Fué en Semana Santa y estaban todos los griegos haciendo el gamberro en la Pza. España, tirando botes, etc. pero cada vez que pasaba una procesión se quedaban quietos y callados, aunque 5 minutos después volvían a lo suyo, jajaja.
En el pabellón había gente de Badalona y Barcelona que venían a apoyar a Olympiakos...Aún tengo por ahí alguna foto con los hinchas de Panathinaikos, que brincos pegaban!! Y una foto con Mendoza, que gran presi, snif. Lo mejor de todo es que me tuve que pegar 8 horas para sacar el abono para toda la final four y a mi mujer, entonces novia, le tocó uno en un sorteo de coca-cola, se lo cambié ya que el mío era mejor y aparecí entre los de Olympiakos con la bufanda del Madrid y la bandera de España, jajaja; menos mal que un nacional que había para impedir el paso se apiadó y me dejo pasar a zona segura.
Muy bueno el vídeo, prefiero este en el que se clava 60 puntazos contra los Hawks:
http://www.youtube.com/watch?v=Rto2_oYVs0I&feature=re...Aunque ganaron hace dos años, gran Garnett y Pierce, no es lo mismo que antaño, una pena.
Ya sé que no se puede decir muy alto lo de ser madridista, veo mucho culé:)
Saludos compañeros.