BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Basket mas alla de BB

Basket mas alla de BB

Set priority
Show messages by
From: Sisfo

This Post:
00
129464.8 in reply to 129464.1
Date: 1/27/2010 6:48:05 PM
Overall Posts Rated:
2525
Sintetizando:

Cule, del Barça. Este año disfrutando como un enano y superando los traumas que Dusko me creo estos ultimos años ;p Ganar no sé si ganaremos nada. La liga es muy larga, y el resto de competiciones son a un partido. Eso sí, disfrutar estamos disfrutando mucho.

Ahora mismo en ACB Barça y Madrid estan por delante de todos, y nosotros tenemos más altura, que en el basket real eso importa mucho. En EL los griegos son mucho equipo, Siena si las lesiones les dejan tb. Y bueno, en copa nos han tocado Cajasol, y si pasamos Estudiantes, los dos equipos (a parte de valencia y Granca quen os han ganado) que más nos ha costado ganar.

En la NBA yo soy de la epoca Jordan. De antes solo he visto resumenes, MAgic era un dios en Barna 92, esa sonrisa podia con cualquiera, aunque quizas Jordan fuese mejor. Me da igual, Magic tenía algo que solo el más grande tiene. Mi equipo (putada) eran los Payton, Schrempf Kemp. Unos Seattle supersonics que jugaban de vicio. Pena que ahora me los llaman oklahoma citythunders :( Actualmente ni uno me gusta. Pero es que la NBA ha perdido toda la esencia del baloncesto. Son tios ultrafisicos jugando individualmente, no veo juego de equipo ni nada.

This Post:
00
129464.9 in reply to 129464.5
Date: 1/28/2010 7:59:00 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Fué en Semana Santa y estaban todos los griegos haciendo el gamberro en la Pza. España, tirando botes, etc. pero cada vez que pasaba una procesión se quedaban quietos y callados, aunque 5 minutos después volvían a lo suyo, jajaja.
En el pabellón había gente de Badalona y Barcelona que venían a apoyar a Olympiakos...Aún tengo por ahí alguna foto con los hinchas de Panathinaikos, que brincos pegaban!! Y una foto con Mendoza, que gran presi, snif. Lo mejor de todo es que me tuve que pegar 8 horas para sacar el abono para toda la final four y a mi mujer, entonces novia, le tocó uno en un sorteo de coca-cola, se lo cambié ya que el mío era mejor y aparecí entre los de Olympiakos con la bufanda del Madrid y la bandera de España, jajaja; menos mal que un nacional que había para impedir el paso se apiadó y me dejo pasar a zona segura.

Muy bueno el vídeo, prefiero este en el que se clava 60 puntazos contra los Hawks:http://www.youtube.com/watch?v=Rto2_oYVs0I&feature=re...
Aunque ganaron hace dos años, gran Garnett y Pierce, no es lo mismo que antaño, una pena.

Ya sé que no se puede decir muy alto lo de ser madridista, veo mucho culé:)

Saludos compañeros.

From: Sisfo

This Post:
00
129464.10 in reply to 129464.1
Date: 2/15/2010 10:40:43 AM
Overall Posts Rated:
2525
Como veis la copa?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=64166

A mí, como culé, me gustaría que la ganase el barça, pero me da que no llegamos ni a la final.

Pamesa estudiantes pasa pamesa.

Barça- Cajasol, creo que nos gana el cajasol.

El MAdrid Penya es para el MAdrid.

Y el duelo Basco pues vete a saber. En principio Bilbao.

De ahí en adelante pues si el Barça ha pasado se planta en la final, y si no creo que la copa para el Pamesa o el Madrid.

This Post:
00
129464.11 in reply to 129464.10
Date: 2/15/2010 2:30:42 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Dios te oiga (bueno, damos por hecho que Dios es blanco:)

Aunque creo que será para los tuyos muy a mi pesar.

From: clivet

This Post:
00
129464.12 in reply to 129464.10
Date: 2/15/2010 5:22:12 PM
Overall Posts Rated:
2020
La copa es un torneo que puede deparar sorpresas,pero yo apuesto por el Barça y como finalista el Bilbao Basket.Hicieron un partidazo el domingo pasado contra el Madrid, especialmente en el tercer cuarto, además tienen el factor cancha a favor.

