Probablemente Namor prendria las antorchas de su casa en serio... asi con esta gente.
Que pena que eligieran a Halleks de NTM U21, esa es la única pena que siento yo de este proceso.
Y pork no te lanzas tú o Namor ya que se creen tan bacanes???
Bajaré de mi pedestal para contestarte:
ya sabes lo que voy a decir, asi que me ahorro el comentario.
Despues de tanta crítica supongo que van a postularse. Porque criticar es súper fácil, pero estar metido en el trabajo de selección es otra cosa.
Me colman que sean tan carerraja como para trapear el piso con la gente que trabaja, siendo que ustedes (Namor y tu... los digo por sus nombres, cosa que ustedes no hacen), en todas estas temporadas, han aportado CERO. Al contrario... por sus comentarios desalientan el trabajo y alejan a la gente.
Edit: voy a reconocer que los comentarios de Anthony suelen aportar bastante al debate y su proyecto de selección que tuvo un tiempo atrás, que a pesar que no lo comparto, lo respeto.
Hay que darle bien poca importancia a lo que dice un usuario que cada vez que sale electo un NTM u21 o adulto, de punta arenas o arica, alto o bajo, gordo o flaco... reclama.
Ademas como dice ado y dije antes, comentarios como los de antonhy son para debatir, ya que puedo no estar de acuerdo en algunas cosas con el, pero he ahi la gracia de debatirlo y no solo decir que todo esta mal, que me da rabia y que me da pena.... cuek.
Es mas, en algun momento que se candidateo Tony, vote por el, pero ya veo porque no gano... hay mucha gente que le molesta esa critica destructiva de parte de alguno de los en ese entonces, llamados a ser Staff.
Si no fuera por gente asi, seguramente el podria en algun momento, haber llevado a cabo su idea... quien sabe con que resultados.
Ahora, con respecto para el AP princeton, claro, quiza no son los mas adecuados, para jugar asi pero hay que tener ojo... la vez que jugamos princeton nuestros AP
1.- No lanzaron tanto
2.- No lanzaron tanto de afuera
3.- Tuvieron un 60% de eficacia
A mi parecer no iba a descartar esa tecnica solo porque el AP no fuera todo lo idoneo que podia ser... porque tampoco eran una bosta... hay que tener en cuenta que en la U21 Las secundarias de los jugadores son menores... por ende es dificil pillar Internos con una DE respetables, tampoco les vamos a exigir 12 de tiro a los AP.
Y con respecto a diferentes criterios para elegir jugadores.... creo que hubo una base mas que armada..
En principio conte con algunos jugadores que luego se descartaron, pero por ejemplo para jugar por fuera, como tu bien dijiste era normal ver a urmeneta como base banyuls de escolta y pizarro de alero. Tambien era normal ver que urmeneta y pizarro eran los maximos asistidores, cosa que buscabamos y que ademas pizarro se convertia en el maximo anotador generalmente debido a su calidad como externo.
Jugando por dentro fue normal ver a campos, rouse y palma, o en su defecto somalo como AP o en alguna oportunidad a los 3... y como base a siloniz.
Son esos jugadores los que hicieron el peso del proceso... porque eran los que mas convenian para cada situacion... habian situaciones excepcionales, como cuando jugo bertrand en forma 9 por sus grandes capacidades y se transformo en la revelacion del partido. O siloniz como suplente de B y A en una tactica externa pero solo merito de las circunstancias.
Si te refieres a algun hecho en concreto, que puedas recordar o te des la pajita de buscar XD no hay problema en explicar las razones. Ahora es el momento