BuzzerBeater Forums

BB España > [FIBBA] Ed. Andrés Montes 3

[FIBBA] Ed. Andrés Montes 3

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
127995.8 in reply to 127995.7
Date: 1/15/2010 10:54:09 AM
Overall Posts Rated:
195195
Entrevista a Airness, el más cachondo de todo BB

Airness: En primer lugar es un verdadero honor ser entrevistado por el mas grande entrevistador de BBEspaña, soy un fiel seguidor a sus entrevistas y he de reconocer que estoy casi tan nervioso como cuando di mi primer beso y acabe chocando los dientes con la pobre chiquilla.
Espera que traiga 2 cervecitas; y dispara cuando quieras EdBuPe

EdBuPe: Comencemos por la actualidad, por el presente, que dicen que es lo más importante, ahora mismo estás en II, último, pero esto acaba de empezar. ¿Cómo te ves para esta temporada?

Airness: El nivel de las II divisiones cada vez es mal alto aunque creo que estamos a la vez mas lejos del nivel de ACBB, y mi conferencia es durísima. Mi objetivo ahora mismo no puede ser otro que intentar quedar 6º como sea. He tenido partidos con muy mala suerte, he perdido 4 partidos por menos de 4 puntos. También he estado muy centrado en entrenar 48 minutos a 6 jugadores tanto la temporada pasada como esta e incluso con jugadores desubicados de su puesto, y esto me repercute directamente en el casillero de victorias. Desde esta semana he cambiado la estrategia porque me veía con serias opciones de caer a III y eso seria una total decepción, no entra por mi cabeza bajar de categoría este año.

EdBuPe: ¿Quiénes, crees que pueden ser los candidatos a subir esta temporada en la II.4? ¿Y en las 3 restantes II?(Bueno como ya sabéis Airness tiende a ser un poco gafe y puede que os gafe a quienes os diga :P)

Airness: Con la Copa de por medio es difícil predecir esto ya que en II hay equipos que quizás quieran esperar un año para dar el salto con los mejores y centren mas el año en dar el golpe en Copa pero así a bote pronto diría que en mi liga mi favorito es Juvi Athletic, de momento las canicas va 1º pero esta con problemas de solvencia económica y previsiblemente se tendrá que deshacer de un jugador, creo que uno de estos 2 equipos será el que suba esta temporada.

Con respecto a las otras divisiones en el grupo I Ratatatata y Bakabayashi son los que veo con más opciones aunque veo un grupo muy igualado con las plantillas que tienen ahora mismo. En el grupo II llama la atención el potencial interior de Canonge, imagino que no podrá mantener ese arsenal de sueldos. Los favoritos junto a Canonge son Champiñon Power y sobre todo Pirapipa, aunque a este ultimo se de buena tinta que le encanta la Copa, si se centrara en liga creo que no tendría rival. Y en el grupo III entre Almeria Heat y Escanilla se repartirán el pescado, aunque Paralíticos es un equipo que me encanta y a muy corto plazo le veo en ACBB.

EdBuPe: Hablando del “gafismo” (si es que se dice así). ¿Cuándo comenzaste a coger esa fama?¿Sigues acertando, o ya por no coger muchos enemigos ya ni hablas de hacer apuestas?

Airness: Siempre hago apuestas y me encantan, me gusta que haya un aliciente para cualquier cosa; en la vida siempre tiene que haber un aliciente y en BB no podía ser menos. Respecto a lo del gafe jejeje, bueno viene a partir de mi 2ª temporada en ACBB, que empecé a pronosticar partidos, y sobre todo con la Copa, y como siempre que apuestas pues tienes aciertos y fallos. Yo diría que es mas bien una leyenda urbana que se fue creando y cada vez se fue extendiendo mas y mas pero desde luego que la gente se lo ha pasado bien con ese tema, yo al menos me he echado buenas risas y de eso se trata no?
Ahora mismo voy líder en la porra de mi liga y 2º en la porra de este fantástico periódico, también acerté la diferencia de puntos en el ultimo partido de la Ñ aunque esto es pura potra; seguiré con los pronósticos sin ninguna duda.

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 10:55:27 AM

This Post:
00
127995.9 in reply to 127995.8
Date: 1/15/2010 10:57:49 AM
Overall Posts Rated:
195195
EdBuPe: La temporada pasada, volviste a la II, disputaste el PO de descenso, ¿te esperabas esa dificultad y esa posición o no te esperabas tener que luchar por la permanencia después de venir de la ACBB?