This Post:
00
129464.13 in reply to 129464.11
Date: 2/16/2010 5:53:11 AM
Overall Posts Rated:
2525
Dios te oiga (bueno, damos por hecho que Dios es blanco:)

Aunque creo que será para los tuyos muy a mi pesar.

Hay por ahí una maldicion de esas que el primer clasificado de la ACB no se lleva la copa. Algo como la de que ningun equipo gana la CL dos años seguidos.

No tengo datos para contrastarla, pero vamos me suena a que es verdad.

Maldiciones a parte, el Barça (y el Madrid) estan ahora en baches fisicos pronunciados, es normal, la temproada es larga. Que ambos tenemos calidad de sobra para ganar la copa. Pero no me da buena espina el momento del barça ahora mismo. Y eso, que el otro día ganamos fácil a panathinaikos, pero no veo al equipo boyante para lo que supone una copa. Para mí sin duda la competición más dura de todas por el conglomerado de 3 partidos seguidos en medio de una semana a la que los grandes llegan tras tropecientos partidos seguidos. Y los pequeños preparados solo para la copa.

This Post:
00
129464.14 in reply to 129464.13
Date: 2/16/2010 7:43:16 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
No te falta razón, cierto todo lo que dices, suelen hacer mejor papel los tapados; Penya, Estu, Bilbao e incluso Cajasol pueden deparar sorpresas sin olvidar la potencia de Vitoria.
Por los que sigo yo, ya te puedo asegurar que no están los blancos como para alardes en un torneo corto, te lo aseguro.

PD: Espero que siga la tradición de la Champions:) ya que la final es en el Bernabéu y me haría daño a la vista ver a los tuyos levantando la orejuda, jajaja.

This Post:
00
129464.15 in reply to 129464.14
Date: 2/16/2010 9:53:59 AM
Overall Posts Rated:
3535
Yo creo que el Barça se planta en la final y una vez alli el cansancio y la dureza de los partidos jugados anteriormente le pueden lastrar pero hoy por hoy es el maximo favorito, aunque por su lado ojito con Estudiantes capaz de lo mejor y lo peor. Por el otro lado la cosa esta mas igualada y cualquiera puede llegar a la final, Bilbao por jugar en casa y el resto por calidad.
La cosa promete estar interesante.

@Jacobo: Mira a ver si pasais los octavos (este año rompeis maldiciones) y despues a pensar en cotas mas altas.

This Post:
00
129464.16 in reply to 129464.15
Date: 2/16/2010 1:52:00 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
@Jacobo: Mira a ver si pasais los octavos (este año rompeis maldiciones)

Calla, calla, que ya estoy delante de la TV con las palomitas y una cervecita y aún queda una hora, jajaja.

This Post:
00
129464.17 in reply to 129464.16
Date: 2/19/2010 12:52:05 PM
Overall Posts Rated:
3535
Bueno pues ayer vimos dos partidos cuanto menos apasionados e igualados, por momentos pense que el Barça caia a las primeras de cambio (hay que ver que bueno es triguero cuando quiere jugar, recuerdo un playoff de ascenso contra el Cai que nos destrozo). Ahora a ver que nos depara el derbi vasco y a ver que cara ofrece el Madrid contra el DKV. Como dirian el gran Andres Montes I LOVE THIS GAME!!!!!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
129464.18 in reply to 129464.17
Date: 2/23/2010 10:31:17 AM
Overall Posts Rated:
3535
Bueno que como jacobo no dice nada de la copa, ya lo digo yo. Menudo palizon al Madrid de super-Messina, parece ser que los entrenadores milagro no existen (que se lo pregunten al Barça, que lo a intentado con todos) y el Barça en plan rodillo, con este equipazo como no ganen la Final Four es para matarlos y no valen escusas de esas que a un partido puede pasar cualquier cosa, en mi opinion si este año no lo ganan todo es casi un fracaso.
Y mi Cai Zaragoza vuelve por sus fueros, ya comanda la liga Leb oro y a pesar de que sobre el papel se lo jugara todo en Melilla la ultima jornada yo creo que ahi llegaremos con el ascenso conseguido.

Advertisement