El RRPP no afecta, ya que llevo desde que empecé con uno de nivel mínimo y siempre con 5 pelotitas, yo lo achaco a los fichajes, ya que siempre he sido de comprar y vender muchos jugadores...
PD. En el apartado de "el manager hace todo lo posible por mejorar el equipo" deben influir muchisimo los fichajes, pero también los resultados. He cambiado empleados, he ampliado pabellón casi todos las semanas...y nunca he pasado de 2,5 y además casi siempre lo tengo en 1 o 1,5. NO he fichado a ningun jugador desde que me dieron el equipo.Sin embargo en "conecto bien con las estrellas del equipo" siempre tengo 4,5 o 5 balones.
El RRPP no afecta, ya que llevo desde que empecé con uno de nivel mínimo y siempre con 5 pelotitas, yo lo achaco a los fichajes, ya que siempre he sido de comprar y vender muchos jugadores...Eso no lo puedes demostrar. Por lo tanto, no inventemos.
Eso no lo puedes demostrar. Por lo tanto, no inventemos.Si llevo desde que empece con el equipo con 5 pelotitas (ponle que alguna semana 4.5) en la categoría de el manager hace todo lo posible por mejorar el equipo, y siempre he tenido un nivel de rrpp mínimo...Afectar es obvio que afecta, si no no estaría ahi, pero supongo que se discute si lo que afecta es apreciable o merece la pena, y en la categoría de el manager hace todo lo que puede para mejorar el equipo lo dudo, ya que con moverte un poco en el mercado lo llenas.PD: Aquí no se puede demostrar nada, asi q mejor cerramos todos el foro y dejamos de inventar no? Aquí cada uno da su opinión, no creo que se tengan que empezar todos los posts del foro con "Yo creo que...".
Eso no lo puedes demostrar. Por lo tanto, no inventemos.