BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
162913.8 in reply to 162913.7
Date: 11/1/2010 8:11:43 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Sant Mateu - Totwart (ACBB)
El Maestro contra el Discipulo, puede pasar cualquier cosa, pero ninguno de los dos se puede permitir perder los dos partidos de la semana, me la voy a jugar por Foto, porque intentara introducir ese punto de veterania y experiencia que tiene. Habra que ver como funciona su nueva incorporacion en la pintura.

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Esta vez me la juego a los locales, a ver esas metralletas si hacen mucho ruido, pero cuidado con los visitantes.

Carrascosa - Los Papis C.B. (II.2)
esperemos que sean 2 votos de confianza por los viejos rockeros!!

seminola - basketboleros (II.3)
A por los locales, aunque dificil pronostico.

Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)
voto de confianza por los visitantes. a ver si me devuelven la confianza con una victoria.

CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
Siempre nos hemos cagado en el, alguna vez jajaja

LA MINA - July CB (III.15)
Por los de las profundidades.

Los murphys - Street Legends (IV.24)
Siempre se suele apostar por todo lo que empiece por legen... jajaja

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

PD: Habria que cambiarle el nombre El Porron de BB por el Tochon de BB xDDD

This Post:
11
162913.9 in reply to 162913.8
Date: 11/1/2010 8:16:07 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066

Jajajajaj que grande matxone haver si se me pega algo de River jejeje...

Bueno me propongo a ser el que cuente la quiniela de ACBB en caso de aceptación la semana que viene me pondre al lio que esta ando liado..
SALUDOS...

This Post:
00
162913.10 in reply to 162913.9
Date: 11/1/2010 8:23:56 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Jajajajaj que grande matxone haver si se me pega algo de River jejeje...

Bueno me propongo a ser el que cuente la quiniela de ACBB en caso de aceptación la semana que viene me pondre al lio que esta ando liado..
SALUDOS...

supongo que airness estara encantado, que asi le quitas curro jejeje

La verdad que creo que me estoy pasando con los tochos, pero me emocione con el partido de Airness y leyen, a ver si para la proxima me entra todo en uno XDDD

This Post:
00
162913.12 in reply to 162913.10
Date: 11/1/2010 8:37:15 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo cuenteo los resultados tranquilos, el de la jornada del sabado caerá esta tarde o mañana, dependerá de lo que me duren los 60 pavos de la cuenta de poker XD.

This Post:
00
162913.13 in reply to 162913.1
Date: 11/1/2010 9:17:05 AM
Overall Posts Rated:
227227
Vamos a por la quiniela:

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Las canicas - apurrututu (ACBB)

Apuesto por mi equipo, aunque será duro, muy duro. La pasada temporada apurrututu me ganó en casa y eso mis jugadores lo recuerdan perfectamente...a morder...

Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)

CdC en casa es casi imposible siempre que no reserve. Granada ha mejorado mucho su equipo, pero aún no se ha traducido en victorias....y creo deberá esperar hasta el sábado.

E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)

Esta es la temporada de Juanito, y aunque eric tiene un equipazo duro de verdad, creo que Juanito se llevará el partido.

Cuadrado engañoso
- Chiclana Dreams (ACBB)

Cuadrado va hacia arriba, y aunque Chiclana necesita la victoria, no creo que lo consiga.

airsjordans - River Legends (ACBB)

Sin Betanzos, y frente a airs, River tiene una difícil papeleta, y es que en casa airs es nivelazo.

CB Rabadense - Onuba Ravens (ACBB)

Me lo juego por el poder ofensivo de Onuba, para mi el equipo más ofensivo que hay en ACBB. De todos modos Rabadense tiene muchos antídotos a este tipo de equipos, estará igualado. Apuesto por el doble.

Duelo de equipos parecidos; a mi me parece que a Totwart le falta un pelín para poder llevarse victorias en canchas cementeras.

Ratatatata
- Chocolate Blanco Williams (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/77743/schedule.aspx)

Apuesto por las metratellatas de Ratatata

Carrascosa - Los Papis C.B. (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/80156/schedule.aspx)

Como vengo haciendo últimamente, siempre apostaré por ex-compañeros de ACBB, qué recuerdos Carrascosa....dios hace ya muuuuchas temporadas.

seminola - basketboleros (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/77715/schedule.aspx)

Seminola, otro que me trae muchos recuerdos, y la mayoría no muy buenos...jajaja suerte campeón.

Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/78343/schedule.aspx)

Victoria ajustada para Coronel.

CB Señor Roca
- Fray Luis de León (III.11) (http://www.buzzerbeater.com/team/78903/schedule.aspx)

Quién será más señor? Roca o Fray Luis?

LA MINA - July CB (III.15) (http://www.buzzerbeater.com/team/79683/schedule.aspx)

Duelo de clásicos de BB. Apuesto por el local.

Los murphys - Street Legends (IV.24) (http://www.buzzerbeater.com/team/75671/schedule.aspx)

Y otro ex-compañero...bufff ,aunque este no me trae tan malos recuerdos como seminola...jajaj apuesto por murphys

This Post:
00
162913.14 in reply to 162913.13
Date: 11/1/2010 10:41:56 AM
Overall Posts Rated:
2424
Vamos a por la quiniela:

Como dice el manager de casa... hoy habrá venganza.

Muchas urgencias de los visitantes pero tambien mucha responsabilidad de los de casa...