Airness: Y con el factor cancha en contra, las pase moradas. Si me lo esperaba, aunque no pasar tantos apuros, me centre en entreno y en reestructurar plantilla cosa que ya hice en mi ultima temporada en ACBB, pero tarde mucho en fichar jugadores y lo pague. Y aun ando con algún cambio de cromos pendiente que en próximas semanas se puede resolver: mi idea no es subir por subir, lo que pretendo es hacer un equipo que pueda ser muy competitivo en ACBB con los mimbres que creo que son necesarios para dar algo de guerra por arriba, aunque eso es dificilísimo, el nivel de ACBB es brutal ahora mismo.

EdBuPe: Has jugado en ACBB muchas temporadas, eres el que más animaba el cotarro,¿Crees que te echan de menos?

Airness: Bueno habrá quien si y quien no, yo quiero imaginar que si y ha habido algún comentario al respecto en ese foro que así me lo indica y por algún BBmail que he intercambiado, creo que el foro de ACBB va a tirones, sabemos que es muy leído por usuarios pero no acaba de funcionar como debería, es algo a mejorar en esa Liga por todos y especialmente por los managers de esa liga: Matxone últimamente a estado intentando levantar ese foro, espero que no se canse ya que soy un seguidor de sus fantásticos análisis hechos en días de resaca.

Yo si vuelvo a ACBB algún día que espero que si, recomiendo que no deje de leerse el foro porque daré que hablar jeje. De momento el foro de mi Liga gracias a la mayoría de managers que formamos la división es el mas activo de todas las ligas de BBEspaña, tenemos todos muy buen rollo y debatimos temas de todo tipo, de BB, de baloncesto real, de nuestra vida propia, de moda femenina y mas que se irán añadiendo. Para todos os recomiendo el hilo "Tangas MIX", no dejéis de opinar allí, estáis invitados, de echo muchos ya lo habéis echo.

EdBuPe: Un pronóstico para esta temporada como campeón de Copa y ACBB

Airness: Bueno creo que la Liga a tiene un nombre "Apunta, dispara y corre" River Legends es el equipo a batir, ya lo he dicho un par de veces que tiene el mejor equipo que ha pisado una cancha de BBEspaña y aun tiene mejora en sus jugadores; para mi a fecha de hoy esta un escalón y medio por encima de Ciudad de Córdoba y Onuba Ravens, y 2 escalones por encima de otros 5 equipos, de los 8 restantes hay 6 que pueden ganar a cualquiera en su cancha y otros 2 que por distintos motivos les veo con pocas aspiraciones tanto en Copa como en Liga, con salvar el descenso directo tendrán bastante. Córdoba creo que ira mejorando a través del entreno y necesita algún fichaje para el banquillo para dar mas guerra a Leyend, estoy seguro que lo hará, y a corto plazo Onuba Ravens va a estar ahi, esta temporada aun no.

La Copa ufff, es difícil pero que te parece o Granada o Onuba, están demostrando que están apostando fuerte por la Copa. Soy un fan de los "Cuervos", tengo su bufanda y todo.

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 12:59:27 PM

This Post:
00
127995.10 in reply to 127995.9
Date: 1/15/2010 11:01:25 AM
Overall Posts Rated:
195195
EdBuPe: Habrá gente que lo sabrá pero... ¿Qué es eso de una italiana o algo así? ¿Hay algún "culebrón" más?

Airness: Este tema ya lo aclare en el late Night "Crónica en BBRosa" de G3rjo Javier Vázquez de los sábados noche, además tuvo buen share; hubo un flirteo con una italiana hace muchos años ya en una noche calida de verano, vamos lo que se llama un amor de verano. El tema es que la italiana no era muy agraciada en cuanto a belleza aunque si tenia otros atributos con cierto interés. Solo decir en mi defensa que fue una mala noche, yo hice mis apuestas con un colega antes de salir esa noche y la italiana era la opción G antes de empezar la noche; poco a poco se fue diluyendo la opción A, B, C, D, E y hasta la F, todas ellas por distintos motivos, algunos de ellos irrisorios y cómicos. Luego la susodicha resulto ser un buen partido, de buena familia, pero me di cuenta tarde, ahora quizás seria un mantenido jejeje.

