joseuge72 - maquinillas
Equipo y estrategias muy parecidas siendo el de maqui ligeramente superior, se nivelacon el factor campo, pero si gana maqui vale doble... :P
C.B. Bomba Spirit - Los Lagartijos
No se le debería escapar el partido a Bomba
Tojuplastica - Cunit TV
Toju favorito y más en casa
Abelendo Forever - July CB
Partidazo donde los haya, Abelendo tiene el factor cancha y su equipo pese a ser ligeramente inferior tiene unas características que pueden hacer daño a July, sin embargo este cuenta con algo más de entusiasmo y equipazo. Voto por July por valer doble, pero vamos, me huele a partido nivelado.
Arora - Monkey Legends ☆TV
Si Monkeys intenta dar la sorpresa en copa, tendría que perder este partido que ya de por si es muy dificil.
Torrolex - SylverZ Team
Torrolex ha podido recuperar tras estos dos partidos el entusiasmo que necesitaba y preveo otro partido bastante igualado, ninguno tiene equipo fuerte en copa por lo que podrán salir a por todas. Aunque creo que SylverZ reservara entusiasmo para Arora y quizás ahi se le vaya el partido
Geppeto Brothers - C.A. Will
Partido igualado que me da mucho miedo. En teoría mis hombre deberían de ganar al ganar con más entusiasmo y factor cancha. Si bien, como me gusta arriesgar y hacer algunas cosas que no debería, lo mismo me llevo una desagradable sorpresa... Además que nowitzki apostara por su victoria no me da buena espina. Por otro lado pienso que si se la juega le puede salir caro, veremos a ver, no estoy tranquilo :S
kike`s team - Kander Baelo
Kike no debería perder en casa si no quiere que la lucha por el descenso se vuelva una locura.
Last edited by iversen at 8/13/2011 5:47:16 AM