BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U21

Debate para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
11
231056.8 in reply to 231056.4
Date: 11/28/2012 11:50:29 AM
Overall Posts Rated:
600600
Creo que la primera y mayor parte se puede resumir en un "SI, estoy preparado", con la mano encima de las reglas de BB, aunque para una contestación más extensa te remito aquí (231056.7)

Con relación al bonus 1, pienso que cada uno es libre de votar por el motivo que quiera, pero si me gustaría que aunque lo tengan claro antes de empezar, todo el mundo leyera lo que aquí se escribe, puede que no de para cambiar el voto, pero siempre aprendemos algo todos.

Bonus 2: Prometo que trataré de realizar mi trabajo lo mejor posible y hacer todo cuanto esté en mi mano para que la Ñ21 mejore los resultados, siempre hay que intentar ir a mejor.

Message deleted
From: Pixiya

This Post:
00
231056.10 in reply to 231056.8
Date: 11/28/2012 12:16:13 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Gracias clares,te deseo mucha suerte.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: drama7

This Post:
00
231056.12 in reply to 231056.6
Date: 11/28/2012 12:25:31 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas drama, que me pregunte el ganador de la B3 da hasta miedito.

Está claro que el BL es una opción muy válida, y aunque la veo más factible en equipos con jugadores muy formados o selecciones absolutas no lo descarto para nada, es una forma de compensar el tiempo de juego muy interesante, pero como todo dependemos de los jugadores, resistencias y formas. Es muy sensato que un jugador que pueda jugar en varias posiciones lo haga durante el partido para cubrir los huecos, pero volvemos a lo de antes, habrá que ver en que punto llegan los jugadores y valorarlo en el momento.

Ok, clares.

En el caso de que salieses o cualquier candidato saliese ganador, no dudes en preguntar a Flamen (como seleccionador Ñ) por ayuda o colaboración en el BL, que hemos hecho muchísimas pruebas, y al menos yo creo que pueden funcionar con una sub21.

Saludos y suerte

From: Clares

This Post:
22
231056.13 in reply to 231056.11
Date: 11/28/2012 1:43:09 PM
Overall Posts Rated:
600600
Muy buenas buzer_ko, intentaré contestarte lo mejor que pueda a todo esto, son temas muy importantes para implicar a la gente sin duda.

Si salimos elegidos vamos a tratar por medio de los scouts de ser lo más transparentes posibles de cara a los managers, en todo momento sabrán como evolucionan sus jugadores con respecto a otros en su misma posición mediante unas tablas que se están preparando como gran iniciativa de Iversen y que contará con la ayuda de todo el staff. Esto servirá como orientación de progresión, está claro que dependiendo de necesidades variará y es algo que dejaremos claro desde el principio.

Se intentará premiar tanto a aquellos managers que se esfuerzan en entrenar a sus jugadores sin conseguir plaza como a los que siguen la actualidad de la Ñ21 en foros y chats de los directos, pero es algo que no puedo ni quiero confirmar al 100% para que no haya malentendidos, ya que dependemos del calendario y los resultados.

Como ya he comentado, queremos llevar a cabo el sistema de tablas, que servirá a muchos managers para por un lado saber que necesitan entrenar y por otro comparar valores con el resto de jugadores, por lo que el cupo de orientaciones estaría bastante cubierto y así llegar a sustituir lo de "me piden de todo" por un "voy a intentar alcanzar esto".

Espero haber contestado a lo que preguntabas ;) si me falta algo no dudes en volver a preguntar

This Post:
22
231056.14 in reply to 231056.13
Date: 11/28/2012 3:22:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Me considero bastante nuevo en esto, aunque entro mucho en los foros, realmente participo poco y será la primera vez que voto, ya que hasta la fecha he creído que mi voto podría ser el de alguien con muy poco conocimiento. Planteo lo que desde esta persepectiva de poco conocimiento me parece importante y por lo que he visto en los foros no es nuevo.
¿Qué intención/pretensión/idea/ocurrencia o pensamiento, tienen los candidatos para tratar de implicar al mayor número de mánagers con la Ñ21?

Gracias.

From: Slevin

This Post:
44
231056.15 in reply to 231056.14
Date: 11/28/2012 3:48:57 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Buenas, soy uno de los RRPP de la candidatura de Clares.

A ésto te lo puedo contestar yo mismo, que es mi trabajo xP

Pues para involucrar a la gente, hemos pensado en que los típicos juegos de los foros les vamos a dar una vuelta de tuerca para que sean más atractivos.

Es decir, hacer que no sean los juegos tan rutinarios.Por otra parte, con las tablas que está haciendo Iversen eso involucrará a muchos de los managers que entrenan para saber como va su jugador y por ende también se involucran en el funcionamiento de la sub21.

También tenemos previsto dar las noticias y actualidades de la selección de una manera mas actual y cercana, con la colaboración de todo el staff y parte de la comunidad.

Last edited by Slevin at 11/28/2012 3:49:14 PM

From: Platinum

This Post:
00
231056.16 in reply to 231056.15
Date: 11/28/2012 4:12:24 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias por tu pronta respuesta. La idea está bien, pero creo que una parte importante del problema del "pasotismo" de la gente, radica en que se pasa por el foro muy poca gente. Creo que habría que tratar de llegar a la gente desde otro punto de vista. Por ejemplo, para no ser el típico que siempre se opone a lo que dicen los demás, me gustaría aportar algo desde aquí al staff que salga elegido.
Tengo un jugador Portugués (con más años que la orilla del mar) que tiene colgado el siguiente anuncio,

"Anuncio de la Selección de Portugal
Se pensas ter um jogador que nos pode ajudar então por favor contacta o respectivo staff ou mesmo o seleccionador!
If you think that you have a player who can be useful for us, please contact their staff or the NT coach"

Cuando lo ví, pensé en un jugador de otra nacionalidad que tenía y creía que podría servir para una U21 y me pusé en contacto con su selección, evidentemente, de manera muy correcta, me respondieron que era un paquete (pero por entonces estaba mucho más verde que ahora). De esa manera, sin pasar por el foro, consiguieron que me implicara con una selección que ni siquiera era la mía.
A este tipo de ideas es al que me refiero que podrían tener más alcance.

From: Slevin

This Post:
00
231056.17 in reply to 231056.16
Date: 11/28/2012 4:20:10 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Si te fijas en cualquier jugador sub21 español ya hay un mensaje parecido.

Claro está que si salimos elegidos, lo haremos más nuestro y pondremos nuestros links.

Un saludo

From: Platinum

This Post:
00
231056.18 in reply to 231056.17
Date: 11/28/2012 4:39:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias, pero precisamente a eso me refiero, el mensaje está en cualquier jugador sub 21 español, para mi desgracia no tengo ninguno y no he podido verlo XD.
En serio, a lo que voy es que normalmente cualquier mánager, no participa ni en el foro de su liga, al menos en V, que es donde estadísticamente tendríamos más probabilidades de encontrar los futuros "crakcs". Por lo que deberíamos tratar de llegar donde no llegamos, al que participa y está implicado, hay que mantenerlo, pero hay que buscar el nuevo "cliente".

Advertisement