EdBuPe: Un partido para recordar

Airness: Es difícil, en general los PO de mi ascenso a ACBB fueron brutales, hice un 4-0 jugando con el factor cancha en contra en todas las eliminatorias. Esa temporada estuve inmerso en Copa hasta 1/4 de final donde me toco un tal Garfunkel que me moteo, decidí no luchar mas Copa y centrarme en Liga ya que estaban por esa época Ciudad de Córdoba y Perogrullos jugándose el titulo y yo no hubiera podido contra ellos.
Pero si me tengo que quedar un partido seria este(10441318), al acabar el partido Fer me dijo que hasta la fecha era el partido en el que mas había sufrido, en esa época Granada era prácticamente invencible en PO en su campo y casi lo logro, recuerdo que al principio del ultimo cuarto iba 5 o 6 arriba si no recuerdo mal. Fue un gran choque.

EdBuPe: Un rival

Airness: River Legends 0-6 contra el, y no parare hasta ganarle algún día, aunque sea en un amistoso jejeje, pero rivalidad encarnizada no tengo con ningún equipo la verdad.

EdBuPe: Y como siempre para ir concluyendo, preguntas sobre la Ñ:

1- ¿De dónde son los 5 seleccionadores de la Ñ?

Airness: Pues Fer de Granada, Legend de Bilbao al igual que Mos, G3rjo de Barcelona como Marot, no se si de la provincia de Barcelona pero de Cataluña si son los dos.

2- ¿De los 13 jugadores de la ñ21 cuántos son blancos?

Airness: ufff espera que llame a Mara, esta no se la sabe ni el yo creo, haber Pedrosa, Villadapierna y Illaramendi son de color, no se si habrá alguno mas, 10 blancos que yo sepa y 3 de color.

3- Contra quién fue la última derrota de la Ñ:
a) Francia
b) Alemania
c) Inglaterra
d) Ninguna de las anteriores es correcta

Airness: La de contra Italia por desgracia, se me quedo cara de tonta, pensaba que íbamos para arriba y nos lo llevábamos, serian las ganas que teníamos todos en el chat, menudo chat ese día, el club de "Cortocircuitos SL" al completo estaba jejeje.

4-¿Cuantas europeos/mundiales ha estado la Ñ21 presente en las semifinales?

Airness: pues creo que en 2, en esta ultima edición fallamos a la cita

EdBuPe: Un deseo para esta temporada

Airness: Mantenerme en la categoría con entrenos fructíferos, no pido mucho. También trollear mas foros; no en serio seguir haciendo amistades por el juego que para mi es un aliciente grande. Prefiero ser rico en experiencias que en dinero.

EdBuPe: Algo que desees hacer o ganar en BB

Airness: Me gustaría volver en 2 temporadas a ACBB y poder luchar con los mas grandes, en eso estoy trabajando. Además tengo algo en mente para el futuro que solo una persona de este juego sabe, veremos a ver que pasa.

Airness: Un saludo a todos los lectores de este fantástico periódico que acaba de nacer y cuenta con todo mi apoyo y afecto, y un placer EdBuPe joder te has bebido 3 birras en la entrevis

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 1:00:36 PM

This Post:
00
127995.11 in reply to 127995.10
Date: 1/15/2010 11:06:21 AM
Overall Posts Rated:
195195
ENVIADO ESPECIAL Ñ21

9-1-10

11:00

Pues, esta semana hay concentración para enfrentarse a Tailandia, todos estábamos en la sala de reuniones, atentos a lo que Mara decía. Empezó a desglosar uno por uno los partidos que nos tocarían. Tailandia, Noruega, Rep.Checa, Pakistán, Lituania y Guatemala. Partidos difícil, pero Mara ya les había concienciado de que esto no iba a ser fácil, por mucho que sea el Torneo de Consolación, si queremos el factor cancha para el Europeo habrá que currárselo…

14:00

… Ya acabó la charla y todos salían con un aire renovado y con más ganas que nunca de jugar al baloncesto. Pero por lo pronto había que comer.

17:00

(Acabada la comida..)

Mara: Bueno muchachos, hoy, haremos una sesión importante de físico, hemos hecho 2 buenos partidos pero ahora vienen rivales difíciles y el físico en estos partidos será importante.
Este es el planning de hoy:
17:10-17:30 Estiramientos y calentamiento, no quiero que nadie se me lesione ahora.
17:30- 18:15 Ejercicios en el gimnasio
18:15-19:00 Ejercicios sin balón
19:00-19:30 Carrera continua

Después de esto, nadie nos plantará cara, confiad en mí, cansará pero servirá de mucho provecho.

