Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/Noticia de ultima hora, me acaba de llamar el patrocinador y dice que no renueva el contrato a la temporada que viene. Me quede sin cervezas gratis, facepalm.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Granada Stars - Ciudad de Córdoba
Este partido tiene mas miga de la que parece, Kordobes no puedo ir a 3 partidos pero tampoco puede cagarla en casa. No se que decir pero Granada está muy enchufado y opta a ganar el Oeste. Voy a apostar por el porque kordo tiene el colchón de los supuestos stand-bys que ya veremos si son solo hasta PO.
Sant Mateu - airsjordans
Que partido más raro y esta claro que este partido importa poco a ambos, si estuviera a menos partido de Rabade la cosa cambiaba. Sant Mateu con plantilla corta y yo con Copa durísima (la tengo dentro) y todo esto sin saber lo que nos tocaría el jueves si pasaramos ronda. Si me la juego a Copa me la tendré que jugar a Copa digo yo.
pisporris -
Los Papis C.B.Para Papis, pispo pasa de la Liga aunque si acelera un poco queda 6º y le puede salir una temporada cojounuda si luego ficha para Po. Yo desde luego tiraría a ganar este partido y ficharía algo pero parece que no lo va a hacer.
Juanito Caminante -
CB RabadenseMatxone me dá que va a sacar a la abuela para este partido, no le veo que lo vaya a competir porque quemaría sus naves para un posible partido del Jueves. A menos que pensará en hacer alguna pasada que no es descartable. Menuda semana más miserable esta que nos va a quitar de un duelo grande. Mr.Mac "lucky man".
Benito Méndez -
IB Gayers Club (TV)Infinit tiene que tirar a por esto y se lo llevará.
Grupo CC -
E. Vargas TeamGana Vergas.
Paraliticos -
River LegendsPues otro mots e incomoda semana la que tiene Paralíticos, aunque conociendole si es preciso el Jueves tiraría de pasadas. Creo que a medir minutos en este partido y se va a llevar un disgusto. Además llevo poniendo a River palmando y siempre la cago.
Onuba Ravens -
apurrututuApu lo tiene muy jodido para salir del 7º, el suele motear en estos partidos y le voy a meter ganador porque creo que Onuba se puede confiar y el moteador por excelencia de ACBB puede sacar tajada.
Chocolate Blanco Williams - Bergondo Sperm Whales (II.1)
Pues creo que poca historia a menos que sorprenda Bergondo.
July CB -
YoguR de PlaTaNo (II.2)
Yo también creo que July va a ir con poco e intentará seguir en Copa ya que no hay muchos ACBBs y II´s fuera.
Duistado - Oasis United CB (II.3)
Oasis esta semana me va a defraudar lo sé. Pero tranquilos que no quemaré el carnet de socio junto a la bufanda ilicitana.
chacaritas Team - TiMTeam (II.4) (TV)
La duda que me queda es si ha tenido una cena o comida navideña en las que este hombre se empieza a perder y se olvida de que tiene que hacer la alineación de BB.
Maccabi d Levantar -
Ratatatata (II.1)
Jonidas a darlo todo!!!!
Merkantil -
GMA Team (III.3)
Pues Diego creo que debería de ganar además siempre lo digo que en su Liga son muy amantes de la 2-3 y eso suele ser un handicap.
Infinitas gracias Sr.Loawin :-)