Buenas tardes a todos!!! Allí buenos días ;)
Pues como ha anotado Marot, he aceptado gustosamente la invitación que me había lanzado para acompañarle en esta campaña con la Selección Colombiana.
No os dejeis engañar por el corto historial de mi equipo ya que, en realidad, mi experiencia se remonta a la temporada VII, en la que creé mi primer equipo.
Como entrenador, estuve al frente del equipo Biznietos del Dream Team
(76880) de la temporada 7 hasta la temporada 19 en la que desgraciadamente perdí el equipo.
Durante ese trayecto recalé un par de años en la misma liga que Marot, con el que entablé buena amistad, y con quien en sendas ocasiones luché por el ascenso y estoy seguro de que, de no haber sido por ciertas circunstacias, quizás hoy estaría compartiendo division en la liga mayor de España (o al menos más cerca de conseguirlo).
Mi experiencia con las selecciones absolutas viene de haber sido scout de Aleros de la selección absoluta española en la temporada 17, logrando con aquel staff una final europea y una semifinal mundial.
De hecho, unas temporadas después coincido en este proyecto con Norris, manager de Basket Etonic, a quien en su día intenté asesorar a su actual crack, Segundo Ababa.
Me gusta mucho centrar mis esfuerzos en los entrenamientos ya que creo que una buena planificación que no arruine al propietario es fundamental, y en mi caso, me gusta mucho centrarme en jugadores multiskill ya que opino que una buena optimización tiende a dar mejores resultados que una masificación de habilidades primarías que a la larga sólo llevan a encarecer el producto final.
En cualquier caso estoy abierto a las exigencias y necesidades de los jugadores que compongan la selección de vuestro pais y preparado para intentar obtener el mayor rendimiento posible y hacer de esta selección una de las más potentes de vuestro continente.
Tácticamente me considero un manager muy polivalente, al que le gusta llevar equipos que se salgan del sempiterno Mirar Adentro y que busca ante todo poder sorprender en cada partido de diversas maneras para hacer más difícil que nuestros rivales sepan siempre que jugaremos de la misma manera.
Y por el momento creo que no tengo nada más que decir, porque sino al final mi post va a ser más largo que el del propio Marot jeje
Un saludo a todos y mucha suerte estas 2 temporadas, salga quien salga elegido.
Gorka.
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)