BuzzerBeater Forums

España - III.16 > The Finals T-XXII

The Finals T-XXII

Set priority
Show messages by
From: Clares

To: LFDK
This Post:
00
236083.8 in reply to 236083.6
Date: 2/18/2013 2:19:08 PM
Overall Posts Rated:
600600
Apareces para fastidiarme la porra, jajajaja, por lo menos va a ser bonito el duelo ;)

From: LFDK
This Post:
00
236083.9 in reply to 236083.8
Date: 2/18/2013 6:37:14 PM
Overall Posts Rated:
1515
La verdad es que espera un partido difícil para ambos, espero que los aficionados empujen lo suficiente.
Por cierto dos machadas seguidas roza lo imposible. Suerte con los de tu conferencia

From: Pepelu
This Post:
00
236083.10 in reply to 236083.9
Date: 2/19/2013 11:30:27 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cuartos de Final PO

Unicejas - ValenciaBSKT
Mientras espera rival en la final de conferencia y sobre todo, en la final de liga, le toca entrenarse copn un sparring cómodo.

Grupo CC - Dragons Barcelona
El factor cancha debería ser suficiente y mi mayor fondo de armario una garantía para el final del partido, pero mi mentalidad es como la de la selección y para conseguir la doble machada, no tengo otra que arriesgar en este. Espero tener suficiente para conseguirlo y si no, pués a coger el bol de palomitas, la cerveza y animar al resto como un forofo más xddd

CB La Parroquia - LFDK
Para mi gusto, es el partido mas comprometido, incluso por delante del mio contra el pelanas. El reverendo, tras un intento de dejarse ir, se ha reforzado en las últimas jornadas intentando el imposible, ascender con el cancha en contra en todos los partidos. Este es el primer paso, pero también el mas difícil. El siguiente lo tendrá mas fácil e incluso podría ahorrar de cara a la final de liga. Sin duda, el partido de la jornada.

Element Bulls - Los Brincos
Aunque los toros han realizado una magnífica temporada, Anemal no ha hecho el esfuerzo final para tirar la toalla a las primeras de cambio. Tiene equipo y experiencia para sacar este partido sin problemas y solo la ilusión de los toros podría superar estas espectativas.

Primer partido POUT

Dalla,s Mavericks - Virtus Bologna Mataró
La Virtus lo tiene en su mano. Panitinho tiene que sakir a por este partido y ver la reacción de Dallas para valorar si lo ventila en dos o tres partidos, pero llevar, se lo lleva seguro.

Los Sociopatas - Bad Boys Brunete
Eliminatoria muy, muy igualada. Aunque creo que este se lo lleva con facilidad los chicos malos. Seguramente sociopatas intentará llegar hasta el tercero con opciones y eso pasa por tirar este...aunque podría ser al revés e intentar asegurarlo en el segundo en su cancha. Veremos como lo plantea.

Ahora mas que nunca, suerte con las lesiones. A estas alturas, sería irrecuperable.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
236083.11 in reply to 236083.10
Date: 2/19/2013 11:48:31 AM
Overall Posts Rated:
1414
Ahora mas que nunca, suerte con las lesiones. A estas alturas, sería irrecuperable.

ya ha sido irrecuperable la lesion de Santos hace ya no sé cuantos partidos jajajajaja
y veremos si le tendré para el comienzo de la proxima liga

This Post:
00
236083.12 in reply to 236083.11
Date: 2/19/2013 11:56:03 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II

ya ha sido irrecuperable la lesion de Santos hace ya no sé cuantos partidos jajajajaja
y veremos si le tendré para el comienzo de la proxima liga

Tranquilo, hay reseteo de lesiones el martes de la pretemporada, cuando llegan los del Draft, cumplen años y esas cosas...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
236083.13 in reply to 236083.11
Date: 2/19/2013 1:23:34 PM
Overall Posts Rated:
7373
Cuartos de Final PO

Unicejas - ValenciaBSKT --> Creo que el partido de hoy será sencillo para mí, ya que Unicejas no buscaba el ascenso ... así que espero no tener problemas.

Grupo CC - Dragons Barcelona --> Pepelu ha hecho muy buena competición, y pensaba que Pelagius con la pasta que tiene en caja, intentaría fichar algún que otro bicho a final de temporada para lograr el ascenso. Tal y como están uno y otro, creo que el partido es para el de casa.

CB La Parroquia - LFDK ---> Que equipazo ha montado a última hora el reverendo ... miedo me da ... estaba yo a última hora por fichar algo también para contrarrestar sus movimientos, pero al final no me dejé llevar, e intentaré el ascenso con lo que tengo.

Element Bulls - Los Brincos ---> Aquí no se que decir ... no hay mucha diferencia entre las plantillas, creo que la de Los Brincos está más compensada y juega en casa, así que ... para el de casa.

Primer partido POUT

Dalla,s Mavericks - Virtus Bologna Mataró --> Dalla,s tiró la liga hace mucho, y la Virtus seguirá en III una temporada más por lo menos.

Los Sociopatas - Bad Boys Brunete --> Aquí la verdad que no he mirado mucho las formas ni nada, pero por la trayectoria de Bad Boys ... o por lo que iba haciendo en liga, y por jugar en casa también, creo que tiene las de ganar este partido.

From: Pepelu

This Post:
00
236083.14 in reply to 236083.5
Date: 2/19/2013 1:53:15 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Acabo de enviarte el sobre del que hablamos, me parece que te han llegado unos 104 k...no te los gastes en fichajes xdddd

This Post:
00
236083.15 in reply to 236083.14
Date: 2/19/2013 1:57:12 PM
Overall Posts Rated:
1515
Seguro que eso de los sobres acaba en Sobre,sé y miento

From: Clares

This Post:
00
236083.16 in reply to 236083.15
Date: 2/19/2013 3:39:46 PM
Overall Posts Rated:
600600
Gran partido, no he tenido ni una posibilidad ;) ánimo con los siguientes y sube ya que te pierda de vista, jajaja

This Post:
00
236083.17 in reply to 236083.16
Date: 2/19/2013 3:43:31 PM
Overall Posts Rated:
1515
la verdad es que pense que perdia, con la lesión, antes si que me veía con posibilidades, pero los chicos han respondido al máximo nivel

From: Beerman

This Post:
00
236083.18 in reply to 236083.17
Date: 2/19/2013 4:21:24 PM
Overall Posts Rated:
1717
Puff bueno aqui seguimos, mis chavales han dado un paso enfrente en esta batalla por la permanencia, he tenido gran respaldo de los suplentes ocupando la lesion de mi base y respondiendo bastante bien. Pero aun asi no me fio de mi rival pues tiene muy buen equipo y ahora toca visitarle lo que podria cambiar mucho las cosas. Suerte a todos

Advertisement