BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.11 > Playoffs - Temporada 11

Playoffs - Temporada 11

Set priority
Show messages by
From: Missio

This Post:
00
134524.8 in reply to 134524.7
Date: 3/21/2010 7:56:34 PM
Overall Posts Rated:
2323
Tremenda definicion de nuestra humilde liga! en un partido para el infarto el bulldog se corono como el campeon de la temporada 11.
El partido en si fue terriblemente emocionante tal asi que en los primeros 2 cuartos se termino con una diferencia d 2 puntos, en el 3ro el bulldog saco diferencias y se pensaba que lo habia liquidado, pero en el 4to el beccar saco todo su brillo y lo alcanzo, pero el bulldog sacando la chapa d campeon igualo el 4to cuarto y termino llevandose el partido con tranquilidad en los ultimos minutos.
Las claves fueron la supremacia del bulldog en los rebotes y la tremendo cantidad d fules que se mando el beccar, lo cual aprovecho muy bien el bulldog para llevarse el partido finalmente.

FELICITACIONES A ELA77ACADO!! La verdad un muy merecido titulo y ascenso, tambien felicitaciones para HiperKinetico que tremenda pelea dio, impresionante equipo tienen los 2, tremendos managers.

Ahora, a esperar que trae la temporada q viene! ;)

This Post:
00
134524.9 in reply to 134524.8
Date: 3/21/2010 8:56:02 PM
Overall Posts Rated:
99
Quiero felicitar a Bulldog porque fue un justo campeon, tiene jugadores mucho mas caros que yo y ademas es su quinta temporada, en cambio la mia recien es la segunda (en la anterior perdi la final de conferencia con LAUTI que termino ascendiendo) y esta tambien con el mejor de la liga. Y a vos Missio te felicito por tus destacadisimos comentarios, ojala todos le pongamos las pilas para la proxima pero parece muyyy muerto este foro. Y sino vamos a tener que ser un poco "picantes" en los comentarios para ver si le tocamos el culo y escriben algo...jajaja. Abrazo a todos y pronto nos estamos batallando nuevamente.

This Post:
00
134524.10 in reply to 134524.9
Date: 3/21/2010 9:13:17 PM
Overall Posts Rated:
2323
Tal cual, jaja, na gracias lo hago con gusto, para ver si lo remontamos justamente. Pero tenemos que hacerlo entre todos, si queres podes pasart por el otro foro a presentart asi nos conocemos todos un poco mas.. yo estoy invitando a los otros, a ver que sale.. ahora, a esperar una joyita del draft, jajaja