BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marwin S

This Post:
00
148627.8 in reply to 148627.7
Date: 6/30/2010 3:07:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Si es muy cierto pero si hay mas candidatos pero por una u otra razon todavia no se pronuncian por aqui...

Gracias cebola
Saludos

From: Cebola

This Post:
00
148627.9 in reply to 148627.8
Date: 6/30/2010 3:21:13 PM
Overall Posts Rated:
9999
Vai que es tua... rsrsrsr

This Post:
00
148627.10 in reply to 148627.4
Date: 6/30/2010 6:36:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Como haras para hacer participar mas a la comunidad de los foros?

Como haras para que los usuarios se interesen por entrenar a sus jugadores entrenable, y principalmente para que sigan entrenando a los jugadores mayores de 21 años, qeu tardan mas tiempo en subir por lo que es menos motivante entrenarlos?

From: Pablon

This Post:
00
148627.11 in reply to 148627.8
Date: 6/30/2010 6:41:48 PM
Overall Posts Rated:
1111
Yo creo que la idea debe ser como dice Marwin continuar con los buenos trabajos que se vienen haciendo tanto en la U21 como en la mayor y seguir tratando de comunicarse con todos ...por bbmail para motivar mas a los usuarios a entrenar jugadores (prioritariamente) o caso contrario venderlos y a la vez hablar con usuarios interesado en entrenar jugadores para informarles cuando algun jugador salga a la venta...y otra cosa fundamental es que los usuarios activos inviten amigos al juego para agrandar la comunidad y cuando se vea que entra un usuario nuevo ponerse en contacto rapidamente para ayudarlo en sus inicios y que no deje el el juego...

This Post:
00
148627.12 in reply to 148627.5
Date: 6/30/2010 7:32:32 PM
Overall Posts Rated:
608608
Está bien que te traces grandes objetivos, porque sólo así vendrán grandes logros. Sin embargo, es una tarea difícil. Te deseo mucha suerte y espero haber animado el foro un poco. Creo que la labor que ha cumplido Keitel, es difícil de equiparar.

Coincido con lo que dices respecto a colocarse grandes metas-objetivos, para asi lograr llegar lo mas alto posible, es lo primero y más aun ahora que hay material para realizarlo.

Agradezco enormemente el que hables tan bien de mi trabajo, si bien es cierto, no se obtuvieron logros a nivel equipo, mi mayor objetivo y el cual recalque en cada momento tanto en el foro de Ecuador como en el de ligas, e incluso en 1 bb-mail que envie a cada usuario activo en Ecuador, era el de lograr una mayor participación y compromiso por parte de la comunidad Ecuatoriana hacia y con su selección. En este tema creo que se logro bastante, pude también mantener contacto con muchos managers de la comunidad, en especial Marwin, Dava y Marwin, aunque este ultimo fuera un poco mas desconfiado en algunos bb-mail, pero aporto también de gran manera.

Ahora, respecto a lo que se viene en Ecuador, creo que tienen una base muy solida, con jugadores provenientes de las generaciones U21 pasadas, que daran un gran pluss y nivel a la adulta, con ellos estoy seguro que lograran cosas importantes, superando lo hecho hasta ahora a nivel competitivo. Creo sin dudas que tienen plantel para pelear el paso a una 2da ronda de Eliminatorias y si manejan bien el tema de entusiasmos y sobre todo las FORMAS de los jugadores, podrian pelear un cupo al repechaje mundial (paso directo esta aun lejos con potencias como USA, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, pero con un buen trabajo durante las proximas temporadas, también es algo posible).

Bueno, ahora para aportar al debate :

1 ) ¿Que importancia le dan ustedes al hecho de mantener jugando en Ecuador a la mayoria de seleccionados adultos?. Sea cual sea la respuesta, justificar las razones.

2) Suponiendo que en cada grupo de Eliminatorias hay 3 equipos fuertes, 2 parejos y 1 de menor nivel ¿como manejarian el entusiasmo en dichos partidos? ... A groso modo, buscando siempre un paso a 2da ronda.

3) Que proyectos tienen para la Adulta, y que tipo de comunicación y prioridades ven entre la U21 y la adulta, en el caso de requerir jugadores mutuamente.