JC está apretando bien al todoposeroso... y no puede dormirse...es la gran alternativa

Cuadrado engañoso
- Chiclana Dreams (ACBB)
Cuadrado esta dando muuuchas alegrias a sus seguidores (yo entre ellos) que no decaiga y menos en casa

Muy complicada papeleta para arrancar algo positivo contra la apisonadora español en busca del 1 mundial

Mac está despertando aunque los cuervos quieren darle la última cabezada... no creo que llegue la sangre al rio

Damos el voto a los santos (en su día xD

Ratatatata
- Chocolate Blanco Williams (II.1)
2 bestias frente a frente, pero la casa pesa mucho mas con esas metralletas enfrente

Grande carrasco, no me olvido de ti...

En casa seminola no es ganable

Por el interes te quiero andres...

CB Señor Roca
- Fray Luis de León (III.11) 7
Esperemos que el señor roca no la cague en casa

La mina quiere acortar su visita a III y eso pasa por no perdonar en casa

Las leyendas saben que hay muchos ojos encima suya y no va a decepcionar! seguro!

Last edited by Armawebon at 11/1/2010 10:42:23 AM

This Post:
11
162913.15 in reply to 162913.14
Date: 11/1/2010 12:32:12 PM
Overall Posts Rated:
289289
Vamos alla con la mia:

Gran equipo que en casa se muestra intratable.

Ambos obligados a ganar,pero solo puede hacerlo uno.Sera el de casa...

Tras su derrota contra River reacciono y de que manera.Viene en una racha increible y,pese a jugar en casa,eric no lo podra parar.

Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)

En casa es un equipo muy solido que no deberia pasar excesivos problemas.

Partido igualadisimo.En principio me decantaria por River,pero la lesion de Betanzos le deja tocado y es algo que puede aprovechar Airs para sumar una importantisima victoria en casa.

En casa seguira sumando.

Aqui se vera estopa de la buena.Puro cemento en un partido que decantara el factor cancha.

Porque es un lloron y tal...

Sigo confiando en el buen hacer del manager visitante.

Equipazo que ademas juega en casa,pues victoria.

En casa son muy duros de roer y sumaran otra victoria.

CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11) 7

Mmm...tengo que ir al lavabo!!

Este es un partido de todos contra mi o yo contra todos?Me quedo con el yo contra todos y confio en mi victoria.

Y para que veais que de rencoroso poco,apuesto por alguien que ha ido en contra mia...ya veremos la proxima.

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
162913.16 in reply to 162913.2
Date: 11/1/2010 2:31:22 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Yo creo que es buen partido para que el local gane, guarde entuasiasmo e incluso algun minuto para Copa, no creo que apu salga a intentar dar la sorpresa y guarde algunos minutos para Copa por si las moscas, aunque el dia que intente salir a dar la sorpresa la puede liar.

Creo que CDC tiene todas las de ganar en este partido, puede ser una semana muy tranquila para CDC y eso es lo mejor que le puede suceder a una plantilla corta para cuadrar minutos. Granada no tiene compromiso para descuidarse en Copa.

Buenas formas en los locales que hace que el partido sea muy interesante, es un tópico pero ambos se juegan mucho, creo que matxone puede hacer mucho daño por dentro a Eric y creo que el suficiente para asaltar el cancha.

Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)

No se si chiclana intentara algo en cancha hostil, cuadrado tiene partido duro en Copa, el rival de chiclana no es sencillo tampoco aunque juega como local. Chiclana a demostrado que no se rinde y no es de fiar aunque a priori la lógica me indica que victoria local.

Todo Dios me da como ganador contra el todopoderoso River, la verdad que la baja de Nuno y el compromiso de B3 creo que me da un poco de ventaja, pero es que aun no he conseguido ganar a River, en mi cancha siempre se me escapa por pocos puntos y en los minutos finales, eso sñi suelen ser partidos vibrantes. Voy a apostar por victoria mia con un doble MA y a pesar del mas que previsible mal partido de Campas y a pesar también de que hoy he tenido un dia nefasto de poker :-S

Rabade va a ser mi favorito siempre en casa salvo contadisimas excepciones. Choque de trenes en el que el partido de Copa de Onuba puede pesar algo ya que pablo suele intentar pasar rondas. Saar vs Monty oiga!!, no digo mas.

Voy a apostar por el de casa, tengo la sensación de que se lleva el partido, lo necesita como el respirar ganar este tipo de partidos. Veremos que tal se comporta Beltrame en su debut.

Siempre la cago con Jonidas, peroe l compromiso de Copa de Chamo es mas duro, quizas le pese.

Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)

Me la juego por Isaac que ganar este match le daría mucha confianza para ganar la regular.

Voy por los 2 puntos en un partido cerrado, la baja de javitxu debe notarse, no se si lo suficiente.

Pollote va con mejores forma que el "preta porter" de BB, va con ventaja.

CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)

Creo que preenta mejor equipo, a priori.

A tomar por culo, por los 2 puntos, me encomiendo a "Rubiños Rules"

Apostemos por Tico y sus Leyendas callejeras.

Saludos cordiales.

This Post:
00
162913.18 in reply to 162913.17
Date: 11/1/2010 3:03:44 PM
Overall Posts Rated:
289289

A tomar por culo, por los 2 puntos, me encomiendo a "Rubiños Rules"

Saludos cordiales.

que puñalada trapera !!!!!

no me esperaba esto de ti mi vida

yo pensaba que lo nuestro era ilusionante y me has clavado un puñal en el corazon ...

Simplemente ha demostrado una gran inteligencia.

Advertisement