Buenas noches a todos.
Perdonad que no haya contestado a vuestros mensajes antes, pero es que no he podido ni ver el partido en directo, y el resultado final lo he conocido gracias a un amigo que me ha informado.
Contestando a una de vuestras preguntas, aunque ahora no sea relevante os diré que el nivel del espíritu lo tenía en 11, y el segundo partido lo jugué relajado.
La verdad es que en el segundo partido me engañaste Bobbys, pensé que me ibas a jugar mirar adentro o poste bajo, ya que el amistoso que jugaste previamente así me lo pareció, dado también que tu defensa interior y también tu ataque interior me podían superar, y por eso cambie la forma de jugar en defensa a 2-3, y en ataque lo quise hacer más lento y apurar las posesiones para evitar tus dos grandes tiradores.
En el descanso creía que había acertado, pero luego la realidad me puso en mi sitio, y se cumplió lo que yo temía y era tu tiro exterior, que me machaco sin contemplaciones.
En cuanto al partido de esta tarde, pues te jugué igual que el primer partido, cambiando algún jugador, pero claro, como ya has dicho, el espíritu lo tenía muy alto, que sumado a jugar en casa, son factores desequilibrantes.
De todas formas, vuestra liga tiene un nivel muy alto, y es una lastima que solo pueda subir uno, ya que sin despreciar a nadie, los cuatro que jugasteis los playoffs sois de mucha categoría, con grandes jugadores.
No me queda nada más que agradeceros vuestra felicitación, y desearos que vosotros subáis lo antes posible.
Me alegro de haber jugado con vosotros, y aunque haya sido a última hora haber podido intercambiar nuestras opiniones en este foro.
¡¡ Buena suerte. !!