Ale, pues yo ya estoy fuera.
Escribo en plan llorón no para quejarme de que me haya moteado, q estaba en su derecho, ni porque me joda la derrota, que me jode y bastante, sino sobre todo porque me joden mucho algunas cosas del motor, que es muy suyo :P. Y es que cada día que pasa mi entrenador me demuestra más y más que es un completo inutil. Hoy, habiendo puesto a Trimailovas, el mejor exterior de largo de los convocados, de escolta suplente y con la opción de Mandar al banquillo al jugador cargado de faltas, lo cual siempre hace que los suplentes jueguen algo más que si eliges Mantener en pista, me lo ha sacado al campo 5 miserables minutos. Lo cual ha hecho, q el paquetillo que había puesto de titu se haya chupado 43 minutazos. Qué menos que haberle dado 10-15 minutillos para que intentase arreglar algo el desaguisado, y más viendo que el titular no es que se estuviese saliendo.
No se si le pasará a más gente, pero por lo menos a mí en cuanto me pongo perdiendo un partido, siempre hay algún suplente de algún puesto al que castiga, en plan Ivanovic o Messina, en el banquillo, sacándole muy pocos minutos, lo cual es una putada para cuadrar minutos, entrenos en algún caso, incluso para plantear el partido, ya que puedes querer, como yo en este caso, que un jugador juegue 10-15 minutos para aportar puntos desde el banquillo. Me ha pasado en varias ocasiones y me toca mucho los huevos.
Bueno, habiéndome desahogado solo me queda desearos suerte a los que sobrevivís.
Yo seguiré coleccionando banderitas :)
Saludos
Last edited by Jonidas at 4/15/2010 3:57:19 PM