BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREOS. Jornada 7

PORRA DE LOS PORREOS. Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
140773.8 in reply to 140773.7
Date: 4/17/2010 8:58:36 AM
Overall Posts Rated:
127127
PaKMaN Boys - Kamikaceres

Torrent Bàsquet - AXA Winterthur Treboada

Juvi Athletic - Os Cabaleiros

airsjordans - BRAINI B.C

Manolos Galactic Team - troclear BC

VerguenzaAjena - Pepinillos Team

E.Vargas Team - ¡¡ Viva el Rey !!

50 nudos - Oviedo Celtics

Mucha suerte a todos. ;)

From: Sergio

This Post:
00
140773.10 in reply to 140773.9
Date: 4/17/2010 10:47:50 AM
Overall Posts Rated:
00

airsjordans - BRAINI B.C

This Post:
00
140773.11 in reply to 140773.1
Date: 4/17/2010 11:44:04 AM
Overall Posts Rated:
33
LOCAL-VISITANTE

airsjordans - BRAINI B.C

VerguenzaAjena
- Pepinillos Team

Last edited by alexvaleije at 4/17/2010 11:44:19 AM

This Post:
00
140773.12 in reply to 140773.11
Date: 4/17/2010 11:47:36 AM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE

airsjordans - BRAINI B.C

From: AirÑess

This Post:
00
140773.13 in reply to 140773.12
Date: 4/17/2010 12:35:49 PM
Overall Posts Rated:
41224122
LOCAL-VISITANTE

Vaya fiasco de jornada, nadie ha hecho predicciones de 1 linea siquiera a excepción de troclear, soys mas sosos que una chica que me presentaron en un pub ( os cuento la cagada, otra mas de las interminables ) prima de una amiga mia, el caso es que no dijo nada en 2 horas y ya estrañado le digo a mi amiga, oye tu amiga es una sosa del diablo, y me dice mi amiga, joder tio!! es sordomuda no te has dado cuenta como hablamos; ammmmm claro que nos os pasais señas porque estais con el puntillo no :-))))). En fin la noche, el alcohol, lo tremendamente impresentable que soy etc, etc.

pues eso que soys unos sosos del carallo.

Dandy que has echo con las formas tioooo? Yo creo que ni lo disputa. Hoy es el dia en que Huidobro despierta. Poco mas que comentar en este partido, es mas creo que no habra partido.

Creo que AXA tiene sus opciones, Torrent tiene buenas defensas, le veo jugando a Mover bola o por fuera en movimiento, no creo que vaya por dentro como conmigo, Rebolledo de 3? creo que si. Haber que hacen con el tema Copa, Axa si quiere pasar algo tendria que reservar, Torrent lo tiene mas facil. Disputan los 2 y gana Torrent.

Superformas en Juvi, por descontado que Coronel lo va a intentar pero creo que esta vez no le da y con mucho miedo lo digo, soy un fan de Coronel y de su buen hacer táctico, a veces falla sí, pero es capaz de ganar partidos por los que yo no apostaba un duro. Haber por donde va en el ataque, quizas meta un Mirar adentro.

airsjordans - BRAINI B.C

En casa lo dicho con anterioridad, tengo que ser como Nadal en Montecarlo, es decir ganar, ganar y ganar. Buenas formas, solo latrippa bajo por causas extrañas que suceden con frecuencia para que nos vamos a engañar. Campas esta hot para este partido, eso es lo bueno. A Braini le espero viniendo con todos y con ganas de dar mucha guerra, el partido contra Pakman se lo he puesto visionado esta tarde a mis chicos para que sepan lo que pueden hacer los "pequeños saltamontes"

Si troclear dice que tiene al hombre que puede parar a Courel esta claro que ganara el partido Xd, pero lo dudo que lo tenga ( ya se que era una coña troclear :-)) he dudado mucho, veremos actitud y como plantea troclear su defensa y otra semana con 3 partidos ya que luego le va kami y el Oeste estos años ha demostrado que es mucho Oeste. Semana peligrosa para el y una buena prueba de fuego para saber a que aspira realmente. Las formas le ayudaran mucho esta semana.

Le voy a dar un 2 aqui, siempre hay que meter alguno, VA va de mal en peor, hoy tiene que salvar un match-ball a mi gusto. Los dos llegan en regulares formas. Creo que si Puni acierta la defensa a colocar y juegan a igual entuasiasmo tiene serias opciones de llevarse el gato al agua.

E.Vargas Team
- ¡¡ Viva el Rey !!

Para mi el partido de la jornada por lo interesante que me parece en algunos aspectos. No tengo dudas de la def.ext de Eric per si tengo algunas de sus Interior especialmente en el acompañante de Baztarrika. Y de Viva el Rey tengo ganas de verle contra alguien que le salga de verdad fuerte, y Eric lo va a hacer eso esta claro. Partido cerrado y con ventaja para el local por el cancha y tambien algo por las formas.

Deberia ganar Rodolfo, fuera de Copa y con mejores formas, Collado quizas no este jugadno tan bien sus cartas como el año pasado, la verdad que el año pasado hizo milagros. La copa ademas le esta complicando un poco y le esta despistando. No veo que pueda haber sorpresa salvo que Oviedo haga una apuesta fuerte y Rodolfo guarde muchisimo en este partido.

En un rato nos vemos :-)

Last edited by AirÑess at 4/17/2010 12:40:54 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
140773.14 in reply to 140773.13
Date: 4/17/2010 12:45:01 PM
Overall Posts Rated:
482482
sorry, estoy fuera de casa, en casa de una amiga que hemos celebrado el cumple de su hermano y estamos aquí unos cuantos... bastante es que he pillado el pc...tanto tuenti y pollas.

From: AirÑess

This Post:
00
140773.15 in reply to 140773.14
Date: 4/17/2010 12:52:35 PM
Overall Posts Rated:
41224122
sorry, estoy fuera de casa, en casa de una amiga que hemos celebrado el cumple de su hermano y estamos aquí unos cuantos... bastante es que he pillado el pc...tanto tuenti y pollas.

Ya se yo al que le toca acabar mal esta noche XDD

This Post:
00
140773.16 in reply to 140773.13
Date: 4/17/2010 12:53:21 PM
Overall Posts Rated:
389389
Yo es que soy sordomu...oh shit..wait, esa excusa no me vale =(

From: MaMoHi

This Post:
00
140773.17 in reply to 140773.15
Date: 4/17/2010 12:57:35 PM
Overall Posts Rated:
482482

Ya se yo al que le toca acabar mal esta noche XDD

No hombre, el cumple fue anoche. Un poquito de fiessss nunca viene mal y como colofón una buena tromba de agua para terminar empapado...y hoy pues una tripotera de comer xDDDD

This Post:
00
140773.18 in reply to 140773.16
Date: 4/17/2010 12:58:23 PM
Overall Posts Rated:
4545
LOCAL-VISITANTE

airsjordans - BRAINI B.C