aunque irónicamente el único jugador que no subió fue Amor), lo que no hacía desde mi primera o segunda temporada en el juego.

This Post:
00
172358.806 in reply to 172358.804
Date: 4/6/2012 3:38:21 AM
Overall Posts Rated:
378378
Y jugadores en forma regular, mediocre e inepto?

Y el caso de Kcho no aplica a lo que tu dices, el hace el esfuerzo... no es que este desmotivado por que no le pescan a sus jugadores para que se desquiten descuidando la forma y perjudicando a su equipo.

Se que no tiene caso tratar de razonar contigo, asi que bueno será. Lo dejó hasta aquí.

Cual es la idea de buscarle cualquier interpretacion antojadiza a 2 o 3 simples lineas, que me haces desgastarme explicando cuestiones simples.

Que dije primero en el post anterior?
Nadie mantiene un jugador en forma 7 por gusto TEXTUAL

Que dije sobre kchowin?
Preguntale a kcho, que le ha costado ene subir la forma de su jugador, eso que lo cuida TEXTUAL.

cual es la doble interpretacion??
Obvio que no aplica a lo que estaba discutiendo antes de que tu metieras la cuchara, porque en ningun momento ejemplifique con kchowin sobre lo que estaba discutiendo con demian.

Esta clarito el post, tu viniste a decir que lo mejor pa un equipo es tener jugadores en buena forma.... te dije que eso es obvio, nadie mantiene un jugador en forma 7 por gusto... EJEMPLO??? Kchowin.
captaste?

Kchowin, tu te respondiste solito ¿entrenas forma a tus jugadores normalmente para que suba SOLO UNO? y si estas leyendo espero que no estes leyendo tan mal como el personaje al que le estoy contestando.

Volvere a repetir... no pidan que den el 100% cuidando la forma a los managers, si no consideran a sus jugadores ni en las comicas... y prefieren jugadores peores.
Lo cual en ningun caso quiere decir, que el que no tiene citado un seleccionable tire sus formas "a la chuña" habria que ser bien...

Ejemplos:
Pepito tiene un equipo, 10 jugadores, a todos les debe cuidar la forma para que juegen bonito... tiene un seleccionable, tambien se la debe cuidar, al igual que a sus otros 9 jugadores.

Pepito lleva 3 o 4 semanas en que cuida a sus jugadores, su jugador es cuidado como los demas porque nadie lo nomina ni lo pesca, ni le envian bb mails y si reclama le hechan la foca en el foro.

Juanito tiene un equipo, 10 jugadores, a todos les debe cuidar la forma, tiene un seleccionable, tambien se la debe cuidar, como a los otros 9 jugadores

Juanito a la siguiente semana ve su seleccionable con una banderita por lo cual ahora DA EL 100% por cuidar a ese monito mas que al resto, entrena forma en ciertas ocaciones, pierde cierta competitividad en algunos partidos para regular de buena forma sus minutos, debe reventar un poquito mas a jugadores de menos jerarquia, quizas debe arriesgar algun partido de copa porque no lo puede poner, o botar algun partido en liga!

Pedrito sigue esperando como weon que le llamen su jugador... que era mejor que el de juanito, pero nunca lo pescaron.

Ah si y por ulimo infested, no tiene caso que intentes razonar conmigo porque tu razocinio es bien limitado y tengo que andar explicando con manzanitas cada palabra, asi da flojera razonar contigo, cuando crezcas un poquito mas en ese sentido quizas se te hara mucho mas facil razonar conmigo, suerte.

Last edited by Halleks at 4/6/2012 3:42:16 AM

This Post:
00
172358.807 in reply to 172358.806
Date: 4/6/2012 3:49:45 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ah si y por ulimo infested, no tiene caso que intentes razonar conmigo porque tu razocinio es bien limitado y tengo que andar explicando con manzanitas cada palabra, asi da flojera razonar contigo, cuando crezcas un poquito mas en ese sentido quizas se te hara mucho mas facil razonar conmigo, suerte.

usaste la misma forma que usa contigo Snoop....

This Post:
00
172358.808 in reply to 172358.807
Date: 4/6/2012 3:53:12 AM
Overall Posts Rated:
378378
Con la diferencia que yo no cargoseo y aburro a snoop por msn hablando tonteras, por tanto comprenderas un poquito mi agotamiento con este señor.
Ademas me tiene acostumbrado al "no se puede razonar contigo" cada vez que se le agotan las ideas...

This Post:
00
172358.809 in reply to 172358.808
Date: 4/6/2012 3:55:18 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
claro, a mi los pos de esta hora me hacen pensar que vienes de tu laburo o de un carrete, mientras Blockman trasnocha viendo a los posibles nominados y analiza los rivales.

Ahora Blockman vera rubias19 y se ira a dormir. Adios.

Advertisement