Hombre, sinceramente, esta II es más divertida que ACBB de lejos. Tampoco voy a decir que como aquí me divierto más no quiera ascender, pero sí que para alguien que pueda estar algo desmotivado o aburrido, caer en una división como ésta es la prueba de fuego. O te reenganchas al 100% o ya piensas en dejarlo.
De todas formas, esto no es inmutable, también el oeste de ACBB era la leche, y ahora es más flojo que el Este, igual en PO hay una debacle, caen los dos del Oeste, sube uno de aquí también y la próxima temporada hay cuatro equipos más flojos.
Pero bueno, de momento a disfrutar el final de esta temporada
A mí me encantaría llegar a ACBB desde luego. De hecho he estado cerca varias veces, pero sólo me gustaría por la honrilla de autodemostrarme que podía llegar. Aparte de esto y de amasar pasta, todo lo demás relacionado con el ascenso sería negativo para mí: un foro muerto, muy pocos partidos disputados o bien stand-by en la primera temporada, por desventaja competitiva. Esto último sería un auténtico suplicio teniendo en cuenta que casi nunca planifico en este juego, porque me gusta disfrutar cada martes, jueves, sábado, etc... y así me va, que cada temporada soy un poco menos competitivo, puesto que siempre voy, o intento ir al límite. Pero me lo paso genial, eso sí.
Y obviamente, esto no es inmutable, pero ya van unas cuantas temporadas en las que quien se aburre en esta liga es porque quiere. Fíjate que casi todos aportamos, participamos, decimos algo de vez en cuando. En este sentido, y para que no "mute" pienso exactamente igual que grullo: ojalá que bajen aquellos que no ponen su granito de arena para entretener a los demás, y me refiero a Valencia, Campeones y piratillas... y no lo digo por interés del momento.
En fin, que puede dar un giro, pero espero que la mayoría de los que lleguen se aprovechen del buen rollo, y aporten también el suyo.