Buenos argumentos ...
Pero sólo dejando claro que no creo que era la mejor opción ... De hecho, creo que fue una decisión totalmente equivocada ...
Pero de todos modos, ya se ha hecho ...!!
Éxitos! Gracias!
Respeto tu opinion, no fue una desición facil, más aun teniendo a 2 rivales directos (Peru y Panama) en partidos seguidos, un normal pudo ser opción, pero no aseguraba el triunfo, ahora veremos que ocurre en los siguientes partidos (Panama, Bahamas, Bolivia), no dependemos de nosotros unicamente, pero dada la juventud e incapie en la renovación de jugadores en Ecuador, como dije en los objetivos de mi discurso, sera la prioridad al mediano plazo. Si ademas se acompaña con resultados en la competencia y una clasificación a 2da ronda, sera muy gratificante, más aun considerando los rivales de grupo que nos toco, con 2 mundialistas, otras 2 selecciones fuertisimas a nivel continental y 3 que peleamos por entrar a pelear con los 4 mas fuertes.
Lo que si pueden estar seguros, es que cada partido es juegado con el fin de ganarlo, independiente el rival que se tenga, si no se logra la victoria es por factores que dependen mas de cada manager de los seleccionados y su compromismo general (llamese minutos semanales, formas, entrenos, lesiones etc), como tambien algun error tactico especifico de nuestra parte Por ejemplo ante Chile, hago un mea culpa pues no debimos salir con una tactica rapida como Aumentar Ritmo, el rival era muy superior en plantel y nosotros no contabamos con las mejores formas en todos nuestros seleccionados, el partido estuvo "equilibrado" los 3 primeros cuartos, pero ya en el 4to cuarto, nos pasaron por encima dado el cansancio v/s calidad de jugadores.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 2/14/2011 1:07:11 PM