BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 17

Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Dusko

This Post:
11
191222.8 in reply to 191222.5
Date: 7/26/2011 10:29:25 AM
Overall Posts Rated:
1010
Lo dicho, que espero dar guerra. Me congratula no ver quinielas (la verdad estaba un pelín cansado de ellas) y al que abre conmigo en liga, pues no sé si decirle que a igualdad de formas cualquiera puede batir a cualquiera (versión Guardiolista), o que vaya preparando el Apronal (versión mouriñista).

Gracias por ese poquito de animo para la apertura de la liga.
Este año he decidido entrenar a 2-3 jovencitos y me coges sin media plantilla (tampoco con ella entera hubiera tenido opciones).
Ya voy a pasar por la farmacia a por la vaselina.

Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. Dusko Ivanovic.
This Post:
11
191222.11 in reply to 191222.10
Date: 7/26/2011 10:44:08 AM
Overall Posts Rated:
107107

Hay varios especímenes posteadores en este grupo y como ya sabes, a mí me echan la carnaza y tardo en picar

Me estaban pitando los oidos y he venido a ver porqué era jejeje

Mickmack, a yoyi dale un respiro el primer partido que me ha dicho que este año lo va a pasar mal con sus jovenzuelos.

@grullas podíais habernos mandado uno que hablara menos, no? Que ahora que se ha ido Axel y parecía que la cosa iba a estar más tranquila....

Bueno, pues parece que la cosa se iguala: 2 Baskonistas frente a 2 culés, eso está bien, hay que fomentar la "bicefalía" también en la III.10 de BB jejejejee (si hay algún madridista que no se enfaden).
XD

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: Penders
This Post:
44
191222.17 in reply to 191222.16
Date: 7/26/2011 12:39:18 PM
Overall Posts Rated:
1919
Hola a todos!
Me presento. Soy pendriu, 99 años pero aparento 70. Mis aficciones son el Polo, la caza submarina y la petanca, por lo que no sé muy bien qué hago aquí. Si alguno está interesado, que me mande un privado. Tengo fotos.
Por otro lado soy un recién ascendido y a bote pronto veo que tendré que luchar por la permanencia con uñas y dientes... bueno, con uñas y dentadura. A los 99 uno no puede permitirse tales privilegios.
Según he visto en mi conferencia (ESTE. OEOEOEEEEE), Mequetrefes esta a otro nivel. Podría usar aquí el simil de los escalones diciendo "mequetrefes esta unos escalones por encima" pero no. Mequetrefes esta a varios pisos de los demás, por lo que veo claro quién será el que mande por aquí.
En la otra parte, "el lejano oeste" (perdonad el plagio, pero es que me ha gustado mucho, mucho. El autor que me mande su CV), la cosa estará más igualada por el liderato, pero haceros a la idea de que sea el que sea, besará la lona en la final a manos de Mequetrefes.
Llamadme pesimista si quereis. Yo lo negaré siempre.
Al ser mi primera vez en III, agradecería que me guiáseis un pelín. Que echeis un ojo a mi equipucho y me digais, desde la perspectiva de la experiencia, mis opciones reales de haceros frente esta temporada.
Por lo pronto, veo que el foro echa humo. Me gusta.
Un saludo a todos y espero estar a la altura. O no. Quién sabe.
;)

Advertisement