4) Hasta el momento no se han dado posibles staff para trabajar en sus procesos. Durante las 4 temporadas a cargo, no pude contar con staff fijo de Ecuador en la adulta, trabajando muchas veces solo, con ayuda si de uno que otro usuario en aspectos puntuales. ¿Que importancia le dan a tener un staff? .. ¿Pretenden tener uno y que cargos ven como primordiales para fortalecer su trabajo?

Eso por ahora, disculpen lo extenso del post ... xD

Salu2

Last edited by *Keytel* at 6/30/2010 7:33:41 PM

This Post:
00
148627.13 in reply to 148627.12
Date: 6/30/2010 9:16:17 PM
Overall Posts Rated:
22
Que tal nicolase ahi van las respuestas a tus preguntas:
1.Como haras para hacer participar mas a la comunidad de los foros?
-Enviare bb-mails a toda la comunidad algo que e pasado haciendo durante las ultimas temporadas y ya tengo buenos lasos por ahi con algunos usuarios de equipos como Exilon, Andrea Santana B.C , B.C.Globetrotters, CGBA, pepue, The 94, El Nine, Puerto Azul B.C. entre otros tambien tengo contactos internacionales con algunos equipos de afuera...

2.Como haras para que los usuarios se interesen por entrenar a sus jugadores entrenable, y principalmente para que sigan entrenando a los jugadores mayores de 21 años, qeu tardan mas tiempo en subir por lo que es menos motivante entrenarlos?
-Esto es algo un poco dificil pero a la vez es sencillo ya que algunos colaboran y se esfuerzan por aprender sobre el entrenamiento de jugadores lo cual e hecho ayudando a varios miembros y aconsejandolos sobre entrenamientos y me han respondido positivamente y espero seguir con este proceso de ayudar a los demas, y la cuestion de los jugadores mayores de 21 solo les recomendaria su entreno si tienen un salario de 10k en adelante ya que por ahi se le podrian mejorar secundarias pero si el jugador no da miras de mejorar no es recomendable darle para mas ya que seria malgastar entrenamientos.

Salu2

Last edited by Marwin S at 6/30/2010 9:17:09 PM

This Post:
00
148627.14 in reply to 148627.12
Date: 6/30/2010 9:57:23 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola keitel ahora ahi va tu respuesta:

1 ) ¿Que importancia le dan ustedes al hecho de mantener jugando en Ecuador a la mayoria de seleccionados adultos?. Sea cual sea la respuesta, justificar las razones.

Yo pienso que la importancia es que teniendolos jugando en el pais sus managers seran mas cuidadosos con ellos en el aspecto en que se preocuparan mas por su forma y le daran prioridad a su entreno sobre todo que como todos sabemos la forma es clave en partidos importantes.

2) Suponiendo que en cada grupo de Eliminatorias hay 3 equipos fuertes, 2 parejos y 1 de menor nivel ¿como manejarian el entusiasmo en dichos partidos? ... A groso modo, buscando siempre un paso a 2da ronda.

Mi opinion es que a los equipos fuertes se les juegue con poco entusiasmo ya que si se gasta todo el entusiasmo seria algo innecesario ya que no hay posibilidades de ganar--- a los equipos parejos se les juegue normal ya que con el entusiasmo guardado en partidos anteriores con rivales fuertes se tendra acumulado mas potencial se los podra vencer--- al de menor nivel le jugaria relajado ya que por defecto en cada grupo ponen uno de nivel bajo como lo son los nuevos paises que entran al juego... asi si llegariamos a una segunda fase tendriamos un nivel de entusiasmo bueno como para defendernos y pelear por algo mejor...

3) Que proyectos tienen para la Adulta, y que tipo de comunicación y prioridades ven entre la U21 y la adulta, en el caso de requerir jugadores mutuamente.

Arriba ya mostre mis objetivos que me plantie a seguir para las proximas temporadas, y pues se hara lo necesario asi como tu lo hiciste con Pablon, de ser necesario Dava me sederia uno que otro jugador siempre y cuando la U21 ya no tenga ningun partido importante.

4) Hasta el momento no se han dado posibles staff para trabajar en sus procesos. Durante las 4 temporadas a cargo, no pude contar con staff fijo de Ecuador en la adulta, trabajando muchas veces solo, con ayuda si de uno que otro usuario en aspectos puntuales. ¿Que importancia le dan a tener un staff? .. ¿Pretenden tener uno y que cargos ven como primordiales para fortalecer su trabajo?

