¡LA CANTERA!
Imaginaros que se lesionan varios jugadores y no tienes un jugador que le sustituya durante el tiempo que están lesionados. Tampoco tienes dinero/ganas de comprar un jugador y gastarte el dinero en sueldos y transferencias para que juegue solamente 2 semanas, por ejemplo.
La solución más real y fácil que se me ocurre es, según creo yo, la creación de una cantera. Una serie de jugadores de cualidades bajas, perfil draft, que no cobran un sueldo semanal ni que pertenezcan a la plantilla. Desde ahí, tener una opción de llamarlos para que jueguen los partidos que quieras y pagarles el sueldo durante esa semana. Y por supuesto, si te gustase el rendimiento o las cualidades de alguno de ellos, poder contratarlos para el equipo, pasando así a formar parte de la plantilla y tener un sueldo semanal fijo.
A mi la verdad es que es una idea que me gusta bastante, creo que un poco trabajosa por parte de los creadores del juego, pero con esto, seria realmente una pasada de juego.
Si esta idea tiene seguidores, por favor, comentar con un ESTOY A FAVOR.
Y si llegamos a ser muchos, intentaré ponerme en contacto con algún LA o GM que pueda redactar la idea en ingles y ponerla en el foro de sugerencias en ingles, que es donde realmente le harian un poco de caso.
Gracias por leer toda la parrafada, y un saludo, Jorking.
Comentar con un ESTOY A FAVOR no cuesta nada si te gusta la idea :-)