Totwart - pisporris (ACBB)
Partido muy importante para pisporris porq los equipos con los que pelea reciben a Totwart en sus pistas, lo cual hace que sea una victoria fuera que puede tener más valor.
Onuba Ravens - apurrututu (ACBB)
Onuba asegurará el partido de casa para poder ir tranquilo a por la copa.
Chiclana Dreams - Granada Stars (ACBB)
Partido muy importante para la lucha por el descenso. Creo que granada irá a por él y a por el de copa, pero con las formas que tiene no creo que se lo lleve.
River Legends - Juanito Caminante (ACBB)
Sería más interesante para la liga que ganase juanito, porq sino esto va a ser como el día de la marmota :D, pero me da que lo tiene realmente complicado, y más con las formas que tiene.
CB Rabadense - Las canicas (ACBB)
Canicas tiene muy complicado ganar en pista de Rabadense.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba (ACBB)
El otro partidazo entre aspirantes a líder de conferencia creo que, a pesar de estar más abierto que el del oeste, se decantará hacía el lado de cuadrado, que tiene ligeramente mejores formas y juega en casa.
airsjordans - E.Vargas Team - (ACBB)
Con Eric mal de formas y aún en copa apuesto por una victoria sencilla para airness.
Ratatatata - Timakiños (II.1)
Recibo a un buen equipo, que está haciendo una buena temporada, pero estoy bien de formas y espero poder ganar en casa y asegurar el 6º puesto.
Riofrio de Riaza - Safa Claror (II.2)
El partido se lo llevará Riofrio.
Phx_SunS - REAL LANALA (II.3)
Factor cancha.
Pepinillos Team - 81 Titanes (II.4)
Armawebon ha montado un equipazo que tiene la ACBB entre ceja y ceja.
Tsuru Grullas - JulyCB (III.15)
Grullo apretará más las distancias en la cabeza de su conferencia ganando al líder.
La gota que colma - yeahh (IV.23)
A por los dos puntos.
C.B. Cepa - diablillos rojos (V.105)
Creo que se lo lleva cepa
Suerte
Last edited by Jonidas at 12/11/2010 7:13:10 AM