BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [Server] Novedades

[Server] Novedades

Set priority
Show messages by
From: GM-Gonza8

This Post:
00
158571.8 in reply to 158571.7
Date: 10/5/2010 4:25:19 PM
Overall Posts Rated:
2020
A todos nos gusta el juego joaco, pero bueno es gratuito, yo creo que mas no se puede pedir. Los tipos tan intentando arreglar lo mas rapido posible para que el juego mejore, los partidos de la seleccion ya se pueden ver los resultados. Los pibes del draft ya se aviso que iban a llegar hoy por el cambio de servidor y los atrasos,y bueno estaran al caer.
En cuanto a lo de la plata, si no me equivoco las transferencias se retrasaron por un dia asi que no te iba a cambiar demasiado, es lo que me parece nada mas.

From: joaco

This Post:
00
158571.9 in reply to 158571.8
Date: 10/5/2010 6:19:52 PM
Overall Posts Rated:
5454
me cambio si, tenia un interno uruguayo en vista y se me fue. Ya se q seesta trabajando, pero creo que este lio se podia preveer, y que no se retrase justo todo junto, nada mas.

This Post:
11
158571.10 in reply to 158571.9
Date: 10/5/2010 7:02:33 PM
Overall Posts Rated:
152152
Increible sigo haciendo tu laburo hermano...

We managed to recover all of our data, so the archive is back online. Offseason processes just started. We are currently running the MVP voting, which is the first step. We hope to have the offseason completed by tomorrow evening (EST). This will not give a lot of time for people to enter their drafted players in the lineups for their games on Thursday, but it cannot be helped at this point without throwing off the entire season schedule a week. NT Games just ran, so the results are visible now! In addition the servers might continue to be slowish till we can do some maintenance on the database after the offseason completes. As of 2PM EST, we have started the transfer scheduler again, all transfers have been pushed back to be evenly spread out over the down time.

Hemos podido recuperar toda la información necesaria y el archivo completo esta nuevamente online. El proceso de la pretemporada ha comenzado. Actualmente se está haciendo la votación del MVP, lo cual es el primer paso. Esperamos que el proceso de pretemporada este completo para mañana a la tarde (Horario EST). Esto no le dará mucho tiempo a los managers para colocar a sus jugadores drafteados en las alineaciones del Jueves, pero no podemos apresurar este proceso a este punto sin retrasar el comienzo de la nueva temporada una semana más. Los partidos de las Selecciones Nacionales se llevaron a cabo, por lo que los resultados ya se pueden ver! Adicionalmente el sitio seguirá cargando lento hasta que podamos hacer un mantenimiento en la base de datos luego de que se complete el proceso de la pretemporada. A partir de las 2PM hora EST, ha comenzado el calendario de transferencias nuevamente, todas las transferencias han sido aplazadas para compensar el tiempo perdido.

This Post:
00
158571.11 in reply to 158571.10
Date: 10/5/2010 7:18:36 PM
Overall Posts Rated:
152152
Indeed, economy updates should be finished before most offseason processes can start (except for the MVP Voting and Bot replacements, that can run parallel to the econ updates). But this also means offseason processing start straight after the updates. There are just 18 economy updates left, so in almost all countries we're fully up and running already.

Ciertamente, las actualizaciones economicas deberian terminar antes de que la mayor parte del proceso de pretemporada comience (exepto la votacion del jugador MVP y el reemplazo de los equipos BOT que se hacen en paralelo). Pero esto tambien significa que el proceso de la pretemporada comienza directamente luego de las actualizaciones economicas. Solamente quedan 18 actualizaciones conomicas por realizarse, por lo que en la mayoria de los paises ya estamos totalmente funcionales.

This Post:
00
158571.12 in reply to 158571.11
Date: 10/5/2010 8:10:06 PM
Overall Posts Rated:
152152
Mas laburo tuyo y de Kainan....bue ambos rascandose espero que no juntos al menos...

Just a very quick update.

The U21 elections are part of the offseason processing. Since almost all processes should happen in the right order to make it work perfectly, U21 elections can't be started now already. So U21 elections are delayed just as offseason is delayed due to the server move.

Offseason is running as planned now, though, there are no large problems yet. MVP Voting is finished for 99% of all the leagues.

New stuff for release will be hold off untill we are absolutely sure everything is in place.

Once again, thanks for your patience.

Un poco más de información.

Las elecciones de las selecciones U21 son parte del proceso de pretemporada. Ya que casi todo el proceso debe hacerse de la forma adecuada para que funcione a la perfección, las elecciones de las selecciones U21 no pueden comenzar ahora. Por lo que dichas elecciones seran retrasadas debido a que estamos retrasados con la actualizacion de la pretemporada debido al movimiento del servidor.

La Pretemporada esta funcionando como lo planeamos, sin embargo, no hay grandes problemas todavia. El proceso de eleccion de los MVP esta un 99% completo.

Las actualizaciones nuevas que se iban a hacer en esta pretemporada se realizaran una vez que todo este en su lugar.

Una vez mas gracias por su paciencia.

This Post:
00
158571.14 in reply to 158571.13
Date: 10/5/2010 8:20:13 PM
Overall Posts Rated:
152152
Ni en pedo, si tengo supporter es garpando o por la otra cara... lo hago porque estoy como loco esperando el draft aunque se que llega mañana igual no pierdo las esperanzas.

This Post:
00
158571.15 in reply to 158571.14
Date: 10/5/2010 9:47:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
Mi laburo no tiene que ver con traducciones, o por lo menos para eso no estoy, ya que no tengo nivel adecuado de ingles, asi que segui tranqui que parece que te gusta

This Post:
00
158571.17 in reply to 158571.12
Date: 10/6/2010 8:10:21 PM
Overall Posts Rated:
188188
gracias por la información!