a todos los grandes les llega su momento, siempre hay un dia en que tras haber sido el mejor en algo durante mucho tiempo y a mucha distancia, llega savia nueva y nos sorprende, cuando realmente pensamos que es imposible realizarlosi bien es cierto que el tufo a alcanfort y el apolillamiento de nuestros hilos de selecciones estaba siendo preocupante, nadie se habia acercado al nivel del numero uno en ese aspectoestoy convencido, por no decir seguro al cien por cien, que el que mas se alegra y el que mas disfruta de esta preciosa presentacion es pepe, por fin se podra ir tranquilamente a dar de comer a las palomas a la plaza de su pueblo, o podra salir por la mañana en busca de una bonita valla donde aposentarse a indicar amablemente a los trabajadores como deben realizar sus funcionesllego el dia indicado, ese dia en que pepe deja de ser el mejor en algo y pasa a ocupar un honroso segundo puesto por detras de tatamka, lo cual ya quisieramos muchos de nosotros que no lo alcanzariamos ni a soñar, pero no deja de ser un segundo puestonada mas que añadir de momento, solamente que me parece increible una cosa y que no me concuerda en absoluto, o la gente no lee los posts interesantes o la gente no tiene ni idea de valorar un post, porque no me creo que solo 5 personas hayan leido esto o que solamente 5 personas de las que lo han leido les haya parecido digno de recibir una bola de esas de valoracion y luego cualquier tontada sin sentido que escribo yo mismo pueda tener pelotas de esas, seamos serios señores, que esto lleva un trabajo detras que se merece nuestro reconocimiento, y mucho (reconocimiento) y desinteresado (el trabajo), comencemos a valorar las cosas en su justa medida