Yo no entrenaría forma, ya que ésta mejora o empeora cada semana (siempre los viernes después del entreno ya que la semana de competición empieza el sábado)
La forma mejora si tus jugadores no juegan más de 96 minutos a la semana. Yo aconsejo que jueguen entre 60 y 80 minutos.
Por aquí he leído que entonces es mejor no jugar amistosos... Los amistosos sirven para dar minutos a tus jugadores, sobretodo a los entrenables. Si tienes pocos jugadores, siempre puedes recurrir a jugar el amistoso solo con trees jugadores y los otros ni convocarlos.
En las semanas que tengas dos partidos, normalmente es en la semana de l'all-star y cuando acabas la liga, yo entrenaría tiros libres y/ó resistencia, dándole más importancia a los tiros libres.
Como siempre, esto es solamente lo que pienso, no es una verdad absoluta.
Suerte! :D
Eso es incorrecto, la forma puede subir o bajar independientemente de los minutos de juego, pero si los minutos oscilan entre los 55 y los 79 (u otro umbral semejante, yo diría de los 50 hasta los 75) hay más probabilidad de que la forma vaya a mejor, pero no es seguro. Esta semana me ha jugado un tío 39 minutos y la forma le ha subido a excelente y excelente de los altos.