Yo si tengo quejas sobre el motor pero vamos las tuyas me parecen cuando menos dudosas, no mire tu plantel pero revisé tus partidos y todos estan totalmente bien perdidos. en el único que se podría entrar a dudar, tu rival se esforzo más.
La logica del juego es compleja en esepcial sobre quien lanza, uno siempre espera que lanze su mejor jugado, pero siempre lanza el que mejor posicionado esta o eso al menos trata el juego (se supone), buscando siempre segun tu tactica inicial. El problema es que por ejemplo si tu mejor lanzador es el escolta, la mayoria pone su mejor defensor sobre el, entocnes por ejemplo es mejor que lanze tu alero que quizas es más malo que tu escolta pero tiene un defensor más flojo.
A mi de lejos lo que más me molesta de este juego es que mi equipo no pide tiempo muertos, tengo que fallar un cuarto entero para que lo haga, el viernes en la LP, estuve ganando por 14 o 16 y pase a perder de 2, en un corto periodo de tiempo y no pedi tiempo muerto, xd
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'