20:25

(Salida de vestuarios)

¡Por fin! Si que han tardado en salir, les veo muy cansados, y eso que se han tirado casi una hora en el vestuario jajaja. Ninguno quiso concederme una entrevista, me dijeron que ya mañana si tenían cuerpo para poder levantarse de la cama.

10-1-10

09:00

Me había levantado temprano, así que decidí dar una vuelta por el hotel, a ver a quien me encontraba y vi a Villapadierna deambulando por el hotel, así que le hice una entrevista:

- Bueno que Raúl, ¿cansado?-le dije entre carcajadas.
- Un poco, la verdad, pero creo que nos va a ayudar mucho a afrontar las próximas semanas, que después de tanto turrón.. Tenemos que mejorar nuestras formas así que lo de ayer no nos vendrá mal, a partir de la semana que viene seguro que se notará.
- Eso es cierto, ¿cómo ves el partido contra los tailandeses?
- Será difícil, como todos, pero jugamos en casa, la afición nos animará y eso siempre es un plus.

14:30

(Hora de la comida)

Después de una primera sesión de entrenamiento de 2 horas, todos tenían mucha hambre, alguno que otro decía que les estaban tratando como a perros, pero todo tiene sus frutos, y una suculenta comida les esperaba, así que no rechistaron más y empezaron a zampar.
Me senté al lado de Pedrosa, el chico ya estaba un poco menos tenso que la semana pasada, en la que no jugó, pero esta semana puede que lo haga, tiene toda la confianza puesta en él el seleccionador y cada vez se esfuerza más, eso es un buen síntoma, seguro que será uno de los mejores.

20:00

(Fin del 2º entrenamiento)

Hablé un rato con Manzanedo, que se le veía agotado.

-Manzanedo, te veo cansado, ¿no?
- Uff.. ni lo sabes, tengo que mejorar aún, pero no te preocupes, creo que después de una buena cena, y una dormilona de 10 horas, me sentiré como nuevo para mañana, así que estaré bien. Bueno me voy a la ducha, espero no dormirme dentro con el agua calentita puede que lo haga jajajaja.

This Post:
00
127995.12 in reply to 127995.11
Date: 1/15/2010 11:07:32 AM
Overall Posts Rated:
195195
11-1-10

10:00

(Después del desayuno)

Todos estaban muy contentos, Mara les había comunicado, que hoy solo harían una caminata por la ciudad y harían una serie de estiramientos y sesión relax antes del partido. Cosa que después de los 2 días de duro trabajo les sentaría muy bien.

11:30

(Durante el paseo)

Todos hablábamos tranquilamente, hasta que se nos acercaron unos aficionados tailandeses, eran muy aficionados, se sabían todos los nombres de la Ñ21, y les pidieron que se hicieran una foto de familia, incluso yo me puse, hubo grandes risas y mucha expectación de la gente de la calle, creo que les pidieron autógrafos a todos los jugadores, y después de esa ajetreada escena, seguimos caminando tranquilamente.

22:00

Bueno, partido soberanamente fácil 25-100, nunca había visto un marcador así, nos alejamos desde el primer cuarto, y no hubo más historia, los tailandeses que habían abarrotado las gradas se fueron del pabellón en el descanso y se quedó casi desierto al final del partido, esperamos tener un poquito más de emoción en próximos encuentros, eso sí, que se salden con victoria nuestra. De todas maneras pese al +75 nos colocamos 14ºs en la clasificación.

Próximo rival: NORUEGA, viajaremos a las tierras gélidas noruegas, esperemos que gracias al ya haber ido a Dinamarca podamos ganar de más e ir más arriba en la clasificación, pero eso no depende, por desgracia, sólo de nosotros.

Edbupe Prats

This Post:
00
127995.13 in reply to 127995.12
Date: 1/15/2010 11:17:06 AM
Overall Posts Rated:
195195
EL BLOG DE FERNANDO MARTÍN

“DRAFT DEL 85”

Veo acercarse a Antonio Díaz Miguel, entrenador de la Ñ celestial, a la puerta del pabellón, donde hemos quedado. Hoy tenemos partido contra los norteamericanos, su coach, el gran “RED” Auerbach (9 anillos de la NBA, 8 consecutivos, entre 1956 y 1966 con Boston Celtics) y su ayudante Chuck Daly (2 anillos con los “Bad Boys” de Detroit y entrenador del mítico “Dream Team” de Barcelona-92), han convocado a Wilt Chamberlain, George “Mr. Basketball” Mikan, “Pistol Pete” Maravich y “Jumping Joe” Fulks. Desde la Olimpiada de Beijing nos tienen muchísimo respeto y siempre convocan a sus mejores jugadores.