Al staff le doy la importancia de que se lo conforma para tener una ayuda con distintos usuarios y asi poder llevar a cabo una buena gestion con la seleccion y poder plantear tacticas alineaciones y manejos de entusiasmo. Yo pienso despues de unas semanas ya conformar un staff (de salir electo claro esta) y a cada uno darle una ocupacion correspondiente para que me ayuden a realizar esta extensa labor...

Toco artas preguntas pero bueno ahi estan todas jeje xD

Salu2

From: Sebas

This Post:
00
148627.15 in reply to 148627.14
Date: 7/1/2010 12:24:18 AM
Overall Posts Rated:
3333
Hola como están... yo recién llevo en buzzerbeater 2 temporadas y aun no estoy muy enterado de como se maneja esto de las selecciones nacionales... y tengo un par de preguntas...

1) Cuales son los candidatos al puesto y donde se pueden ver sus propuestas para el manejo de la selección?
2) Cada cuanto tiempo se elige un nuevo seleccionador?
3) Por qué el apoyo a la gestión de Dava en la U-21 es tan bajo? Si está de esa manera no se debería buscar cambiarlo?
4) Cuál es el potencial y el nivel de habilidades básico de un jugador que viene del draft, para de alguna manera considerarlo más en los entrenamientos?

Agradecería se me responda estas preguntas porque yo desearía aportar también como ustedes lo hacen en los foros para el mejoramiento de los jugadores ecuatorianos, porque veo que hay mucho retraso en comparación con los otros países.

This Post:
00
148627.16 in reply to 148627.15
Date: 7/1/2010 6:33:55 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola SebasValen90!!
1)Las propuestas de los candidatos puedes verlas en el hilo DISCURSOS DE LOS CANDIDATOS. Si algun candidato se ha presentado y no ha escrito nada, posiblemente sera que no tiene programa.

2)El seleccionador es elegido cada dos años. Un año se elige el seleccionador Sub-21 y el otro al Seleccionador absoluto.

3)Sin entrar en criticas hacia Dava (desconozco por que su popularidad es tan baja), el cambiar de seleccionador es practicamente imposible. En estas vias, Buzzerbeater esta tratando de resolver esto, como se puede apreciar en la noticia que contiene los avances de la temporada 13.

4) Esta pregunta no puedo responderla porque no la entiendo muy bien. En mi opinion los jugadores que merecen la pena enrenar son de 18 años y con un potencial minimo de ALL-Star, ya que alcanzan su maximo a los 21-22 años cuando baja su nivel de entreno.

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.

Un saludo!!

From: Marwin S

This Post:
00
148627.17 in reply to 148627.15
Date: 7/1/2010 7:37:28 AM
Overall Posts Rated:
22
Me gano petrovic en responderte pero ahi estan las respuestas xD..
Que bien que te intereses en el juego y en participar en los foros es algo muy bueno porque asi vas aprendiendo mas sobre este juego..
Salu2 y suerte con el ascenso esta temporada que viene ;)

This Post:
00
148627.18 in reply to 148627.16
Date: 7/1/2010 10:22:13 AM
Overall Posts Rated:
608608
Quiero comentar algunas de tus respuestas, que no son del todo asi, o que no fueron del todo bien explicadas :

Hola SebasValen90!!
1)Las propuestas de los candidatos puedes verlas en el hilo DISCURSOS DE LOS CANDIDATOS. Si algun candidato se ha presentado y no ha escrito nada, posiblemente sera que no tiene programa.

A esta respuesta solo falta agregar que los candidatos puedes verlos en el menu de la izquierda, sección "Elecciones", vas a la paleta que se muestra y saldran los candidatos disponibles en tu pais para votar.

2)El seleccionador es elegido cada dos años. Un año se elige el seleccionador Sub-21 y el otro al Seleccionador absoluto.

A esta respuesta, quiero hacer la corrección. Las elecciones para U21 y Adulta, son cada 2 TEMPORADAS, es decir aproximadamente cada 6 meses. Los de la adulta son escogidos siempre en temporadas impares (Temp 7, 9, 11, 13.. etc) y el de la U21 en la temporada intermedia, par, es decir (Temp 8, 10, 12, 14.. etc)...

Bueno, eso seria, y quería aclararlo para que el usuario que consulto y todos los que lean este debate, no caigan en confusiones.

Mucho éxito a todos los candidatos.

Salu2

Advertisement