BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
224334.8 in reply to 224334.7
Date: 8/22/2012 7:46:23 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
No se si es problema derivado del uso del idioma pero me gustaría saber como piensas traer a BB a mas managers dominicanos.
Mi propuesta va por enganchar a los que entren y que ellos hagan publicidad. Para eso es necesario animar los foros, incluso creo que realizando juegos como en otros paises buscando algun modo de premiar la participacion (traer ideas que funcionan en otros sitios).
Saludos y suerte, compañero

From: tuto00

This Post:
00
224334.9 in reply to 224334.8
Date: 8/22/2012 9:44:14 AM
Overall Posts Rated:
2121
animar a los manager que ya estan en foro mediante juego y demas cosas es una de las cosas que voy a llevar a cabo, pero eso no va a traer mas managers al juego. Hay que hacer publicidad externa tambien, para que nuevos managers entren al juego y una vez realizada, que no se vayan, que le encuentren el atractivo y la emocion al juego, motivandolos a entrenar, ayudarlos a dar sus primeros pasos en el juego y marcando un camino a seguir. ¿Como pienso traer mas managers al juego? bueno, varias formas, necesito obviamente la ayuda de los actuales managers dominicanos ya que ellos son los que viven en su pais, pero mediante reclutamientos en facebook, publicidad en paginas importantes de dominicana, la creacion tal vez de una pagina de la seleccion, un foro externo, o tambien contacto via e-mail con gente de dominicana. Tengo otros medios pensados, ya te digo, seria imposible reclutar 200 nuevos managers, o 100, pero tengo la fe en que ingresen en la primer temporada de mandato 10 managers nuevos (que seria el 50% mas de los que hay ahora) y en el segundo, me arriesgo y voy a apuntar a 15 managers para hacer un total en dos temporadas de 25 nuevos managers, que seria un logro importantisimo. Ya te digo, es una tarea nada facil y va a llevar su tiempo pero, con 25 nuevos managers, ¿te imaginas cuantos jugadores drafteados tendriamos para entrenar?

This Post:
00
224334.10 in reply to 224334.9
Date: 8/22/2012 9:49:17 AM
Overall Posts Rated:
2121
asi tambien, no voy a ser dt dos temporadas y abandonar la seleccion, quiero que esto sea un proceso de por lo menos 4 temporadas es decir, 2 mandatos, formando jugadores y dandole forma al conjunto nacional. Me gustaria que el manager de la U-21 se mantenga en el cargo ese tiempo tambien porque seria mejor mantener un trabajo. Luego de ese tiempo, veremos como se sigue, tambien tengo que apuntar primero que nada a ganar estas elecciones, y despues, cuando se vea el fruto de mi trabajo, en la siguiente eleccion los resultados estaran a la vista

This Post:
00
224334.11 in reply to 224334.5
Date: 8/22/2012 9:54:15 AM
Overall Posts Rated:
2121
te pregunto yo a vos ¿cuales crees que fueron las mayores falencias en el/las ultimas temporadas?

Message deleted

This Post:
00
224334.13 in reply to 224334.11
Date: 8/22/2012 10:19:13 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Supongo que te refieres a carencias.
Sigo pensando que el principal problema es el numero de usuarios. Y no lo enfoco tanto en crecer en un numero elevado sino crecer un poco pero en usuarios estables. Si los 3 o 4 usuarios q entran no se quedan no sirve para q creen o traspasen jugadores dominicanos de futuro.
Si te refieres a un analisis mas concreto de la selección pues el principal problema esta en el juego interior, donde hay un muy buen jugador pero con muchos años y sin relevo, y con la táctica que reina ahora mismo en el juego... A corto y medio plazo es lo que urge y no tiene fácil solución. En este tema yo intentaria paralelizar la formacion de jugadores interiores entre equipos dominicanos (es lo ideal) y extranjeros (ya que por sus sueldos elevados no siempre es fácil emtrenarlos "en casa".

This Post:
00
224334.14 in reply to 224334.13
Date: 8/22/2012 1:28:58 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
2 preguntas:
- para todos los candidatos: que importancia le saos a los foros?
- para los candidatos que, como yo mismo, no somos dominicanos: por que seleccionador de este pais? (A ninguno se le ha visto previamente por elecciones ni por los foros dominicanos (al menos por las elecciones de aqui, no se de otros paises)
Saludos y gracias

This Post:
00
224334.15 in reply to 224334.14
Date: 8/22/2012 3:30:19 PM
Overall Posts Rated:
221221
1. Voy a estar aquí cada día y tratar de conseguir que el resto de la comunidad involucrados
2. Como he dicho en mi intervención quiero que el equipo sea decente. lo intentaré todo para ganar. Yo ayudade a los estados unidos en su dos títulos del mundo y tres de América titulos

This Post:
00
224334.16 in reply to 224334.14
Date: 8/22/2012 3:40:53 PM
Overall Posts Rated:
2121
* los foros son importantes, para la comunicacion, son la herramienta general mas importante para lo comunicacion en el juego, pero ya te digo, el manager de la U-21 me dijo que son solo 4 o 5 manager los que han accedido a trabajar en conjunto, por lo que para lograr el compromiso de todos no hay que empezar la comunicacion por el foro, si no por otros medios.
*Hace media temporada mas o menos cuando estaba revisando el ranking de selecciones se me ocurrio entrar a ver la de dominicana, vi que era una seleccion muy chica, con muy pocos usuarios, y que estaba mal administrada, pense que las proximas elecciones podrian ser mi oportunidad de darle una humilde ayuda a los managers de este pais. No soy el mejor manager del juego pero creo que se bastante como para darle el impulso que este pais necesita. Es la primera vez que me postulo como DT de alguna seleccion y no va a ser la ultima, pero me gustaria que mi carrera arranque aqui y que todos los dominicanos confien en mi, los resultados los veran dentro de dos temporadas.

Por otro lado a ti tampoco se te ha visto en los foros dominicanos, solamente cuando hay elecciones apareces presentando una breve candidatura, luego, en el lapso entre temporadas, no veo que ayudes a los managers de este pais de ningun modo. Yo, desde hoy, aunque no gane las elecciones voy a tratar de ayudar en lo que pueda a los managers dominicanos, y voy a ayudar al pais igual

This Post:
00
224334.17 in reply to 224334.16
Date: 8/22/2012 4:04:24 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Si personalizas...
La Unica vez en estas tres temporadas q un manager ha escrito en foros le he contestado (no era época de elecciones).
Sin embargo, en tu caso ni un post en el foro de TU LIGA en toda la pasada temporada ...
Yo participó en juegos de bb-españa, apadrino a jugadores nuevos en bb-español, participó activamente en una federacion de 100 miembros, y soy uno de los usuarios de los fotos de las ligas por las q he pasado.
He seguido los partidos de la seleccionador y he visto cosas mejorables como la gestion del entusiasmo.
De todos modos lo que mas me interesa es q mejore bb en Republica Dominicana por lo q si sales elegido tu u otro ofrezco mi ayuda en lo q se necesite.
Saludos y suerte a todos

This Post:
00
224334.18 in reply to 224334.17
Date: 8/22/2012 8:29:01 PM
Overall Posts Rated:
2626
muchas gracias por su interés en mejora la selección de R.D, a mi me gustaría subir algunos ranki de la selección pero el problema aki es q lo Dominicanos solo se enfocan en mejora el equipo y no en mejora su jugadores.

me gustaría mejora la selección, pero para eso necesitamos emocional a los demás magnate a entrenar jugadores de Rep.Dom.

Advertisement