-“¿Como tienes la espalda?”. Sufro de este dolor de espalda desde antes de la Olimpiada de Los Angeles, aunque en aquella época practicamente ni lo notaba. La Ñ y nuestra medalla de plata eramos el equipo referente del Baloncesto FIBA del año 84 y yo, su pívot titular.

Jugadores como Sabonis, Petrovic o Nikos Gallis estaban en la órbita de los equipos de la NBA, pero en la primavera de 1985 recibí una carta de David Stern “Ha sido Vd. incluido en el Dratf de la temporada 85 a petición de L.A. Lakers”… y continuaba con la lista de los seleccionados, P. Ewing, C. Mullin, K. Malone, J. Dumars

Sí, aunque poca gente lo sabe, los Lakers me tenían como primera opción. Después del fabuloso Draft del 84 en el que se eligieron a Jordan, Olajuwon, Barkley y Stockton, los Lakers buscaban mejorar el juego interior de un equipo legendario, capitaneados por Kareem Abdul Jabbar y “Magic” Johnson. Pero se le brindó la oportunidad de seleccionar a A.C. Green y yo fui a parar a los Nets, aunque no hubo acuerdo y el resto…lo dejo para otro día.

- “Antonio, te he pedido que nos veamos antes del partido porque he recibido un fax de un tal ★Ros1306★, editor de un periódico sobre la Ñ en BuzzerBeater, en el que me pide si puedo colaborar con ellos en un blog semanal”.

- “Precisamente, hace unos días estuve hablando con Andrés Montes y me comentó que colabora en ese periódico haciendo una pequeña crónica sobre el partido de cada semana de la Ñ en BB”, me contestó Antonio. “Ponte en contacto con él y te lo explicará, y ahora vamos para adentro, solo queda una hora para que comience el partido”.

Mientras andamos hacia el vestuario, no dejo de pensar… ¿BuzzerBeater?... ¿Ñ virtual?, tengo que hablar con Andrés y que me explique de que va todo esto.

Pepelu y T_mag, grandes nuestros nuevos colaboradores.

This Post:
00
127995.14 in reply to 127995.13
Date: 1/15/2010 11:18:42 AM
Overall Posts Rated:
195195
Diario De Unos Minicracks

Como era de esperar el Mundia u21 arranca , de todos es sabido que en estas concentraciones de jugadores menores de 21 años el bacanal que se forma es muy gordo, pues son las primeras salidas de los chavales de sus casas y claro salir de las bragas de mamá…
Bueno más que arrancar el mundial ya ha dado sus primeras noticias, pues el pasado lunes acabó la repesca, y bueno esa liga un tanto engañosa para muchos nos dejo lo que de todos era sabido, Italia apabulló, los usarianos no defraudaron y Chile con el chollo de grupo que le tocó no falló y se hizo con un puesto, por su parte hungria también lo consiguió. Un aviso hay que dar ya que las hermanas y primas de jugadores hungaros al parecer amanecieron en camas de jugadores brasileños ,asunto que ha traido cola mucha cola pues se rumorea que puede que se expulse a los jugadores brasileiros por salidotes.

En el terreno deportivo en el Grupo A los chilenos se dejaron llevar durante todo el torneo jugando partidos sosos como el de Portugal el cual le pudo dar un disgusto aun así Australia cumplió pese al primer mal partido contra los latinos, por su parte los sudafricanos no dieron la talla quizas les venia demasiado pronto pero bueno mejoraran seguro.

En el Grupo B solo hubo un partido partido que presentaba emoción, pero mas que emoción nos dio sueño a mas de uno, yo mismo lo estuve siguiendo en directo y me terminé durmiendo hasta el extremo que me fui hablar con la de la tienda de merchandaising. El resultado del partido del grupo el mas destacado fue de: 107-88 a favor de los hungaros ,!ay virgencita¡ la que liaron las hungaras en el lecho de amor brasileño .

En el Grupo C se presentaba quizás el grupo mas bonito y el que mas sabor a mundial tenia por la igualdad de los equipos tanto por arriba como por abajo por abajo, Marruecos y Hong Kong nos hicieron vibrar con un autentico partido entre dos selecciones de dinamica ascendente, por cierto gracias al emir marroqui que me regalo un burro para darme paseos. Por arriba que decir, dos selecciones que son la elite mundial USA y Alemania partido vibrante en el que mostraron todas las cartas y en el que el desitno hizo que para mas emoción se jugara la ultima jornada ,al final se impusieron los norteamericanos por 89-85 es una lastima lo de los alemanes por que las rubias inundaban las gradas y no exactamente las cervezas.

