Semana del All Star, semana de reformas en ACBB, despues de que el fin de semana pasada saliera Briceño de Totwart, su manager nos sorprendio a todos con la incorporacion del jugador antes conocido como Anzic, despues rebautizado como Cruela y procedente de un equipo estiano como es airs. Ayer mismo Sant Mateu confirmo el fichaje de un jugador de talla mundial, y que ademas tambien procede del este, Xabier De Granada, un jugador que va a dar un salto de calidad importante a su nuevo club y que con los 3.2M que ha costado su traspaso se convierte en el tercer fichaje mas caro de la historia de la entidad. A la espera de nuevos fichajes que pueden caer hoy vamos a hacer la porra.
Sant Mateu - Las canicas (ACBB)
Canicas sabe que esta cancha es muy dificil de asaltar, y mas complicado aun despues de la incorporacion de De Granada. Sant Mateu sabe que los partidos de casa son vitales para asegurar la permanencia y porque no para intentar mantenerse en puestos de PO. Los dos equipos inmersos en copa, y a buen seguro reservaran algunos jugadores para intentar pasar esta semana, aunque creo que canicas guardara mucho mas.
Totwart - apurrututu (ACBB)
Apu no creo que saque nada positivo de este campo, las defensas de foto son realmente temibles y aunque los 2 tienen copa, apu esta en una posicion mas comoda en liga, mientras que a totwart solo le vale una victoria en este partido en casa. Totwart es otro equipo en el que re-debuta un jugador en esta liga.
Juanito Caminante - E.Vargas Team (ACBB)
Confianzas las justas, despues de la derrota en casa de airnes, este partido es crucial para seguir manteniendo la ventaja de 3 partidos con los perseguidores. Viendo que el rival de copa es asequible, ese sera el partido para reservar cosas, hoy con todo y a por todas, la victoria no se debe escapar.
Paraliticos - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Partido comodo para los locales. No creo que kordo lo dispute, estara pensando en pasar un par de rondas mas de copa, mientras no se cruce otro ACBB en su camino, lo conseguira, si esto pasa tendra entusiasmo a tope para plantar un buen mots. asi que a guardar jugadores y entusiasmo. Paraliticos ha igualado su mejor registro copero llegando a esta ronda y quiere mejorarlo esta temporada, aunque tambien tiene que tener cuidado, porque la sombra del PO de descenso persigue a muchos equipos.
Onuba Ravens - 81 Titanes (ACBB)
Siguiendo vivo en copa es una buena semana para enfrentarse a titanes, saco de average + todos los jugadores disponibles para las 2 rondas de copa.
River Legends - Granada Sporting (ACBB)
A granada le va a caer una buena hoy, que se ponga a cubierto, porque habra lluvia de triples en casa de River.
Dark Legends - airsjordans (ACBB)
Apuesto por los de casa, a pesar de que se rumorea que puede haber una incorporacion sonada en el equipo de Airness paa el partido de hoy. Grandes formas de los visitantes en su tripleta exterior, pero es que los locales de De no van cojos y tienen un ataque potente. Se empezara a notar hoy la baja de cruela en la pintura?
macarrons assassins - CB Rabadense (ACBB)
Otro posible mots? pues a saber, pero Rabadense no se deberia confiar, aunque con un par de titulares y el resto suplentes le deberia llegar.
Maccabi d Levantar - Chiclana Dreams (II.1)
Me la voy a jugar al de casa en este partido
Pixiya Bullies - CB Señor Roca (II.2)
Los partidos de casa estan para ganarlos
basketboleros - Gardier BB (II.3)
un ex ACBB tiene que ganar
Os Cabaleiros - troclear BC (II.4)
Jugar en casa deberia decidir este partido
LA LOBOTOMICA - Barcelona LionHearts (III.2)
Me la juego por los visitantes que pueden pulsar boton
July CB - kike`s team (III.9)
Si no hay sorpresas comodo para los locales
joseuge72 - Monkey Legends ☆ (III.9)
Iremos con tico, a ver si se lo lleva
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!
Last edited by matxone at 6/4/2011 5:56:49 AM