BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 13 Temp XXII

Jornada 13 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
234551.8 in reply to 234551.1
Date: 1/12/2013 12:32:24 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 13

Biffy Clyros -- Bad Boys Brunete TV
Los chicos malos no pueden perdonar el partido de TV. El factor ascenso está prácticamente diluido y a partir de ahora notará en taquilla cualquier descuido.

Los Brincos -- Dragons Barcelona
Está claro que la copa es imposible y menos ante un "colega" como drama. Si fuera otro y estando en la semana del AS me plantearía incluso el mot, pero contra San Mateo ni me lo planteo, así que habrá que ir a por la liga xddd

LFDK -- Wombistas
327 k en sueldos para esto? buaffff

Element Bulls -- Unicejas
Unicejas y en la semana del AS no escatimará esfuerzos para llevárselo, aunque está claro que los toros no se lo pondrán fácil, ni mucho menos.

Los Sociopatas -- baskoniaSAD
No se yo si es el apoyo de grullo o que se creyó lo de los mayas, pero sociopatas están muy de capa caída.

CB La Parroquia -- Grupo CC
No lo tengo muy claro, pero supongo que el pelanas no se dejará influir por los cantos de sirena del reverendo, pero cuidado no cometas un error.

C.B. Heindallvet -- ValenciaBSKT
El holandés contrajo el virus de las lesiones y no se acaba de recuperar...a guitor le viene todo de cara. Así es difícil atraparlo jejeje

Virtus Bologna Mataró -- Dalla,s Mavericks
Aunque tiró la toalla hace unos días, sigue estando muy activo y es una oportunidad de sumar una nueva victoria. Claro que puede cegarse con la copa y tirar este también.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
234551.9 in reply to 234551.8
Date: 1/12/2013 2:46:52 PM
Overall Posts Rated:
1414
pues se me pasó la quini ya que no he conectado en todo el dia.... lo que no entiendo es pq voy ganando con tanta diferencia...... y no, no me ciego con la copa, ya que esta semana no hay problemas de minutos jejejejeje

This Post:
00
234551.10 in reply to 234551.9
Date: 1/12/2013 2:52:51 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
pues se me pasó la quini ya que no he conectado en todo el dia.... lo que no entiendo es pq voy ganando con tanta diferencia...... y no, no me ciego con la copa, ya que esta semana no hay problemas de minutos jejejejeje

a eso me refería con lo de "cegar"...

En cuanto al parido, Dallas está ahora mismo con entrenables, sin formas y con entusiasmo al 5 pues lleva 5 partidos, como mínimo, jugando en normal.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
234551.11 in reply to 234551.10
Date: 1/12/2013 3:59:28 PM
Overall Posts Rated:
1414
En cuanto al parido, Dallas está ahora mismo con entrenables, sin formas y con entusiasmo al 5 pues lleva 5 partidos, como mínimo, jugando en normal.

aun asi, veo mucha diferencia..... si hubiera hecho la quini hubiera apostado por mi, pero no pensaba ganar de esta manera

From: Pepelu
This Post:
00
234551.12 in reply to 234551.11
Date: 1/12/2013 4:35:27 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como se suponía, jornada con alguna sorpresa o casi. Los chicos malos ganan por los pelos con una buena remontada final de Biffy. Unicejas gana a los toros, los sociopatas renacen ante baskonia y la Virtus le gana de 50 a Dallas.

Jornada 13

jowey 9
Pepelu 9
v72begor 8
GuiToR 8
clares 8

jowey y yo ganamos por uno la jornada, quedándonos a un acierto del pleno. El resto, con un punto menos.

Clasificación General

v72begor 126
GuiToR 126
Pepelu 117
panitinho 104
jowey 96
clares 85
Pelagius 53
grullo 9

Con tan pocas diferencias en la jornada, todo sigue igual. begor y Guitor empatados en cabeza, el menda les recorta un punto y la ausencia de panitinho hace que jowey y clares se le acerquen.