Buenas,
Gracias por tu pronta respuesta. La idea está bien, pero creo que una parte importante del problema del "pasotismo" de la gente, radica en que se pasa por el foro muy poca gente. Creo que habría que tratar de llegar a la gente desde otro punto de vista. Por ejemplo, para no ser el típico que siempre se opone a lo que dicen los demás, me gustaría aportar algo desde aquí al staff que salga elegido.
Tengo un jugador Portugués (con más años que la orilla del mar) que tiene colgado el siguiente anuncio,
"Anuncio de la Selección de Portugal
Se pensas ter um jogador que nos pode ajudar então por favor contacta o respectivo staff ou mesmo o seleccionador!
If you think that you have a player who can be useful for us, please contact their staff or the NT coach"
Cuando lo ví, pensé en un jugador de otra nacionalidad que tenía y creía que podría servir para una U21 y me pusé en contacto con su selección, evidentemente, de manera muy correcta, me respondieron que era un paquete (pero por entonces estaba mucho más verde que ahora). De esa manera, sin pasar por el foro, consiguieron que me implicara con una selección que ni siquiera era la mía.
A este tipo de ideas es al que me refiero que podrían tener más alcance.