Con respecto a Paciencia, no es una tactica que use por defecto, se que tiende a buscar tiros de mejor calidad y cuanto mejor flujo tengas mejores seran los % de TC, bajan las calificaciones de ataque en gral pero le dan mas peso a las habilidades individuales. Supongo que la experiencia ayuda y quizas por eso me de resultados cuando la uso. Para mi con otra tactica NO es seguro que gane y tampoco que si gane lo haga por mayor diferencia, como tampoco era seguro ganar con Paciencia pero es la segunda vez que le gano jugando asi, de visita y en el primer partido (temps 10 y 12) y no es un rival menor. No puedo explicar el porque sin develar falencias de mi equipo o de mi rival por eso lo dejo ahi.
Los ratings de emparejamiento: alguna vez lei en el foro global en ingles q funciona mas o menos asi.. si tiras la moneda al aire 100 veces hay 50% de posibilidades de que salga cara y 50% seca, lo cual no significa que salgan 50 caras y 50 secas, en base a las habilidades propias y del rival se establece el % de probabilidad, si te da 70 % caras y 30 % secas en cien tiros, mientras la tires 30 veces siempre hay chances de que salga seca, con lo cual un jugador puede terminar 0-30 en TC aunque el emparejamiento indique que tenia 70 % de probalidades de embocar. Despues juegan muchos factores, por ej el que mejor emparejamiento saque quizas no tenga penetracion entonces sus tiros van a ser menos efectivos, o quizas el base pasador no tenga mucha experiencia y haga que el jugador asistido no este comodo, etc, etc.
Lo dijo uno de los BB's, voy a tratar de buscar el post.