NoAguantoLaJuerga - petritos: el farolillo rojo del oeste, seguirá haciendo méritos para mantenerse en esa posición.
Grupo CC - C.B. Peste Negra: pelagius va bien, quizás porque no vende, no como yo...
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams: el puto frechel que lo llevo sufirendo desde hace ya unas cuantas temporadas, puede seguir con su efectividad brutal ante el equipo de barrich.
ValenciaBSKT - macarrons assassins: al macarrón le voy a retirar la palabra, por el mots y por la lesión, y por su racha, y por todo, pero va a seguir ganando.
mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.: Campeones ganarán y dejarán patente que hay un equipo que lo está haciendo peor este inicio de temporada.
Ratatatata - Bolisticos: jonidas también es víctima de una importante lesión, pero creo que puede llevarse el partido.
Timakiños - Sukutuku CB: dos de los grandes de la II.1 se enfrentan. Acuarela en su pista no creo que deje escapar la victoria.
Chiclana Dreams - Centolas Asasinas: duelo de nivel acbb que creo que se quedará en casa, por el impresionante poderío interior de los gallegos.
Un saludo y suerte a todos menos al macarrón y a mí mismo, pero sin lesiones eh!