Por último en el Grupo D, los italianos sufrieron mas de la cuenta ante un rival para mi sorpredente como Uruguay en el que en su cruce casi le da un disgusto. Bueno los italianos saben bien como sacar las castañas del fuego en momentos difíciles, este grupo me sorprendió algo curioso, coincidí con en el hotel en el que los dos equipos se hospedaban, pude ver a los italianos como comian jamón ibérico de bellota, sobre todo su escolta Zamppa el cual no paraba en fin… (Me recorda mucho a lo lejos que estaba de casa, pero merecía la pena ver jugar a estos niños ya que pronto se pueden convertir en estrellas mundiales).

La semana que viene volveré con nuevas noticias desde tierras francesas (organizadora del Mundialu21), hoy mismo viajaré hasta alli para hospedarme en Niza (Nice), para mas inri me hospedaré en el hotel de la selección hungara dios que bendición jajaja esperaré catarlas como los brasileños.

Pipi Arenas Estrada

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 11:44:19 AM

Message deleted
Message deleted

This Post:
00
127995.17 in reply to 127995.14
Date: 1/15/2010 11:28:26 AM
Overall Posts Rated:
195195
Un fuerte temporal de viento siembra las carreteras de Galicia de árboles

- Se han producido desprendimientos de tierra y de uralitas, así como caídas de tejas y vallas y cortes en el suministro eléctrico.

- Este jueves habrá fuertes vientos en la costa de A Coruña y Pontevedra.

Pues las últimas noticias que tenemos de Gerjo Javier Vazquez son, que era acogido en una casa de 4 agricultores de la zona, pero la realidad no se asemeja ni un poquito a esto. Esta mañana hemos recibido un comunicado por estos cuatro individuos.

Comunicado

"Tenemos a Gerjo, y queremos un rescate por él, aun no tenemos pensando cual será el precio de su liberación pero a lo largo de esta semana nos volveremos a poner en contacto con ustedes".

Desde Editorial Montes nos pusimos enseguida en contacto con "Los Hombres De Charles", y nos han enviado de los que se creen que pueden ser los cuatro individuos que han raptado a nuestro compañero.

Aquí adjuntamos una foto por si os cruzáis con alguno de ellos: http://lh4.ggpht.com/_IrcFFU38K2U/SRjvBMkDuOI/AAAAAAAAAYE....jpg]

También os adjuntamos una foto de "Los Hombres De Charles":
http://www.cartelmania.com/images/nuevas/locaacademiapoli...

ESTARÉIS INFORMADOS DE TODAS LAS NOTICIAS QUE TENGAMOS DE ULTIMA HORA RESPECTO AL ASUNTO.

Andrés Montes

Last edited by ros1306 at 1/15/2010 12:35:26 PM

This Post:
00
127995.18 in reply to 127995.17
Date: 1/15/2010 11:46:21 AM
Overall Posts Rated:
195195
EURO-QUINIELA DEL JUGÓN

Bases:

1.Costará de partidos del EUROBASKET de las selecciones absolutas.

2.Serán las selecciones con mejor ranking de cada grupo, habiendo un último partido que no tendrá por que ser un partido de estas selecciones con mejor ranking, teniendo este último una puntuación especial, y la anfitriona Turquía su partido se puntuará de distinta manera.

3.Cada acierto será puntuado con 2 puntos, partido de la anfitriona con 4 puntos, (cuando se enfrente contra Polonia, con mejor ranking del grupo se puntuará ese partido con 6 puntos) y el especial con 7 puntos.

Premios:

1º Jugador titular con la selección absoluta.

2º Jugador suplente con la selección absoluta.

3º Jugador reserva con la selección absoluta.

4º y 5º Jugador con bandera con la selección U21. (Si juega el partido lo decidirá el seleccionador, con criterio íntegramente deportivo).

PRIMEROS PARTIDOS:

1. Alemania-Chipre
2. Francia - Eslovenia
3. Suiza-Islandia
4. España-Austria
5. Italia-Ucrania
6. Polonia - Crna Gora
7. Turquia-Escocia

Partido Especial

8. Finlandia - Hungria

Pregunta Especial De La Semana:

Una pregunta bonus cada semana valorada en 3# puntos, y la de esta es: ¿Qué partido terminará con una mayor suma de rebotes entre ambos combinados nacionales?

Advertisement