de gafe nada campeon, todos estabamos con coronel y nos hemos llevado un palo, yo tambien pronostique su victoria en el foro acbb en el hilo de Copa, eso si de semis no hubiera pasado seguro, pero es que semis hubieran semis XD, pero cuartos es un resultadazo.noestoy
mi mas sincera enhorabuena.
en lo de robo no esto yde acuerdo contigo, por ejemplo el chino es un claro reboteador si te fijas,puede tener perfectamente un rebote de 14 con def i tiro interior de 9 y cobrar eso. no hay mucho reboteador de mas 15 o 16 por ahi suelto, salvo en las divisiones mas altas. las perdidas no cabe otra que o el otro equipo ande muy sobrado de manejo que lo dudo, al parecer se le han ido a coronel muchas perdidas de falta en ataque, nos lo podra decir el.
de las calificaciones se habla mucho, y yo so yde la opinion de que debemos de valorarlas en su justa medida, unas mejores calificaciones que el rival n oes psinonimo de victoria, y este noha sido un caso de los mas descabellados que he visto , mas bienestan igualaditas. En las calificaciones entran muchos factores, te pongo un ejemplo rapido el ha jugado con mas jugadores reservas, eso cuenta y negativamente, pero con los quinetos titulares con estas estrateguias a sido superior a coronel para desgracia nuestra y sobre todo de el.
Para mi la clave sin ninguna duda los triples, partido interesante de evaluar, con un mirar adentro, el rival se equivoca en la defensa y los de afuera tiran mas que los de adentro, cuando el frente interior deberia estar mas abierto, curioso y cuando ocurre esto yo siempre miro a alguien.
Al base, en este caso los 2 jugadores que han salido en ese puesto le han jugado una faena a Coronel si no el partido hubiera suyo.